Especificaciones de la RED SIMYO

1.870 3
 #1
Escrito   0  0  
No se los demás pero yo he tenido problema para que mi teléfono SGSII se conecte de forma estable a la red ofrecida por simyo. Después de toquetear un poco el menú del teléfono y de la tarjeta creo que por fin, quedo estable.

Mucho tiene que ver el menú de la propia SIM Servicio simyo, que os aparecerá como un icono mas dentro del apartado general de aplis de android. Una vez dentro yo he seleccionado Automático. ( Viene por defecto así )

Luego en el menú ajustes de Android Conexiones Inalámbricas / redes móviles / operadores de red, he dejado que busque y seleccionado después simyo. De esa forma y de momento parece que ha dejado de quedarse pillada la conexión de datos y también han dejado de aparecer los mensajes en la barra superior avisando de la perdida de conectividad en roaming. Si una vez localizadas las redes seleccionaba " seleccionar automáticamente " no funcionaba bien,sufría desconexiones incluso daba apagado.

Creo que mucho de los problemas de red de esta compañía es de la incompatibilidad entre el menú de la SIM, y la gestión de red que hace cada terminal. Muchos de los problemas que sufrimos en ROAMING ( 2 ) cuando salimos al extranjero, pueden estar ocasionados por este hecho, por lo que pido que toquéis el menú y contéis vuestras experiencias en este hilo.


saludos.mixtion
 #2
Escrito   0  0  
Yo en mi SII lo configure como dice el blog y sin problemas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

bye
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte, no lo había visto. Sabía que algo tenía que ver el menú de la SIM. La verdad que no entiendo como algo tan importante viene configurado por defecto mal. AUTOMÁTICO

Me he creado un perfil solo ya que entiendo que los mms ya no tienen ningún sentido hoy en día.

Te he puesto un verde. Lo dicho Gracias
 #4
Escrito   0  0  
en mi móvil anterior (iphone) poniendo Simyo en manual se ponía a buscar la red cada vez que me encontraba en sitios con mala cobertura. La batería me duraba medio día.
Me encontré obligado en ponerlo en automatico.
Volver a Simyo