[ayuda] Estafa Por El Usuario Carranxo.

66.475 225
 #51
Escrito   0  0  
YO TAMBIEN HE SIDO TIMADO POR CARRANXO
no me gustan esta clase de post pero me veo obligado... hace mas de un mes (si si mas de un mes) pague 18€ a carranxo para que me diera los codigos de liberacion de un xperia,en su firma figuraba el plazo de entrega "maximo 48h" "y si no te lo libero te devuelvo el dinero"jaja si si...
despues de esperar 2 semanas y harto de las excusas que me ponia esta persona le pedi que me devolviera el dinero que no queria esperar mas,me dice que si que me lo devuelve... jaja si si,ya van 2 semanas y el dinero no aparece vamos que me a ESTAFADO ya ni siquiera contesta a mis mensajes,es poco dinero pero es estafa en toda regla yo he pagado 18€ y no he recibido NADA tengo todos los mensajes guardaditos tanto suyos como de la web y lo pondre en manos de mi abogado no por los 18€ guarros sino porque no se rian de mi... a ver que tal cuando ademas de los 18€ tengan que pagar procurador y costes judiciales...

CUIADO CON LIBERASHOP Y CON CARRANXO !!!!!!!!!!
 #52
Escrito   0  0  
carranxo hace dias te defendi en un par de mensajes, pero veo mucha gente diciendo que les debes dinero por las liberaciones, yo solo se que si las liberaciones de gsmspain que es el foro numero 1 de telefonia movil en españa te reportan solo el 2% de ingresos y por esa razon eres incapaz de atender a todos los pedidos o algo asi, mi consejo es que dejes de atender pedidos via gsmspain y te centres en lo que te/os reparte el 98% restante que tambien es un buen pellizco

ESTA ES MI HUMILDE OPINION
 #53
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

Pues parece ser, aunque no quería creérmelo, que yo soy otro afectado más por Carranxo.

A mi me debe 210 euros de dos liberaciones de un iPhone 4S SAT de Vodafone y un iPhone 4 también de Vodafone (Pedido 84 de Libera Shop).

Así fue como sucedió:

- El día 21 de JUNIO abro un hilo para que los liberadores me manden precios para liberar los iPhone anteriormente mencionados y, entre otros, recibo uno de Carranxo indicándome que tengo una promoción hasta el día 22 de 88 euros por cada uno.

- El día 22 de JUNIO le digo que estoy interesado, y le pregunto la forma de pago ya que desde su web no se permite pagar por Paypal. Me contesta que no se puede ni por Paypal ni tarjeta ya que es una liberación (bienes intangibles) y si el cliente rechaza el cargo pierde el importe de la liberación. Como el día 22 de junio es el último día de la promoción le hago una transferencia desde la cuenta de mi mujer (yo no tengo banca electrónica y eran las tres de la tarde) por importe de 176 euros. El plazo de liberación son 5 días hábiles.

- El día 2 de JULIO me pongo en contacto con él otra vez al no tener ninguna noticia y nos cruzamos varios mensajes. El día 3 de JULIO me dice que no le ha llegado todavía el OK de la liberación y que si lo puedo conseguir más rápido por otro lado que me hace la devolución sin problemas. Le digo que no (por no perjudicarle) y le pregunto si pagando la diferencia para que meta los iPhone por el "servidor rápido" cuyo plazo de liberación es de 24 horas podemos ganar algo y me dice que sí, que el servicio de 24 horas es el único que no tiene retrasos y que de esta manera ingresándole la diferencia el día 4 de julio, él cancelaría el pedido original el día 5 y el viernes 6 los tendría liberados por la mañana con total seguridad.

- Así lo hago, el 4 de julio le hago otra transferencia desde la cuenta de mi mujer de 34 euros más para llegar a los 210 euros que cuesta la liberación por el método rápido de los dos teléfonos.

- El día 6 de julio, le pregunto si ya tienen que estar liberados y me dice que le han llegado muchos OK de varios teléfonos, que no le ha dado tiempo de mirarlo, pero que con total seguridad los míos estarán entre ellos.

- Restauro los dos teléfonos, pruebo en iTunes si están liberados y NO LO ESTÁN. Se lo comunico y me dice que no lo habré hecho bien, me indica las instrucciones que vuelvo a seguir aunque era lo mismo que había hecho yo y siguen sin estar liberados. Después de varios mensajes me indica que tengo razón y que ha visto en la base de datos de Apple que siguen siendo de Vodafone.

- A partir de aquí, hay muchos mensajes de correo, algunos de ellos sin contestar por su parte, y el día 12 de JULIO decido cancelar el pedido, antes lo comenté con él, ya que quería intentar liberarlos por otros lado (además que en esta espera uno de los dos iPhone ya acabó la permanencia y podía liberarlo Vodafone directamente).

- El día 13 de julio me confirma la cancelación de mi pedido Nº 84 y me dice que me retrocede las transferencias el mismo día 13 (el viernes pasado).

