[AYUDA] Facturación de datos en Roaming

1.548 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Me voy a Francia a pasar un día, y me gustaría tener allí whatsapp.

He visto que cada MB son 70 céntimos. Es caro, pero no tanto como otros años...

Pero mi duda es, ¿se cobra por bloques de 1MB o de 1KB? De ser la primera, la verdad es que no me interesa porque si cada media hora son 70 cents por decirlo de alguna manera...


Muchas gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
que me corrijan si me equivoco,te cobran por kilobyte utilizado
 #3
Escrito   0  0  
Creo que es por bloques de 1MB. He leído casos de gente que gastaba 1Kb y les cobraban el MB entero. Yo recomiendo no usarlo y tirar de wifi o pillar una SIM del país.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikeltor
que me corrijan si me equivoco,te cobran por kilobyte utilizado

quote:
Originalmente escrito por T101
Creo que es por bloques de 1MB. He leído casos de gente que gastaba 1Kb y les cobraban el MB entero. Yo recomiendo no usarlo y tirar de wifi o pillar una SIM del país.


Se factura por KB utilizado.

En Pepephone no lo he encontrado, pero en las condiciones de Simyo, por ejemplo, pone esto:

quote:
Puedes conectarte a Internet desde la Unión Europea, con una tarifa de 0,70 €/MB (0,83 €/MB IVA incluido) Se facturará por KB utilizado.
 #5
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que sería bueno saberlo, porque cobrar por Mb sin haber usado mas que unos pocos Kbs... emoticon triste

Pero vamos, lo suyo sería que sacaran algun bono para usar en Roaming, que somos muchos los que tenemos que viajar de tanto en cuanto, y al final andamos buscando cafeterias con Wifi para conectarnos, pero claro, van de c*l*!! :xx

Saludos!!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Se factura por KB utilizado.
Permíteme dudarlo.
http://www.gsmspain.com/foros/p1389...ml#post13897811

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
En Pepephone se cobra por MB utilizado. En Simyo por KB.
Volver a Pepephone