Navegador Sygic Mobile v7.0.89 S60v3

175.772 244
 #1
Escrito   0  0  
Navegador Sygic Mobile v7.0.89 S60v3 actualizado, incorpora una opción de rotación de la pantalla, para poder verlo tanto en vertical como en horizontal. Parece una copia del TT.

Programa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mapa de Iberia actualizado (eso parece) a 09/02/08:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Conversor de radares que sirve para convertir archivos ov2, que corresponden al formato que utiliza tomtom para añadir puntos de interés y en el que suelen venir los radares, al formato upi que es el que soporta este programa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Se me olvidaban las instrucciones de instalación:
Instrucciones de instalación

1.- Copiar la carpeta Sygic en la raíz de la tarjeta de memoria del móvil tal cual.
2.- Instalar, bien con el PC Suite ó directamente desde el móvil, el archivo SygicMobile70.sis que se encuentra dentro. Ya viene todo configurado y modificado, añadidos los iconos, posibilidad de crear itinerarios, sonidos y avisos por voz, etc.
 #3
Escrito   0  0  
n hace fata firmar?

 #4
Escrito   0  0  
bueno, conocemos el navegador ya muuuucho:

http://www.gsmspain.com/foros/h6098...PS-interno.html

hay como decenas de páginas sobre él ya emoticon guiño

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
hay que firmarlo?? ES que symbiansigned va un poco...mal. Y si me cargo el garmin y después no puedo utilizar ninguno!! Que mal no?

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #6
Escrito   0  0  
Efectivamente hay mucho escrito en el foro que indica Ron, no conocía la existencia del mismo
 #7
Escrito   0  0  
Si ... pero, Ron, es correcto lo de la actualización del mapa ? De hecho pesa unos 50 megas más que el posteado al principio ... Es cierta la actualización, o no ?emoticon ojos
 #8
Escrito   0  0  
VIENE FIRMADO!!!!!!! YUUUUJU
 #9
Escrito   0  0  
¿Hay que firmarlo?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
¿Hay que firmarlo?

Sabes leer?
Volver a Symbian