[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12

204.580 569
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Y yo tambien. Me ofertaron el martes sobre las 17 horas creo recordar, y a dia de hoy, todavia no me ha llegado el sms con el bono

salu2...



A mí me llegó 3 horas más tarde de cancelar la portabilidad, emoticon guiño
 #362
Escrito   0  0  
Logrado !!


Movistar : desde 2001.
Sin permanencia
Consumo medio 20€ ( contrato eleccion tarde)
10.000 punto

Portabilidad anulada.

Pedida ayer por la mañana (11:00)
A las 19:00 Me llamaron de orange "porque supeustamente" faltaban datos de la peticion.

A las 20:00 SMS y llamada de Movistar

Sin pedir , descuento de 25% en un año y sony xperia U gratis.
Intentente lograr mas descuento , pero con GM15 y mi consumo decia que no.

NO me pasaron con Orange, llamada al 900 pero solo trabajan hasta las 20:00 , asi que he llamado esta manañana a las 10:00 y sms casi inmeditao de anulacion.
A esperar el bono de movistar.


Gracias a todos por los consejos
A los pocos minutos

DB2000 -> GD520 -> GD90 -> C45 -> OT511 -> S55 y N3100 -> N6230 y N6021 ->N6280 -> HTC Touch 2- Sony Xperia U - Moto G - ....
- BQ X-
Peña Merengue Gsmspain, socio nº32
 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Y yo tambien. Me ofertaron el martes sobre las 17 horas creo recordar, y a dia de hoy, todavia no me ha llegado el sms con el bono

salu2...


Oferta recibida el martes a las 20:00, cancelo con orange al dia siguiente por la mñn.
He llamado ahora diciendo que em aseguraron que el viernes estaria ya el bono, poruqe lo necesitaba (mentira) y en 10 minutos muy amablemente me genero el bono y el descuento.

Me voy a la tienda a por el telefono!! emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #364
Escrito   0  0  
Bueno, yo he tenido una experiencia bastante mala, cuento:
Mi idea principal era hacer amago a Orange pero por problemas con la pagina web, no pude, por lo que probé a Vodafone, y una porquería, me dejaban el movil que queroa (la Blackberry 9790) por 239€ (un dineral) con 24 meses de permanencia y 50% descuento en los 12 primeros con GM25 (como a todo el mundo), así que nada, he decidido cancelar, porque no me quería ir a Vodafone, de manera que me he quedado en Movistar sin permanencia y con un descuento del 50% durante 12 meses (cosa que no esta nada mal), ahora viene mi pregunta:


He pensado en realizar un amago a Orange esta vez desde una tienda (la penalización es de 30€, pero, me compensa si el descuento en el movil es algo mas razonable que el que me ofrecieron por ir a Vodafone), pero claro ahora hay un problema, vosotros crees que a Movistar les sentará mal eso de dos portabilidades a dos compañias distintas en menos de una semana? que les siente bien o mal, la verdad es que me da igual, siempre que no haya nigun tipo de represalia vaya, que es a lo que me refiero!, y.... otra pregunta:
Me haría falta un aporte de 160.000 puntos para que el movil se quedara a un precio más que razonable, cuanto os han dado a vosotros por este tipo de amagos, con una sola linea?


MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO,
UN SALUDO!
 #365
Escrito   0  0  
Acabo de solicitar la portabilidad a Orange Tarjeta. Estaba pendiente de hacer la portabilidad y hoy mi htc ha decidido no funcionar más, así que portabilidad forzada, necesito un móvil.
Os iré informando. Espero tener suerte y que todo vaya rapidito.
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inft83
Bueno, yo he tenido una experiencia bastante mala, cuento:
Mi idea principal era hacer amago a Orange pero por problemas con la pagina web, no pude, por lo que probé a Vodafone, y una porquería, me dejaban el movil que queroa (la Blackberry 9790) por 239€ (un dineral) con 24 meses de permanencia y 50% descuento en los 12 primeros con GM25 (como a todo el mundo), así que nada, he decidido cancelar, porque no me quería ir a Vodafone, de manera que me he quedado en Movistar sin permanencia y con un descuento del 50% durante 12 meses (cosa que no esta nada mal), ahora viene mi pregunta:


He pensado en realizar un amago a Orange esta vez desde una tienda (la penalización es de 30€, pero, me compensa si el descuento en el movil es algo mas razonable que el que me ofrecieron por ir a Vodafone), pero claro ahora hay un problema, vosotros crees que a Movistar les sentará mal eso de dos portabilidades a dos compañias distintas en menos de una semana? que les siente bien o mal, la verdad es que me da igual, siempre que no haya nigun tipo de represalia vaya, que es a lo que me refiero!, y.... otra pregunta:
Me haría falta un aporte de 160.000 puntos para que el movil se quedara a un precio más que razonable, cuanto os han dado a vosotros por este tipo de amagos, con una sola linea?


MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO,
UN SALUDO!


Te recomiendo que cuando te hagan la contraoferta le comentes que no sabes que hacer porque tienes una fianza con orange, a mi me la van a devolver.

ALL IN¡¡¡¡¡ NOT PROBLEM POKER
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
A mí me llegó 3 horas más tarde de cancelar la portabilidad, emoticon guiño


Pues has tenido mucha suerte tio porque a mi al no llegarme llame y me han tenido que poner una reclamacion, osea 72 horas mas tienen para contestarme.

Que pasa con esto , pues muy sencillo, tienen un departamento que ademas ellos los llaman de retencion, ¿y que hacen? pues eso retenerte. Echemos cuentas 3 dias para generarte el bono, no te lo generan pues 3 dias mas de reclamacion , 3+3=6, esos dias son habiles osea que siempre te pilla un finde de por medio como minimo, 6+2=8 (eso minimo en algunos casos llegan a 10, 12 ,14). Bueno pues si eso se lo hacen pongamos y tiro por lo corto a 40000 personas al año nos dan 320.000 dias. Bien multiplicando por 2 euros de gasto al dia de media (unos gastan mas otros menos) nos dan 620.000 euros asi de ganancias por la cara.

Todo esto dando numeros que me imagino yo pero estoy convencido de que es mas pasta.

ALL IN¡¡¡¡¡ NOT PROBLEM POKER
 #368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por htc78
Acabo de solicitar la portabilidad a Orange Tarjeta. Estaba pendiente de hacer la portabilidad y hoy mi htc ha decidido no funcionar más, así que portabilidad forzada, necesito un móvil.
Os iré informando. Espero tener suerte y que todo vaya rapidito.


Me ha llegado mail de orange mandándome el código asignado. Todavía no se ha iniciado la portabilidad,no?
 #369
Escrito   0  0  
Buenas,

tampoco es así como dices...porque para que te generen el bono tu ya has tenido que cancelar la portabilidad así que ya has decidido tú mismo el quedarte con ellos. Así que todo lo que gastes en esos 6, 8 o 12 días no te lo están cobrando por la cara, lo gastas porque has decidido quedarte con ellos...

Un saludo

Payros

quote:
Originalmente escrito por camarus

Que pasa con esto , pues muy sencillo, tienen un departamento que ademas ellos los llaman de retencion, ¿y que hacen? pues eso retenerte. Echemos cuentas 3 dias para generarte el bono, no te lo generan pues 3 dias mas de reclamacion , 3+3=6, esos dias son habiles osea que siempre te pilla un finde de por medio como minimo, 6+2=8 (eso minimo en algunos casos llegan a 10, 12 ,14). Bueno pues si eso se lo hacen pongamos y tiro por lo corto a 40000 personas al año nos dan 320.000 dias. Bien multiplicando por 2 euros de gasto al dia de media (unos gastan mas otros menos) nos dan 620.000 euros asi de ganancias por la cara.

Todo esto dando numeros que me imagino yo pero estoy convencido de que es mas pasta.

 #370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payros
Buenas,

tampoco es así como dices...porque para que te generen el bono tu ya has tenido que cancelar la portabilidad así que ya has decidido tú mismo el quedarte con ellos. Así que todo lo que gastes en esos 6, 8 o 12 días no te lo están cobrando por la cara, lo gastas porque has decidido quedarte con ellos...

Un saludo

Payros


Ya pero ten encuenta que contra mas tarden en hacerte el bono mas tarde te empieza a contar el compromiso de la linea y poco a poco pues van arañando.

ALL IN¡¡¡¡¡ NOT PROBLEM POKER
Volver a Movistar