[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.224.324 4.867
 #2811
Escrito   0  0  
Hola, busco imac usad de 21 pulgadas en aluminio, minimo 4 gb ram. si alguien esta dispuesto a venderlo mandarme un privado.

saludos.
 #2812
Escrito   0  0  
Buenas chicos, tengo HTC Desire Libre en venta, por si a alguien le puede interesar.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1151127

Un saludo.

A♣ 05 · A♥ 06
 #2813
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por southblue
Tengo un PSVITA WIFI con tarjeta de 16Gb, estoy pensando en venderla por falta de uso.

Esta como nueva, como digo casi sin uso, solo probarla con algunas demos.

Incluye la PSVITA WIFI con todo lo que venia de serie y la tarjeta de memoria de 16Gb que se compra aparte y creo que vale unos 50€.

Lo vendo todo junto NO por separado. 220€ en mano en Zaragoza. Interesados privado

BAJO A 200€ Ultima rebaja emoticon sonrisa

MAC4EVER
 #2814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Garantía de Apple todavía?
Saludos

Applecare ya no tiene...
Salu2

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
 #2815
Escrito   0  0  
Hola,
busco un Sony Ericsson Arc S nuevo y con factura, y a poder ser libre.
En Zaragoza,
saludos!
 #2816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porsche_ma
Xperia U,vendido hace dias fuera del foro,y HTC Explorer vendido esta misma tarde a Samaruco,trato de 10 y un tio de 10,hasta el proximo "trapicheo" compañero,un placer emoticon guiño

P.D:Por supuesto,tienes mi verde.


Lo mismo digo campeón, un 10 para tí también. emoticon sonrisa

No tengo firma
 #2817
Escrito   0  0  
Alguien que tenga un MOTOROLA MOTOLUXE para vender aqui en ZGZ?. Libre u Orange, please. Dar precio por privi. chao emoticon ninja
 #2818
Escrito   0  0  
[COMPRO] LIBRE - Galaxy ACE, Defy, Neo ó terminales similares - A estrenar o perfecto


SIN FACTURA NO, no es para mi, y la persona interesada exige la facturita.

busco algun terminal android de esta gama, tipo ACE, DEFY, NEO, MOTOLUXE, WiLDFIRE.

Deben estar LIBRES y si no están nuevos que pasen por seminuevos y que tengan factura. A ser posible con poco uso.

Se paga de 100 a 130€.



VENDO SGS2, no tengo factura, es de Diciembre de 2011, regalo funda, protectores y el cable HDMI para la tv. Estado 9 de 10 porque tiene alguna marca de apoyarlo.
PRECIO en mano: 270€


Saludos.

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #2819
Escrito   0  0  
Hola
Cambio galaxy s2 negro.liberado. Con factura. En perfecto estado de revista. Con 2 baterias originales de samsung. La normal ybla de 2000. Tambien 2 fundas de silicona. Y porsupuesto caja y todos sus accesorios.
Para cambio me intresaria un galaxy nexus o un note. Ajustando precios en caso necesario.
Espero ofertas
 #2820
Escrito   0  0  
Hola paisanos!!
Me podéis echar una mano dando un me gusta en Facebook?? Lo explico en este hilo de la taberna:
http://www.gsmspain.com/foros/h1151...ando-mujer.html
Prometo verdes!!
Gracias y saludos
Volver a Varios