[AYUDA] se puede seguir haciendo el amago de portabilidad??

4.497 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, el día 20 de julio se me termina la permanencia con orange, pero no me ofrecen moviles en condiciones....mi pregunta es si sigue vigente el amago de portabilidad o ha cambiado con la nueva ley..lei algo de unas portabilidades express hace tiempo...vamos que si puedo hacer como si me voy para asustarles un poquillo y que me ofrezcan algo mejor o eso se acabo...alguien sabe del tema?? gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
Efectivamente se pueden seguir haciendo los amagos pero no lo hagas con portabilidad express has el amago con una portabilidad diferida, sin embargo antes verifica la oferta estilo orange que para mejores resultados se hace sin permanencias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vacaboy
Efectivamente se pueden seguir haciendo los amagos pero no lo hagas con portabilidad express has el amago con una portabilidad diferida, sin embargo antes verifica la oferta estilo orange que para mejores resultados se hace sin permanencias
Que és una porabilidad diferida? como se efectua?
 #4
Escrito   0  0  
Me parecio leer por aqui que con la portabilidad express se podia, que si lo tramitabas por la mañana tenias que aceptar la oferta por la tarde, y si lo hacias por la tarde entonces tenias que aceptar la oferta la mañana siguiente.

Creo que eso de escoger la portabilidad express o "la de toda la vida" que es la que dura una semana ya no se puede, ahora es express todo y punto.
Si me equivoco corregidme

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
Me parecio leer por aqui que con la portabilidad express se podia, que si lo tramitabas por la mañana tenias que aceptar la oferta por la tarde, y si lo hacias por la tarde entonces tenias que aceptar la oferta la mañana siguiente.

Creo que eso de escoger la portabilidad express o "la de toda la vida" que es la que dura una semana ya no se puede, ahora es express todo y punto.
Si me equivoco corregidme


No es q se tenga q elegir entre las dos, sino q en función de como te vayas a realizar la portabilidad, se tarda mas o menos. Me explico:
Si la haces por tlf , te tienen q enviar la sim y en algunos casos el móvil, por lo q estiman q en una semana lo tienes todo. Y por eso no se hace en un día. Si te vas auna tienda y te dan todo, en un día lo hacen. Yo mi amago de portabilidad hacia movistar me dijeron ellos la fecha estimada de portabilidaad, 7 días. Lo puedes saber si se lo preguntas, ellos te lo dicen, ademas puedes decirles, si te tienen q enviarte algo, q es q alo mejor no vas a estar en casa esa semana.
Espero haberlo aclarado.

hens in hens out
 #6
Escrito   0  0  
la expres a mi me ha tardado de un viernes a un martes escasos 3 dias sin contar el fin de semana claro.
 #7
Escrito   0  0  
si lo que quieres realmente es sacar un buen movil..ve a una tienda movistar, haz la portabilidad(amago) que en menos de una hora tienes a los Orange llamandote con buenas ofertas emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Si se pueden seguir haciendo pero ya no es como antes ya no te sacas chollazos...te lo digo yo que en un mes he hecho 2 para intentar sacar un iPhone 4 de 8gb y acabaré pagando 259 €urazos.
Suerte!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yagowsky
Si se pueden seguir haciendo pero ya no es como antes ya no te sacas chollazos...te lo digo yo que en un mes he hecho 2 para intentar sacar un iPhone 4 de 8gb y acabaré pagando 259 €urazos.
Suerte!!


depende mucho de la tarifa que contratas, y eso si, con permanencia de 24 meses.. una pasada

hens in hens out
 #10
Escrito   0  0  
En el hilo

http://www.gsmspain.com/foros/h1107...e-compania.html

todavía se sigue comentando que se sacan cosas interesantes... quizás no en la primera llamada, pero a base de insistir creo que es posible... yo es que me nuego a pensar que se han acabado los smartphones a precios asequibles... a malas, si tienes un buen teléfono, siempre se puede vender a una empresa de compra de móviles tipo zonzoo (te dan 200e por un iphone esté como este si funciona) e invertir ese dinero en el nuevo que te saques...

Negocios OK con Diego30, danilobike, boochan, kraciboy y cordobuca.
Volver a Orange