SX1 con portabilidad 39!!!!!!!!!!!

1.912 37
 #11
Escrito   0  0  
no , con permanencia de 18 meses,
 #12
Escrito   0  0  
está bastante bastante apetecible... ni que sea a 69€

Hasta cuando dura la oferta?
 #13
Escrito   0  0  
yo me lo compre en alcampo y tengo el contrato libre son 21 cnt min para todas las llamadas moviles y fijos, minimo de 6€al mes y 18 meses de permanencia
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
menudo chollo, tengo 1 y no m importaria conjerme otro, p venderlo jaja. y sin portabilidad sabemos cuanto?

No hay botón "reset" en la vida.
 #15
Escrito   0  0  
sin portabilidad son 99€ (osea con un alta nueva), la permanencia 18 meses igual y la promocion acaba mañana!!!

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
pero yo soy estudiante de 23 años, no creo que me diesen a mi el contrato, una vez ya me lo negaron hace un año, saludos
 #17
Escrito   0  0  
pues supongo que depende mas del sitio que de otro lado hay gente que con 18 años y estudiantes y se los han dado y otros mayores y con trabajo y no, es una loteria...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
Un amigo mio fue la semana pasada a por un sx1 y es estudiante y le pregunto q si le podi
 #19
Escrito   0  0  
charli9, yo tengo 24 años y me lo hicieron en Julio. Y no trabajo emoticon sonrisa

 #20
Escrito   0  0  
que si le podia poner que trabajaba(ya q la piva le dije q eso importaba)y le puso q trabajaba.
Le hecho cara vale, pero ahora tiene un sx1!!!
Volver a General