[HILO OFICIAL] samsung galaxy s advance

265.554 344
 #191
Escrito   0  0  
Hola a todos,
tengo el SG S advance desde hace unos dias y estoy encantado.
Vengo de nokia y soy nuevo en Android pero estoy deseando sacarle el máximo partido al móvil...
Muchas gracias a todos los que colaborais en el foro, para alguien como yo toda esta info es genial para conocer el mundillo.
Una pena que tengamos que esperar por las ROMS y el ICS, pero bueno, paciencia que se empieza a ver la luz! emoticon guiño

Voy al grano: tengo un terminal de vodafone con la version I9070BULE2 (actualizada OTA) y tengo unas cuantas dudas:

1)Voy a usar el movil con ONO movil. Alguien lo ha liberado o sabe cual es la mejor manera de liberarlo, y la más barata a ser posible??

2)De momento no he tenido cuelgues con la version de firmware de serie. Los que habeis actualizado a la ultima (creo que es PDA: I9070XXLE2 CSC: I9070OXXLD4) creeis que realmente merece la pena?? que ventajas puede tener??

Muchas gracias de antemano y saludos!
 #192
Escrito   0  0  
Con respecto a tu segunda pregunta, lo que se ha comentado en este post. La actualización parece ser que hace que la transición entre las diferentes pantallas de menus vaya màs fluida y que la batería dura un poco màs. Lo tengo, además, roteado y no he tenido problemas de cuelgues.
 #193
Escrito   0  0  
Buenas, recuerdo que si se sacara la actualización de ICS, sería junto con la del ACE 2 debido a que comparten el mismo chipset y procesador.
Dudo que saquen la de JB


P.D. Los procesadores de estos teléfonos se pueden overclockear sin riesgos a 1.2GHZ.
 #194
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, tengo el Samsung Advance desde hace pocos días, gracias a ustedes y a la información, tengo el firmare XXLE2 y rooteado desde el viernes por ahora no he tenido problemas, está estable con Superuser, Titanium Backup,RootExplorer, BusyBox y Lucky Patcher, me alegro que haya un hilo oficial para este terminal, saludos a todos.