[AYUDA] ¿Porque tanta especulación y elucubración con "La Infinita"

11.060 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thad


Así nos va, te llaman tonto a la cara (dicho de otra manera, "hasta que no has amenazado con irte a otra operadora no te ofrecemos nada") y vas y aceptas. Increíble, de verdad os digo que flipo con el usuario típico español. Y no sólo eso, encima peores condiciones (200 destinos diferentes en vez de 300, límite de 2 horas por llamada, y 24 MESES DE PERMANENCIA!!!). Y la gente aquí despotricando por los 18 de Yoigo!!!! Por no hablar que los 100 euros de penalización de Vodafone fijo que no son prorrateables cada mes.

A ver hombre, si te querías ir a de Vodafone a Yoigo, y te llaman y te ofrecen peores condiciones... Para qué co*o te quedas? Si es que de verdad, me enerva todo esto, tenemos las tarifas que nos merecemos por borregos.

Y leer eso de que "Vodafone me da más confianza que Yoigo", ya es para llorar a moco tendido.


Yo dije algo similar a ésto en ese hilo y me dijeron “parece que te pagan”, es como predicar en el desierto, en fin, cada uno se gasta su dinero como quiere.
 #22
Escrito   0  0  
A mí la parte que mas me gusta es cuando me dicen eso de "ya sabeis como se la gasta Yoigo". Lo que sí sé es como se las gasta Vodafone. Tener que reclamar factura si y factura no cuando tengo una Tarifa casi plana(@L,@XL). ¿Como coñe se puede facturar MAL en una tarifa (casi) plana?

¡Qué gustazo no tener que comprobar facturas!Solo tengo que comprobar que me han cobrado los 30 euritos y listo.No gasto en SMS porque los mando desde Internet,que para algo tengo 1Gb.

Lo que mas me gusta de este hilo y de otros es que las criticas a la Tarifa Infinita vienen de gente que no la tienen contratada,mientras que los que la tenemos contratada estamos contentos con Yoigo y su tarifa.

Estoy seguro que he superado por mas de 4 veces la media de minutos,pero como es EVIDENTE que el consumo es real(llamadas aqui y alla, minutos variables y con mezcla de conversaciones rapidas y largas a horas tipicas de llamada,etc) pues no me cortan el grifo emoticon guiño.Lo digo por aquellos que sin tener contratada la tarifa se dedican a echar pestes de las condiciones de uso de la tarifa e intentan meter miedo con las clausulas.
Aquellos que pienses que Amena les da mas seguridad por acotar los minutos,pues genial.La Infinita de momento se comporta como infinita y como tal prefiero que no acoten los minutos.Evidente.
 #23
Escrito   0  0  
Yo creo que los usuarios no debemos ir comiéndonos la cabeza unos a otros y despotricando por qué la gente no hace una cosa u otra, obsesionándonos con que todo lo que sea diferente a lo que haga yo es malo/de tontos/no saben echar cuentas/etc, ya que cada uno tenemos un perfil de cliente distinto y por eso debe haber variedad de tarifas.

Yo nunca contrataría una tarifa 'ilimitada', o de 1000 minutos, o de 500, etc ya que mi perfil es de gastar en internet móvil principalmente, en mi caso la de 30 no me vale, además que sí que envío mensajes ya que en mi entorno no está tan estandarizado el whatsapp.

Luego se me juntan varias experiencias negativas con yoigo (personales, no de leer en el foro), la letra invisible, el cerazo, listas negras, móviles usados que venden por nuevos y móviles nuevos que llegan estropeados y que se pasan por el arco del triunfo el cambiarlos y tienes que tirar de garantía e ir a un sat (totalmente ilógico en algo nuevo, ley de desestimiento de nuevo pisoteada).

Así que a mi que me esperen, que no me voy a cambiar hoy, me cambiaré MAÑANA.

Lo que si le reconozco a yoigo es que mueve ficha en tarifas y tal, pero debería mejorar muchas cosas como el renuevo (eso todas las compañías, no solo yoigo), la atención al cliente demasiado de colegueo (¿cuando hemos comido juntos para que me tutees?).