- A fecha de hoy todavía no ha llegado la devolución de la transferencias a la cuenta y me ha confirmado en otras ocasiones que, efectivamente, las retrocedió el viernes pasado (hace una semana).


Tal y como le indiqué a él, no quería hacerlo público, ya que si me había hecho la transferencia en un par de días llegaría y seguía sin querer perjudicar a un usuario con tantos verdes porque tal y como me ha dicho en varias ocasiones ha sido por problemas ajenos a él: me ha contado lo de los rumanos, las mafias, sus bloqueos de correos por spam, etc…

El caso es que esto ya me está afectando personalmente y, como le dije ayer a él, por correo electrónico que no me ha contestado (tampoco a uno de esta mañana), al haber hecho las transferencias desde la cuenta de mi mujer me está abrasando de mala manera (con toda la razón) con las típicas cosas: que me han tomado el pelo, que si esto, que si lo otro,… y que me afecte esto en mi vida personal no lo voy a consentir.

Este es el motivo por el que me he decidido a poner este suceso aquí, aunque como me dijo Carranxo por correo le de igual.

Como le he dicho a él en un correo de esta mañana lamento mucho las repercusiones que pueda tener para él lo que pase a partir de ahora.

Ya se nos ha acabado la paciencia y vamos a denunciar.

Disculpad por lo largo del post pero quería explicarlo tal y como ha sido para que cada uno pueda valorar convenientemente.

Como acabe esto lo iré poniendo por aquí.

Un saludo,

Javier
 #54
Escrito   0  0  
Tenemos escusa para todo hoygan!!!
asi calculando a ojo son unos 650€.
GSMSPAIN no es un banco.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #55
Escrito   0  0  
A mí me debe 49 euros de la liberación de un iphone que no consiguió. Mi pedido es el 98. Le mando e-mails y no los contesta. O contesta cosas como que le llegan a correo no deseado o así. Mi pedido es del 25 de junio... Creo que es tiempo más que suficiente como para escribirme y pedirme el número de cuenta para realizarme la devolución del dinero pero no lo hace. Yo le mando un e-mail cada día, pero nada. Ni me hace la liberación ni me devuelve el dinero.
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
hecho un calculo, y tienes que devolverme por lo menos 200 euros. @sicofante te puedo enviar toda la documentacion si quieres y puedes ayudar la gente de aquy.

Y algo mas, aurel-x no te ha dicho nada en 2 semanas porque esta trabajando. Pero cuando tiene tiempo libre, para vigo un billete de autobus es solo 49 euros. Asi que cuidado amigo... especial con los mentiras, nadie te amenaza... todos de aqui decimos la verdad. No soy el unico que tiene algo con ti.
Y algo mas, tu politica de reclamaciones no importa, te pido que lees la ley, y puedes ver cual es la verdadera politica de reclamaciones y devoluciones para una tienda. Asi tambien puedo poner una politica de reclamaciones y devoluciones por ejemplo: Si no me da la gana no te devuelvo nada, y listo.
Y para no olvidar, tienes una denuncia en el consumo tambien.

jajaja - yo soy culpable por los retrasos ... tio, que xxx xx xxxx eres.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aurel-x
hecho un calculo, y tienes que devolverme por lo menos 200 euros. @sicofante te puedo enviar toda la documentacion si quieres y puedes ayudar la gente de aquy.

Y algo mas, aurel-x no te ha dicho nada en 2 semanas porque esta trabajando. Pero cuando tiene tiempo libre, para vigo un billete de autobus es solo 49 euros. Asi que cuidado amigo... especial con los mentiras, nadie te amenaza... todos de aqui decimos la verdad. No soy el unico que tiene algo con ti.
Y algo mas, tu politica de reclamaciones no importa, te pido que lees la ley, y puedes ver cual es la verdadera politica de reclamaciones y devoluciones para una tienda. Asi tambien puedo poner una politica de reclamaciones y devoluciones por ejemplo: Si no me da la gana no te devuelvo nada, y listo.
Y para no olvidar, tienes una denuncia en el consumo tambien.

jajaja - yo soy culpable por los retrasos ... tio, que xxx xx xxxx eres.


y algo mas, veo que tienes algo con la cosa que soy rumano, y que ? quieres una denuncia por rasismo tambien ?
 #58
Escrito   0  0  
Yo al final he recibido hoy el dinero de la liberación en mi cuenta.!

Tal y como dijo.

Le di ese voto de confianza y ha respondido

emoticon sonrisa

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Yo al final he recibido hoy el dinero de la liberación en mi cuenta.!

Tal y como dijo.

Le di ese voto de confianza y ha respondido

emoticon sonrisa


pero te has tirado XX dias en vilo esperando el dinero..

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #60
Escrito   0  0  
Si, demasiados días la verdad.

Pero vamos, el marron que tenía con la persona que me encargó la liberación ... era de los buenos.

Espero que todos los afectados solucionen sus incidencias, de verdad

Un saludo

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Volver a Incidencias