[AYUDA] URGENTE!! Orange me ha TIMADO.

2.057 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yagowsky
Bueno he resuelto el tema ya.
He llamado por tercera vez ya a punto de estallar.
Y me ha atendido una chica MAJÍSIMA la verdad y muy profesional, de las pocas que quedan ya.
Me ha dicho que no me preocupara que eran 180 que me tranquilizara (estaba bastante alterado) que ahora mismo hablaba con un superior y lo confirmaba para que me quedara más tranquilo y el superior le dijo lo mismo que eran 180 + 15 por el cambio de tarifa.
Entonces le dije que me bajara la tarifa y me dijo vale te lo voy a hacer despacio así me va sumando todo y me dice el precio final a pagar. Me volvió a confirmar que eran 180+15 que estuviera tranquilo y que ya estaba solucionado.
De todos modos grabé T O D O en video por si acaso me la intentan meter doblada...supongo que más pruebas que esta grabación en una denuncia no puede haber...así que me quedo más tranquilo.. a ver cuando me llegue la factura!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!


Biennnn me alegro que haya salido bien, porque tú llevabas la razón pero a veces por teléfono o por tienda se lían o te la intentan colar por eso vía web si que te pone paso a paso cuánto vas a pagar pero en cualquier caso me alegro que hayas dado con una operadora lista, que en orange hay varias, y te haya relajado y solucionado el problema.

a disfrutar emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Biennnn me alegro que haya salido bien, porque tú llevabas la razón pero a veces por teléfono o por tienda se lían o te la intentan colar por eso vía web si que te pone paso a paso cuánto vas a pagar pero en cualquier caso me alegro que hayas dado con una operadora lista, que en orange hay varias, y te haya relajado y solucionado el problema.

a disfrutar emoticon guiño


MUCHAS GRACIAS!!! Menudo susto me habían metido!
Volver a Orange