[REGALO] Aviator y wayfarer BARATISIMAS¡¡¡¡

60.591 753
Escrito   0  0  
me acaban de llegar crack, todo genial, me encantan! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola,

podrías pasarme catálogo o link donde ver los diferentes modelos con sus variaciones?

Gracias
Escrito   0  0  
aviator cristal polarizado hay??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaL87tHeR
me acaban de llegar crack, todo genial, me encantan! emoticon guiño

de nada crack a disfrutarlas emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jo4n
Hola,

podrías pasarme catálogo o link donde ver los diferentes modelos con sus variaciones?

Gracias

tienes un privado

Por enesima vez insisto, si quereis informacion, fotos, catalogo, etc etc etc etc ENVIARME PRIVADO CON VUESTRO EMAIL
Escrito   0  0  
madre mia que calor y que sol ¡¡¡
Escrito   0  0  
Vuelvo a tener aviator doradas con cristal MARRON polarizado

Wayfarer negras definitivamente no voy a tener mas a corto plazo, a cambio tengo unas que son igual al modelo wayfarer de color negro pero sin logos de la marca y de mejor calidad que las que si tienen logos por solo 6 euros sin funda protectora o 7 euros con funda
Escrito   0  0  
algun usuarioque se ofrezca a ser intermediario con una cuenta paypal para comprarle a alexis unas carrera.? por mucho que lo intento no me validan la tarjeta en paypal y yo no puedo enviarle el dinero
Escrito   0  0  
Vuelvo a tener aviator doradas con cristal MARRON polarizado

Wayfarer negras definitivamente no voy a tener mas a corto plazo, a cambio tengo unas que son igual al modelo wayfarer de color negro pero sin logos de la marca y de mejor calidad que las que si tienen logos por solo 6 euros sin funda protectora o 7 euros con funda
Escrito   0  0  
todo respondido
Volver a Otros