[AYUDA] URGENTE!! Orange me ha TIMADO.

2.056 11
 #1
Escrito   0  0  
He ido a por un iPhone 4s a una tienda física y lo he contratado con tarifa Delfín 79 para luego bajarla.
-Tras haber llamado 3 veces a atención al cliente para preguntar cuanto sería la penalización me han dicho que serían 50 + 130 (por ser iPhone) + 15 (por cambio de tarifa) + IVA.
Mi sorpresa es que contrato todo y activan el Delfin79 ayer.
Hoy voy a Mi Orange y me pone en el apartado de la permanencia en tarifa lo siguiente:

Fecha de fin: 23/01/2014
Duración: 18 meses
Fecha de inicio: 23/07/2012
Penalización: 180 €
Motivo: Alta contrato con teléfono i-Phone subvencionado Cambiar la tarifa con compromiso de permanencia en vigor a la tarifa contratada originalmente supone el pago de la penalización establecida.

De acuerdo "todo bien".

Llamo atención al cliente para cambiar la tarifa y pregunto cuanto sería la penalización y me dice que 180 + 130 + 15 ...... mi cara de espanto ha sido horrible. NO tengo ese dinero y esto NO es lo que me dijeron.
He leído que tampoco puedo devolver el terminal por haberlo comprado en una tienda fisica....
NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADO.


Gracias
 #2
Escrito   0  0  
El que te ha atendido no tiene ni idea.

Puedes cambiar la tarifa sin problemas, la penalización será 180 + 15 + IVA.
 #3
Escrito   0  0  
Y en el contrato que pone?? Supongo que podrás reclamar lo firmado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
El que te ha atendido no tiene ni idea.

Puedes cambiar la tarifa sin problemas, la penalización será 180 + 15 + IVA.



He llamado y me han vuelto a decir lo mismo...no se que hacer ya.
Me ha dicho que si en la web solo pone 180 sera porque no estaran todos los datos pero que a él le aparece eso...... no se que más puedo hacer ya no tengo el dinero...
 #5
Escrito   0  0  
Intenta cambiar la tarifa a través de tu área de cliente en la web, y ahí te dirá cuánto es realmente lo que debes pagar y si es lo que tú pensabas acepta y listo, que a veces por teléfono te lían pero por web debería de calcularte bien lo que debes pagar y deberías llevar razónemoticon guiño

- Murcianico Style -
 #6
Escrito   0  0  
Tengo alguna otra opción? Venderlo por aquí o algo...pero quien va a comprar un iphone 4s sujeto a un contrato... si lo libero antes los de orange ya no pueden bloquearlo?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yagowsky
Tengo alguna otra opción? Venderlo por aquí o algo...pero quien va a comprar un iphone 4s sujeto a un contrato... si lo libero antes los de orange ya no pueden bloquearlo?

Si me equivoco corregirme, plis.

Lo tiene que liberar alguien sin perma, por imei, tu no tendrías nada que ver.

Aunque tu no tengas movil vas a tener que estar con la permanencia, si o si.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yagowsky
Tengo alguna otra opción? Venderlo por aquí o algo...pero quien va a comprar un iphone 4s sujeto a un contrato... si lo libero antes los de orange ya no pueden bloquearlo?

La permanecia la tiene la linea no el movil, aunque vendas el movil seguiras teniendo la permanecia, aunque con lo que saques puedas costearte la penalización.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #9
Escrito   0  0  
por que no vas a la tienda y les preguntas?
total a ellos les va a dar igual decirte y explicarte como hacerlo ya que ellos ya se han llevado el alta asi que te diran la manera de pagar menos

un saludo

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #10
Escrito   0  0  
Bueno he resuelto el tema ya.
He llamado por tercera vez ya a punto de estallar.
Y me ha atendido una chica MAJÍSIMA la verdad y muy profesional, de las pocas que quedan ya.
Me ha dicho que no me preocupara que eran 180 que me tranquilizara (estaba bastante alterado) que ahora mismo hablaba con un superior y lo confirmaba para que me quedara más tranquilo y el superior le dijo lo mismo que eran 180 + 15 por el cambio de tarifa.
Entonces le dije que me bajara la tarifa y me dijo vale te lo voy a hacer despacio así me va sumando todo y me dice el precio final a pagar. Me volvió a confirmar que eran 180+15 que estuviera tranquilo y que ya estaba solucionado.
De todos modos grabé T O D O en video por si acaso me la intentan meter doblada...supongo que más pruebas que esta grabación en una denuncia no puede haber...así que me quedo más tranquilo.. a ver cuando me llegue la factura!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!
Volver a Orange