[AYUDA] Vale la pena la compra de Cerberus?

14.319 32
 #11
Escrito   0  0  
La pega es si lo apagan y le hacen un hardreset
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
La pega es si lo apagan y le hacen un hardreset

Si lo instalas como aplicacion del sistema eso no pasa. Hay formas para que con un hardreset no te desinstales la app emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Ya estamos.....Yo creo que tienes mas oportunidades de recuperarlo que si no tienes la app no????
Ya sabemos que si el que lo "encuentra" y controla un poco te la lia, no voy a entrar en detalles de como te la puede liar, pero si no controla quizas te de tiempo a localizarlo.
Si lo pierdes en el campo o en algun sitio que no este concurrido tienes muchisimas probabilidades de recuperarlo.
Sere tacaño....pero es la unica app que he comprado, las demas me he buscado la vida.
 #14
Escrito   0  0  
teneis disponible de forma gratuita el AndroidLost: https://play.google.com/store/apps/...com.androidlost
 #15
Escrito   0  0  
Joe si hay alguna app que vale la pena comprar es esta.

El precio es ridículo, te vale de por vida aunque cambies de móvil y encima puedes usarla con varios dispositivos Anroid. Yo la tengo hace mucho tiempo y siempre me ha funcionado perfectamente, incluso sin datos usando los sms de control. En su día perdí el móvil en una casa rural que estuvimos y gracias al control por sms (no tenía cobertura 3g) pude recuperarlo.

Imprescindible y tirada de precio.
 #16
Escrito   0  0  
¿Cómo se hace para que no lo puedan inutilizar?
 #17
Escrito   0  0  
Para empezar tienes que tener el movil rooteado
Mejor copio y pego de la pag. de cerberus

Tengo un dispositivo con acesso a root. ¿Puedo obtener funciones adicionales?
¡Sí! Si usted tiene un dispositivo con acesso a root, se puede integrar Cerberus en su ROM y obtener dos características adicionales: la protección de desinstalación completa (Cerberus haste sobrevive un borrado completo / restablecimiento de fábrica) y auto-GPS que se permite desde Android 2.3.3 (inclusive). Para obtener estas características, desinstale Cerberus, descargue cerberus.zip, colóquelo en la tarjeta SD e instálelo desde recovery. Cerberus también está disponible en ROM Manager.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toy_aky
Es como el tener un seguro a todo riesgo en el coche.

En el caso del móvil, sólo le sacarás partido, si lo pierdes, jaja.



Ale y yo como un gilipollas al que hoy le han robado el móvil.

No sé si esa aplicación vale para algo o no... pero con ella igual lo encontraba ahora. Me cago en mi mala suerte.

Saludos,
 #19
Escrito   0  0  
una pregunta algo tonta.

El movil para dar su localizacion ha de estar encencido ¿verdad?

Lo digo porque en el caso que comenta pitchbend que perdio en el movil en el campo y lo localizo con sms, si se queda sin bateria o esta apagado supongo que da la ultima localizacion mientras estaba en activo.

¿es correcto?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSE46
una pregunta algo tonta.

El movil para dar su localizacion ha de estar encencido ¿verdad?

Lo digo porque en el caso que comenta pitchbend que perdio en el movil en el campo y lo localizo con sms, si se queda sin bateria o esta apagado supongo que da la ultima localizacion mientras estaba en activo.

¿es correcto?


Correcto
Volver a Android