¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.512.099 5.000
 #1811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguejun
Buenas, con la ardilla 15 estan dando algun movil a 0e?es que estoy leyendo que mas o menos estan dando lo mismo que por el canje de puntos.

Hola,

Sí, tal como comentas están ofreciendo mas o menos lo mismo, para que te salgan a coste 0 y móviles de gama media-alta, deberás coger una tarifa de coste mensual alto.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #1812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txus_iron
un tuto explicativo de amagos, asi como tiempos maximos de expera para exprimir las ofertas¿?¿?¿

Hola,

En Vodafone si que hay tutoriales, en el subforo de Orange no los hay, el mejor tutorial es:

1- Sintetizar la pregunta y reducirla a pocas palabras.
2- Utilizar el buscador.
3- Recopilar la información.
4- Obtener la respuesta.

Igualmente comentarte que ahora se tiene que estar encima de las portabilidades ya que son mas rápidas con el nuevo sistema de portabilidades, en todo caso te aconsejaría que amagaras a Movistar.

No te recomiendo que te demores mucho en escoger las ofertas o intentes exprimir al máximo ya que te puedes encontrar en el otro operador.

Te aconsejo que si puedes cerrar el trato en una mañana no esperes a la tarde, en Orange a diferencia de Vodafone las ofertas no suelen variar mucho.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #1813
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

En Vodafone si que hay tutoriales, en el subforo de Orange no los hay, el mejor tutorial es:

1- Sintetizar la pregunta y reducirla a pocas palabras.
2- Utilizar el buscador.
3- Recopilar la información.
4- Obtener la respuesta.

Igualmente comentarte que ahora se tiene que estar encima de las portabilidades ya que son mas rápidas con el nuevo sistema de portabilidades, en todo caso te aconsejaría que amagaras a Movistar.

No te recomiendo que te demores mucho en escoger las ofertas o intentes exprimir al máximo ya que te puedes encontrar en el otro operador.

Te aconsejo que si puedes cerrar el trato en una mañana no esperes a la tarde, en Orange a diferencia de Vodafone las ofertas no suelen variar mucho.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño



muchas gracias

una lechugitta
 #1814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por onofrell
Esta muy bien el Samsung galaxy S3 por 144eur la verdad.
Si me hacen esa oferta, me va a costar mucho decidirme entre el HTC One S por 15 euritos o pagar 144 euros por el samsung galaxy s3.emoticon inseguro

¿También te dijeron los de Movistar que tardarían 7 días laborables en hacer la portabilidad?

Un saludo.



no recuerdo exactamente pero me dieron 2 dias para cancelarlo... sino ya era de vomistar..

el One S, por 15 tambien era tentador pero como ya tengo el Galaxy SII
me decidi por el SIII

saludos...
 #1815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ddaaddgg
no recuerdo exactamente pero me dieron 2 dias para cancelarlo... sino ya era de vomistar..

el One S, por 15 tambien era tentador pero como ya tengo el Galaxy SII
me decidi por el SIII

saludos...


por cierto fue por renove por puntos

me suemaron de mi linea mas los del fijo, atando el fijo 1 año y ellos me añadieron mas puntos hasta 3000 me parece que era.
 #1816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Sí, tal como comentas están ofreciendo mas o menos lo mismo, para que te salgan a coste 0 y móviles de gama media-alta, deberás coger una tarifa de coste mensual alto.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño

Gracias máquina te llevas mi verde
 #1817
Escrito   0  0  
Yo tengo una pregunta ya que veo que no ofrecen gran cosa.
Quiero comprarme el galaxy s3 (actualmente tengo el s2) y he visto en la web que con la tarife delfin 79 me sale el movil por 49 euros.
Mi duda es:
-Si lo compro y nada mas pedirlo cambio de tarifa a la delfin 20, ¿Cuanto me pedirian de indemnizacion? ¿Me saldría mas barato?
Es que haciendo cuentas serian la tarifa mas el movil 143 euros con el iva incluido. Si la penalizacion es por ejemplo de 100 euros me compensa mas que estar amagando cada mes...
Que me decis???
 #1818
Escrito   0  0  
por tener adsl con ellos tambien te descuentan???
 #1819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txus_iron
por tener adsl con ellos tambien te descuentan???

No.
Yo creia que si pero les importa una m****a que tengas internet con ellos o no. Mis amigos estan en vodafone y por tener internet con ellos les mejoran bastante las ofertas a la hora de hacer amagos.
 #1820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txus_iron
por tener adsl con ellos tambien te descuentan???

A mi por tener telefono e internet (adsl)me rebajan 10 euros en el ADSL se llama el descuento combina y ahorra si no me equivoco.

Espero ayudarte con esto.Un saludo
Volver a Orange