[HILO OFICIAL] samsung galaxy s advance

265.554 344
 #191
Escrito   0  0  
Hola a todos,
tengo el SG S advance desde hace unos dias y estoy encantado.
Vengo de nokia y soy nuevo en Android pero estoy deseando sacarle el máximo partido al móvil...
Muchas gracias a todos los que colaborais en el foro, para alguien como yo toda esta info es genial para conocer el mundillo.
Una pena que tengamos que esperar por las ROMS y el ICS, pero bueno, paciencia que se empieza a ver la luz! emoticon guiño

Voy al grano: tengo un terminal de vodafone con la version I9070BULE2 (actualizada OTA) y tengo unas cuantas dudas:

1)Voy a usar el movil con ONO movil. Alguien lo ha liberado o sabe cual es la mejor manera de liberarlo, y la más barata a ser posible??

2)De momento no he tenido cuelgues con la version de firmware de serie. Los que habeis actualizado a la ultima (creo que es PDA: I9070XXLE2 CSC: I9070OXXLD4) creeis que realmente merece la pena?? que ventajas puede tener??

Muchas gracias de antemano y saludos!
 #192
Escrito   0  0  
Con respecto a tu segunda pregunta, lo que se ha comentado en este post. La actualización parece ser que hace que la transición entre las diferentes pantallas de menus vaya màs fluida y que la batería dura un poco màs. Lo tengo, además, roteado y no he tenido problemas de cuelgues.
 #193
Escrito   0  0  
Buenas, recuerdo que si se sacara la actualización de ICS, sería junto con la del ACE 2 debido a que comparten el mismo chipset y procesador.
Dudo que saquen la de JB


P.D. Los procesadores de estos teléfonos se pueden overclockear sin riesgos a 1.2GHZ.
 #194
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, tengo el Samsung Advance desde hace pocos días, gracias a ustedes y a la información, tengo el firmare XXLE2 y rooteado desde el viernes por ahora no he tenido problemas, está estable con Superuser, Titanium Backup,RootExplorer, BusyBox y Lucky Patcher, me alegro que haya un hilo oficial para este terminal, saludos a todos.

Cómo incidencia, lo único que he tenido que desinstalar es la aplicación Battery Calibrator que se llevaba bastante mal con el root.

Y no he podido encontrar un ClockworkMod compatible con este terminal
 #195
Escrito   0  0  
yo tengo como fireware BULE2 .. como actualizo a XXLE2? es mejor ?

tambien me interesa como hacer root, porfavor emoticon sonrisa

salu2

emoticon Aplauso NETFLIX, SPOTIFY, TIDAL, HBO, P0RN, NBA...mandar mensaje privado
 #196
Escrito   0  0  
Corrigo mi anterior post, he rooteado el terminal todo funcionaba bien y anoche se desrootea el sólo sin tocar nada en absoluto, alguíen sabe cómo solucionarlo, gracias

He vuelto a rootear y todo bien pero a las horas se desrootea emoticon triste
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Campe0n
yo tengo como fireware BULE2 .. como actualizo a XXLE2? es mejor ?

tambien me interesa como hacer root, porfavor emoticon sonrisa

salu2


me cito
 #198
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #199
Escrito   0  0  
Gracias GT-I9070 por tu ayuda, poco a poco iremos exprimiendo y haciéndonos con el aparato, me gustaría saber si podemos aplicar el jig para resetear el contador y el triángulo amarillo en nuestros i9070 ???? sin que origine ningún problema
 #200
Escrito   0  0  
hola compis, soy bastante novato en esto, en su dia actualice al primer value pack y ahora estaba intentando meter el segundo,, odin me dice que todo ok, pero si me voy a "acerca del telefono" me sale:

version de base i9070xxld1
kernel: 2.6.35.7-i9070xxle2 ( y mas datos de tras)
Numero de compilacion gingerbread.xxld1


ESta actualizado correctamente? es que no se porque en casi todos los sitios sigue indicando xxld1 y no el 2 que es el nuevo que he puesto no?

gracias!

Nadie nace sabiendo.
Volver a Samsung