[AYUDA] Iphone y crema solar!!!

7.160 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola, despues de tener mi iphone 4s 7 meses sin ningun incidente, hoy, con el calor, ha decidido ponerse crema solar. Tenia el iphone en la mochila junto con un bote de crema solar, al sacarlo el bote estaba abierto y el movil enbadurnado de crema, desde que lo he metido hasta que lo he sacado habran pasado 3 o 4 minutos.

Lo primero que he hecho ha sido secarlo y comprobar si podia llamar, no se oye nada a no ser que utilice el manos libres, y la parte derecha superior de la pantalla presenta una "mancha" interna, es como si estuviese mojada.
Tras esto lo que he hecho es apagar el movil, sacar la tarjeta y ponerlo en arroz para que se quite la humedad, pero creo que muy a mi pesar se quedara alguna mancha, ya que no es agua que al desaparecer la humedad no queda mancha, la crema supongo que dejara mancha seguro.
¿Que puedo hacer?
No se si ir a una tienda Apple y que me lo arregle, ir a tiendas independientes donde me lo puedan arreglar, o arreglarlo por mi mismo.
En caso de intentar arreglarlo por mi mismo supongo que seria desmontarlo hasta llegar a la pantalla, pero, ¿se puede la pantalla limpiar por dentro o hay que cambiarla? y en lo que se refiere al auricular, ¿como puedo solucionarlo?

Espero vuestras respuestas. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
lo de ir a la tienda apple descartalo, te van a pedir 260€ y te van a dar uno refubished. no reparan nada.xD.

en cuanto a la pantalla yo compraria la parte entera, delantera y trasera cuesta alrededor de los 40€ y si no te atreves a cambiarla por 80€ hay tiendas que la cambian. lo del micro ya depende de porque sea...como haya tocado la placa ni micro ni pantalla...no tendrá remedio.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panamero69
lo de ir a la tienda apple descartalo, te van a pedir 260€ y te van a dar uno refubished. no reparan nada.xD.

en cuanto a la pantalla yo compraria la parte entera, delantera y trasera cuesta alrededor de los 40€ y si no te atreves a cambiarla por 80€ hay tiendas que la cambian. lo del micro ya depende de porque sea...como haya tocado la placa ni micro ni pantalla...no tendrá remedio.


Gracias por contestar.

Lo del micro me da miedo, que no tenga solucion, por eso decia lo de ir a Apple, porque casi que prefiero que me cobren 260 a quedarme sin movil. De todas formas tengo aun garantia pero por desgracia el indicador no parece que sea blanco del todo yo diria que es gris, pero no estoy seguro emoticon inseguro . Otra cosa es que en alguna tienda me aseguraran que me lo pueden arreglar por X euros. Repararlo yo me da cosa que pueda romper algo y fastidiarla.

No se que hacer. ¿Que harias tu?
 #4
Escrito   0  0  
a ver para ir a apple y que te den el NO ya lo tienes...yo seria lo primero que probaria, luego ya de llevarlo a algun lado yo intentaria hacerlo yo con el riesgo que conlleva :$ .

lo que está claro es que si ha afectado a algo mas que la pantalla y el micro sale a cuenta pagar los 260 en caso de que no se hagan cargo y tener el iphone "nuevo"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panamero69
a ver para ir a apple y que te den el NO ya lo tienes...yo seria lo primero que probaria, luego ya de llevarlo a algun lado yo intentaria hacerlo yo con el riesgo que conlleva :$ .

lo que está claro es que si ha afectado a algo mas que la pantalla y el micro sale a cuenta pagar los 260 en caso de que no se hagan cargo y tener el iphone "nuevo"


Ok, entonces que es preferible ¿ir a una tienda Apple o mandarlo por correo?

Gracias de nuevo
 #6
Escrito   0  0  
Hola, hace 2 semanas llamé a apple puesto que se me rompió la pantalla del 4s, después de medio año, de la manera más tonta.....lo curioso que el impacto fue desde una altura ridícula, aproximadamente 2-3 cm, así que me dieron la opción de enviarlo y me daban un refubished por 210€, puesto que una pantalla original con envio me salía sobre 80€ y luego tienes que sesmontar todo el iphone, además pierdes la garantía, y si luego falla la batt, ó el micro....lo acepté, al día siguiente me lo recojieron, un jueves a las 16.00h y un lunes a las 10.00h de la mañana tenía el nuevo en casa, todavía no me han cobrado el cargo, pero tengo un iphone nuevo sin perder garantía, incluso al ver el número de serie en el soporte, tengo un año entero de garantía, sera caro....si, pero me olvido de pedir pantalla, montarla, y renuevo garantía, el mío lo tenía libre por imei y me lo han devuelto libre.

