[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

589.526 951
 #441
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno chicos, pues ya tenemos la actualización de UK para los teléfonos libres Españoles...

Que os sea de provecho... yo estoy actualizando ahora

[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #442
Escrito   0  0  
Hola chic@s!

Pues a ver si me podeis ayudar con un tema.

He comprado un tarjeta micro sd para almacenar aplicaciones y liberar un poco de espacio.Para eso, he descargado la app 2 sd pero no me funciona ni esta ni ninguna app(link2sd...). Me dice q " la memoria externa primaria de este dispositivo no es real o esta emulada"......Me han timado con la tarjeta?pq cuando en ajustes voy a almacenamiento me dice q lee la micro sd...q puedo hacer??

Gracias.
 #443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sasi9
Hola chic@s!

Pues a ver si me podeis ayudar con un tema.

He comprado un tarjeta micro sd para almacenar aplicaciones y liberar un poco de espacio.Para eso, he descargado la app 2 sd pero no me funciona ni esta ni ninguna app(link2sd...). Me dice q " la memoria externa primaria de este dispositivo no es real o esta emulada"......Me han timado con la tarjeta?pq cuando en ajustes voy a almacenamiento me dice q lee la micro sd...q puedo hacer??

Gracias.


Creo que en el SIII no puedes meter aplicaciones en la tarjeta externa mientras haya espacio en la memoria interna.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #444
Escrito   0  0  
Algun tutorial para instalarle una nueva ROM? Es por placer no porque vaya mal
 #445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Creo que en el SIII no puedes meter aplicaciones en la tarjeta externa mientras haya espacio en la memoria interna.
No puedes moverlas haya o no haya espacio en la interna. Confirmado por gente que lo tiene y lo ha probado (yo no). Pero ahora están apareciendo aplicaciones (root mediante) que permiten mover datos a la sd (Directory Bind y no sé que más).

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pakiyo99
Algun tutorial para instalarle una nueva ROM? Es por placer no porque vaya mal

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #447
Escrito   0  0  
Una pregunta, sería posible añadir un icono de acceso directo al apagado del terminal?? En vez de tener que presionar el botón que nos salga el mismo menú que si lo presionaramos???

Sería mucho más cómodo no???

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Una pregunta, sería posible añadir un icono de acceso directo al apagado del terminal?? En vez de tener que presionar el botón que nos salga el mismo menú que si lo presionaramos???

Sería mucho más cómodo no???

Salu2
Con "Extended Controls" puedes hacerlo (requiere que seas root), no sé si hay más app's por ahí que sirvan igual.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xasdevis
Con "Extended Controls" puedes hacerlo (requiere que seas root), no sé si hay más app's por ahí que sirvan igual.

Soy root, dime como me instalo eso emoticon guiño
Acabo de solucionar los problemillas que tenía volviendo a rootear y habiendo puesto el modo depuración USB antes de rootear.

Salu2 y gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #450
Escrito   0  0  
Prueba a ver si te sirve este Debes estar logueado para poder ver los enlaces., sino lo busco por ahí.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
Volver a Samsung