Para el que le valga todo eso, tenga ese perfil de cliente, la tarifa (y la subvención del S3 con ella) es muy buena. Yo no critico la tarifa, sí a la compañía y el trato recibido por su parte cuando he sido cliente.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #24
Escrito   0  0  
Aquí otro disfrutando de la infinita. Ahorrando bastante pasta, y el día que cambien las condiciones, pues me cambio de tarifa porque para eso hay unas condiciones. La permanencia en tarifa es mientras no cambien esas condiciones (a peor)

Si en este foro hasta se llegó a leer de gente que se quejaba porque habían cambiado las tarifas (a mejor) poniendo un consumo mínimo inferior.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #25
Escrito   0  0  
Si no mueven ficha y sacan nuevas tarifas nos quejamos, si lo hacen también nos quejamos. Los españoles nunca estamos contentos con nada. Gracias al "boom" de esta tarifa de Yoigo los demás están actualizando también sus tarifas por tanto esta tarifa no solo beneficia a las personas, que por su perfil de uso de móvil como es mi caso, contratan esta tarifa, si no también de forma indirecta al resto de usuarios de telefonía móvil al recibir ofertas cada vez mejores para permanecer en la compañía actual.
A mi esta tarifa me parece genial (a mí), a quien no le parezca pues que no la contrate.
Lo que aun no entiendo es porque hay tanta discusión con el tema de la permanencia en la tarifa cuando no es algo nuevo en otras compañías (véase tarifas como la Delfín79 de Orange en la que habrá gente atada a permanencia en tarifa 18 meses pagando más de 80 euros al mes...) Así que creo que esta tarifa ha beneficiado y lo seguirá haciendo a todos: tanto los que la contraten como los que no. Mejor vamos a disfrutarla (los que la tenemos) y ojalá que esto sirva para que alguna compañía ponga una infinita de verdad aún mas barata! Ojalá! xD emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicmarcal
¡Que sí Que sí!Pero yo mientras ya me he ahorrado una buena pasta emoticon guiño


O una de dos: "Tú no consumes mas de 30€ al mes, y por tanto te da igual", o "Estás dejando pasar una oportunidad de ahorrarte una pasta".

O...hay muy pocos matemáticos en la sala.Y mira que yo soy de letras.

Te lo explico de otra manera:

OPCION A: Yoigo no hace de las suyas.
Yoigo no hace de las suyas y yo tan contento, y mientras el mundo miedoso sigue pagando pasta a diesto y siniestro a Vodafone, Movistar y Orange.



OPCION B: Yoigo hace de las suyas.
En caso de que Yoigo hiciera una de las "suyas"(Vodafone,Movistar,Orange también hacen de las "suyas" por lo que tampoco es que me inspiren una gran confianza)y las nuevas condiciones no te gusten: se puede pelear una rescisión de contrato de manera gratuita por cambio de condiciones o simplemente pagar la multa por romper la permanencia.

En el primer caso(rescision gratuita) creo que es evidente que el coste es 0, y con lo que llevo ahorrado, estos X meses me habrían salido cojonudos desde el punto de vista del ahorro.Estoy ahorrando más de 50€ al mes.

En el segundo caso, si decido romper la permanencia y largarme, la multa es de 100€ prorrateables.¿Qué quiere decir esto?Que para empezar el mes pasado yo ya he ahorrado más de 50€,que este mes voy a ahorrar de nuevo otros 50€. Asi que si en Septiembre decide Yoigo "dar por c*l*" yo ya habré ahorrado más de 300€ comparado con Vodafone,simplemente pago los 100€ de multa y punto.Ojo, que no sería 100€ de multa sino solo 77€ por ser prorrateable. Total ahorrado:Más de 200€ en 4 meses. Sin contar que una portabilidad de Yoigo a otra operadora podría repercutir suculentos beneficios("Movistar ofrece beneficios a las lineas portadas de Orange")


Hipótesis utilizadas:
¿Por qué digo "Septiembre"?Porque desde luego Yoigo no va a dar por c*l* mientras está en plena promoción de su tarifa.Asi que seguro que hasta Septiembre todo va a ir como la seda.

¿Por qué pienso que Yoigo no va a hacer de las "suyas"?

