Alguien Puede Pasarme El City Maps En .sis??

2.992 17
 #11
Escrito   0  0  
yo quiero el de murcia y el archivo sis del city maps Reqtfeo@yahoo.es

Ahora Htc Diamond,w800,N80,sx1,t610,k300,t300,c45,3210,y maxon no me acuerdo.
 #12
Escrito   0  0  
Si no es mucho pedir yo estoy buscando mapas pero al no tener el emule no puedo conseguirlos en ningun sitio.

¿algun alma caritativa?.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
el de murcia existe?
si alguien lo tiene:
campeon1982@hotmail.com
saludos y gracias
 #14
Escrito   0  0  
dadme direcciones y os los mando

Ex-moviles: 1 Motorola Moviline, 1 Motorola Movistar (Ladrillo), Nokia 3110, 5110, 6510, Panasonic gd 92, Nokia 8210, Ericsson T28, Panasonic, GD 87, nokia 5210
Y sirven e valencia algun dia Nokia 6600
 #15
Escrito   0  0  
Yo busco el de cuenca, y toledo a poder ser. gracias de antemano. laygo19@hotmail.com

Se estudia cualquier tipo de cambio.
Estoy en: laygo19@hotmail.com
 #16
Escrito   0  0  
yo quisiera el programa en si, y si lo teneis, el mapa de zaragoza, tengo una n-gage por aqui y hay q ponerle cositas emoticon sonrisa mi correo: hgz_powah@hotmail.com

muchas gracias!!

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #17
Escrito   0  0  
Ya tengo el programa con el mapa de zgz y varias ciudades más. Alguien tiene el de Roma?

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #18
Escrito   0  0  
Wenas Sedak_One, ¿dices que tienes el mapa de Zaragoza para el tomtom5?.

¿Si es así me lo podrías manadar a esta dirección sitomon_s@hotmail.com?.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Sólo sé que no sé nada
Volver a Symbian