Problemas cobertura

17.240 64
 #11
Escrito   0  0  
pues en mi pueblo la palma del condado (huelva), yoigo solo tiene una antena propia para 10.000 habitantes, mientras movistar tiene 2 antenas, como siga esta guerra y rompan el contrato nose que voy hacer.

Yoigo Contrato Tarifa del 2
 #12
Escrito   0  0  
Hoy me ha pasado algo curioso. Cuando me fui a dormir, activé el modo avión como hago todas las noches. Al volver a modo normal, el móvil se ha conectado a Movistar y no a Yoigo.

Aclararé que ayer, después de ver lo que os comentaba de la excelente cobertura mejorada de Yoigo, forcé en el móvil dicha cobertura. En otras palabras, si fuerzas la cobertura Movistar siempre se pone esta, sin embargo si fuerzas la cobertura Yoigo cuando apagas el móvil o lo reinicias se conecta a la de Movistar aunque la de Yoigo tenga cobertura a tope. Curioso no?
 #13
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Pues yo sigo igual que estaba, llevo una semana y todavía no me han dado respuesta a mi incidencia. A parte de que los operadores mienten más que hablan (en otras dos ocasiones anteriores me dijeron que iban a reclamar para que se me acelerara la contestación, cosa que ha sido mentira según el último operador), además de no hacer nada. Yo, ahora mismo, no se más que puedo hacer, a parte de esperar como me dijo una operadora el viernes.

salu2
kobayasy
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
Buenas tardes,

Pues yo sigo igual que estaba, llevo una semana y todavía no me han dado respuesta a mi incidencia. A parte de que los operadores mienten más que hablan (en otras dos ocasiones anteriores me dijeron que iban a reclamar para que se me acelerara la contestación, cosa que ha sido mentira según el último operador), además de no hacer nada. Yo, ahora mismo, no se más que puedo hacer, a parte de esperar como me dijo una operadora el viernes.

salu2
kobayasy



Puedes probar reclamando aqui, a estos le temen mas que una vara verde, veras como te llaman con el rabillo entre las piernas con soluciones.

http://www.usuariosteleco.es/Presen...elematicas.aspx

 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días,

Muchas gracias por la ayuda, pero ya ha pasado 2 semanas y seguimos igual. Yo tengo claro que no me lo van a solucionar porque el problema está en que: movistar no le gusta lo que está haciendo yoigo y le quiere hacer la puñeta. Sabedora de eso yoigo, está intentando dar cobertura ella a todos los clientes evitando, en la medida de lo posible, que salte la cobertura de movistar. Y por esto, que es una opinión mía personal, yo me quedo sin cobertura.
Pero la cuestión es:¿Se puede tener a un cliente sin información ninguna durante 2 semanas?

salu2
kobayasy
 #16
Escrito   0  0  
Buenos días,

Resubo este post para mostrar algo que en este foro se lleva mostrando desde hace un tiempo, la mala calidad del sat de yoigo.
En mi caso, llevo desde el día 16 de julio con una incidencia abierta, 11 llamadas en las cuales he invertido un total de 1h 56min 05seg, y la única contestación que me dan es que presente otra reclamación sobre otra reclamación, y sobre la reclamación de la primera. A mí esto me está dejando descolocado, porque después de hablar con 11 operadores y dos responsable de atención al cliente, me han dicho lo mismo:"Esta es la forma que tiene yoigo de trabajar". Yo he estado en todas las marías y nunca me ha pasado esto, nunca. Y he tenido problemas muy gordos que en una semana máximo estaban resueltos.
Ahora lo que haré es presentar una reclamación al ministerio, punto ese último que me va a llevar un tiempo ya que hay que presentarla de forma formal, aunque tal como funciona todo seguro que es una pérdida de tiempo.
Otra de las soluciones va a ser hacer una portabilidad de operador ya que está claro que yoigo no me quiere como cliente.
Salu2 y perdón por la telenovela.

kobayasy
 #17
Escrito   0  0  
Aquí en Ibiza ya abrí un post para comentar el penoso 3G de esta gente, que raramente supera, ojo, los 300 kbps en descarga. Ahora desde el Viernes ya hay EDGE, quiero imaginar que el 3G ha mejorado pero no lo sabré porque paso de gastarme dinero en esta empresa.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Aquí en Ibiza ya abrí un post para comentar el penoso 3G de esta gente, que raramente supera, ojo, los 300 kbps en descarga. Ahora desde el Viernes ya hay EDGE, quiero imaginar que el 3G ha mejorado pero no lo sabré porque paso de gastarme dinero en esta empresa.
Pues si tienes EDGE propio de Yoigo, ya tienes HSPA+.

Aquí en Almería funciona francamente bien incluso en un modem que es solo HSUPA

Vive
 #19
Escrito   0  0  
Pues a mi la verdad que me ocurre todo lo contrario, en la zona sur este de Madrid nada de cobertura propia de Yoigo, alguna vez asomado a la ventana y forzando podia encontrar una debil señal que en nada se perdia, ahora sorpresa,cobertura propia en Edge tambien, buena cobertura, mejor incluso que con movistar y en ninguno de los casos se cambia, se mantiene estable con buena calidad de voz.

Parece que se van poniendo las pilas,ya era hora jejejeje.
 #20
Escrito   0  0  
Yo personalmente desde la semana pasada al minuto de la llamada minuto y medio se corta o en su defecto hace el amago de cortarse para luego cortarse...

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Volver a Yoigo