Primero, porque a diferencia del cerazo donde no habia ningún tipo de restricción, ahora si que las hay.Antes con las condiciones no podían acogerse a nada para limitar a los "jetas"(eso del vigila-bebes no tiene nombre).Ahí pagaron justos por pecadores. Ahora sí que existen restricciones que se basan en Indicios y en una POSTERIOR COMPROBACION de los mismos.Ya tienen un modo de limitar y ya no pagaremos justos por pecadores.


Segundo, porque la competencia va a empezar a copiar la Tarifa Infinita de Yoigo. Ahí tenemos a Amena, copiando(mas o menos) la Tarifa Infinita. Y no será la última. No sé si las OMVs se lanzarán a copiar la misma Tarifa(pues su mercado hasta ahora era el de "pequeños consumidores"), pero desde luego las 3 grandes no tendrán otra alternativa si la aceptación de la Tarifa Infinita es, como parece ser, tan grande.
Por tanto, si Yoigo hace de las suyas, los usuarios se saltan a Amena o a cualquiera de las alternativas similares que van a aparecer en los próximos meses.


Cuando me cambié de tarifa a Yoigo lo que hice fue ponerme en el peor de los casos:"Yoigo me da por c*l* en Septiembre" y ví que me ahorraba mas de 200€(pagando "multa" y todo)

Yo lo que recomiendo a la gente es que analice el "peor de los casos" y si ve que aún así les sale rentable que se lancen sin miedo porque significa que en el "mejor de ellos" se estarán ahorrando un pastizal.


Me acabs de convencer tio? Después de 3 ańos en simyo, me voy a cambiar a yoigo, eso si, te digo ke nunca he tenido ningún problema con Simyo, pero la tarifa me va al pelo...

Aquí uno de Alicante. druckerxxi@hotmail.com

Telefonos:
Filips Fizz, Alcatel OTEasy, Maxon Odin, Ericsson GA628, Nokia 5110, 3210, 3330, Alcatel OT511, Sagem MyX-5m, Alcatel 556,Motorola V525, Nokia 6234, Nokia N70, Nokia E65, F480, Iphone.
Tratos OK: De Momento todos.
Tratos KO: Espero no tener ke poner a nadie...
 #27
Escrito   0  0  
Hola!

He estado en Orange durante 7 años y en Movistar durante 5 años, estoy harto de facturas abultadas por poco mas de 120 minutos de llamadas.

He portado dos lineas a YOIGO hace un mes, una con la INFINITA y otra con la del DOS.

Solo puedo decir, que soy feliz emoticon sonrisa

Cuando Movistar me llamo para hacerme la típica contra oferta, se estampó una y otra vez, dándose cuenta ella misma de la ridiculez de sus ofertas.
Eso parecía una subasta, te hago 50% en las próximas facturas y te doblo la tarifa plana de datos y ademas te regalo un móvil!

Solamente pude decirle, mira, he estado durante cinco años con vosotros, pagando unas facturas abultadas por poco mas de 2 horas de llamadas al mes. Ahora que me voy ¿pretendes hacerme mil y una ofertas? Lo siento pero esa no es forma de cuidar a vuestros clientes.

Su respuesta fue: Pero YOIGO hará lo mismo que nosotros.
Cierto, pero no me cobraran 110€ al mes por cuatro horas de llamadas (2h por linea).

Recomiendo YOIGO 100%

Saludos emoticon sonrisa
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicmarcal
A mí la parte que mas me gusta es cuando me dicen eso de "ya sabeis como se la gasta Yoigo". Lo que sí sé es como se las gasta Vodafone. Tener que reclamar factura si y factura no cuando tengo una Tarifa casi plana(@L,@XL). ¿Como coñe se puede facturar MAL en una tarifa (casi) plana?

Pues casi 2 años después de haberme ido de Vodafone, veo que sigue en su línea.

Mucho imitar a Yoigo con su tarifa infinita... pero "infinitas" facturas es lo que les está llegando a sus clientes emoticon carcajada

[AYUDA] Descalabro del sistema de facturación con promo llamadas ilimitadas
http://www.gsmspain.com/foros/h1152...ilimitadas.html

No sé por qué, pero tenía la intuición de que iba a pasar esto. Es Vodafone emoticon roto2
 #29
Escrito   0  0  
Repetido. Perdón.
Volver a Yoigo