[REGALO] Aviator y wayfarer BARATISIMAS¡¡¡¡
60.538 753
Escrito 0 0
Hola,
podrías pasarme catálogo o link donde ver los diferentes modelos con sus variaciones?
Gracias
podrías pasarme catálogo o link donde ver los diferentes modelos con sus variaciones?
Gracias
Escrito 0 0
de nada crack a disfrutarlas
quote:
Originalmente escrito por MaL87tHeR
me acaban de llegar crack, todo genial, me encantan!![]()
de nada crack a disfrutarlas

Escrito 0 0
tienes un privado
Por enesima vez insisto, si quereis informacion, fotos, catalogo, etc etc etc etc ENVIARME PRIVADO CON VUESTRO EMAIL
quote:
Originalmente escrito por jo4n
Hola,
Gracias
tienes un privado
Por enesima vez insisto, si quereis informacion, fotos, catalogo, etc etc etc etc ENVIARME PRIVADO CON VUESTRO EMAIL
Escrito 0 0
Vuelvo a tener aviator doradas con cristal MARRON polarizado
Wayfarer negras definitivamente no voy a tener mas a corto plazo, a cambio tengo unas que son igual al modelo wayfarer de color negro pero sin logos de la marca y de mejor calidad que las que si tienen logos por solo 6 euros sin funda protectora o 7 euros con funda
Wayfarer negras definitivamente no voy a tener mas a corto plazo, a cambio tengo unas que son igual al modelo wayfarer de color negro pero sin logos de la marca y de mejor calidad que las que si tienen logos por solo 6 euros sin funda protectora o 7 euros con funda
Escrito 0 0
algun usuarioque se ofrezca a ser intermediario con una cuenta paypal para comprarle a alexis unas carrera.? por mucho que lo intento no me validan la tarjeta en paypal y yo no puedo enviarle el dinero
Escrito 0 0
Vuelvo a tener aviator doradas con cristal MARRON polarizado
Volver a Otros