Ahora decide tú que es la mejor opción, yo encantado, la verdad. Todo super rápido.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tpintxe
Hola, hace 2 semanas llamé a apple puesto que se me rompió la pantalla del 4s, después de medio año, de la manera más tonta.....lo curioso que el impacto fue desde una altura ridícula, aproximadamente 2-3 cm, así que me dieron la opción de enviarlo y me daban un refubished por 210€, puesto que una pantalla original con envio me salía sobre 80€ y luego tienes que sesmontar todo el iphone, además pierdes la garantía, y si luego falla la batt, ó el micro....lo acepté, al día siguiente me lo recojieron, un jueves a las 16.00h y un lunes a las 10.00h de la mañana tenía el nuevo en casa, todavía no me han cobrado el cargo, pero tengo un iphone nuevo sin perder garantía, incluso al ver el número de serie en el soporte, tengo un año entero de garantía, sera caro....si, pero me olvido de pedir pantalla, montarla, y renuevo garantía, el mío lo tenía libre por imei y me lo han devuelto libre.

Ahora decide tú que es la mejor opción, yo encantado, la verdad. Todo super rápido.

Saludos.



Muchas gracias. Creo que voy a hacer lo mismo que tu. ¿Llamaste para que viniesen a recogerlo? ¿a que numero?. Yo voy a decirles que el auricular no va y que a la pantalla le ha salido una mancha. Y a ver que me dicen. Cuando lo mandastes,¿lo enviaste limpio, es decir, sin ninguna aplicacion?
 #8
Escrito   0  0  
¿Algun consejo u opinion mas? emoticon inseguro
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tpintxe
Hola, hace 2 semanas llamé a apple puesto que se me rompió la pantalla del 4s, después de medio año, de la manera más tonta.....lo curioso que el impacto fue desde una altura ridícula, aproximadamente 2-3 cm, así que me dieron la opción de enviarlo y me daban un refubished por 210€, puesto que una pantalla original con envio me salía sobre 80€ y luego tienes que sesmontar todo el iphone, además pierdes la garantía, y si luego falla la batt, ó el micro....lo acepté, al día siguiente me lo recojieron, un jueves a las 16.00h y un lunes a las 10.00h de la mañana tenía el nuevo en casa, todavía no me han cobrado el cargo, pero tengo un iphone nuevo sin perder garantía, incluso al ver el número de serie en el soporte, tengo un año entero de garantía, sera caro....si, pero me olvido de pedir pantalla, montarla, y renuevo garantía, el mío lo tenía libre por imei y me lo han devuelto libre.

Ahora decide tú que es la mejor opción, yo encantado, la verdad. Todo super rápido.

Saludos.


lo del año de garantía te aparecerá hasta que actualicen su base de datos, y te pongan el mismo período que te quedaba.

Mi consejo, si puedes limpia muchísimo el movil, que no se vea ni rastro de crema, vete a una aplestore, y diles que no te funciona el micro... les dices que fue un día que te fuiste a la playa y que hacía calor, pero que estaba en la mochila... no sé te inventas algo... por ejemplo que estaba quemando el movil cuando lo cogiste...

Te mirarán los testigos, si te dicen que están marcados, les dices que es imposible, que igual por tenerlo en el cuarto de baño mientras te duchas, les dices que los testigos de dentro seguro que no están marcados... Yo creo que sí te lo cambiarán si vas en ese plan...

Eso es loq ue yo haría... SUERTE, y mantennos informados emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_chaval
lo del año de garantía te aparecerá hasta que actualicen su base de datos, y te pongan el mismo período que te quedaba.

Mi consejo, si puedes limpia muchísimo el movil, que no se vea ni rastro de crema, vete a una aplestore, y diles que no te funciona el micro... les dices que fue un día que te fuiste a la playa y que hacía calor, pero que estaba en la mochila... no sé te inventas algo... por ejemplo que estaba quemando el movil cuando lo cogiste...

Te mirarán los testigos, si te dicen que están marcados, les dices que es imposible, que igual por tenerlo en el cuarto de baño mientras te duchas, les dices que los testigos de dentro seguro que no están marcados... Yo creo que sí te lo cambiarán si vas en ese plan...

Eso es loq ue yo haría... SUERTE, y mantennos informados emoticon guiño


¿Voy a la tienda en lugar de mandarlo?.

El rastro de crema se ve principalmente por dentro de la pantalla, es como si se viera mas claro. Habia pensado decir que lo de la pantalla probablemente fuera del calor. Lo acabo de encender para ver si la mancha se habia ido un poco y nada ... Pero al probar a llamar ahora se escucha bien. Lo unico que ahora cuando lo pongo en manos libres hace como un zumbido emoticon inseguro .

Cuando vaya a la tienda o mande el movil, ¿como debe de estar? es decir lo dejo como si vienera de serie? sin aplicaciones ni nada?

Gracias
Volver a Apple