[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

236.181 1.351
 #131
Escrito   0  0  
Dinero ingresadooo , que ganas de tenerloooo
 #132
Escrito   0  0  
Buenas,
He tenido un problema con unos studio rojos, el auricular izquierdo no se esucha correctamente, el sonido en ese auricular es muy débil.
Te envié un mail el jueves y estoy esperando respuesta.
Te mando privado y a ver si lo podemos solucionar.
 #133
Escrito   0  0  
Alguno de ustedes sabe algo de kubiccox de ayer por la mañana para hoy? ha contestado algun correo o privado? supongo que estará muy liado pero ayer a las 9 de la mañana le ingrese dinero y no se nada ni por wassap , ni correo ,ni aki en el foro , un saludoooo!!
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snakedoc
Alguno de ustedes sabe algo de kubiccox de ayer por la mañana para hoy? ha contestado algun correo o privado? supongo que estará muy liado pero ayer a las 9 de la mañana le ingrese dinero y no se nada ni por wassap , ni correo ,ni aki en el foro , un saludoooo!!
No te preocupes, en cuanto vea el apunte del ingreso en su cuenta, te manda un email o un whatsapp. A mi me respondió al dia siguiente.
Un saludo
 #135
Escrito   0  0  
Hola a todos, me han llegado hoy mis ansiados Studio que le he pedido a Kubiccox y decir que genial en trato, gestion y comunicacion . Los Studio me han dejado alucinado tanto en sonido como en apariencia. Los he probado con varias canciones como "D'Evils" de Jay-Z, "Rollercoaster" de Ronnan Keating, "Miss Fat Booty" de MosDef y por supuesto, "Nuthin' But A G Thang" de Dr.Dre, y los bajos y sonido en general es apabullante, excelente.
Le seguiré pidiendo a Kubiccox mientras se pueda emoticon sonrisa

Un saludo
 #136
Escrito   0  0  
No es por desconfiar ni nada eh! , jeje pero pense que responderia antes , gracias de todas formas fastone
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snakedoc
No es por desconfiar ni nada eh! , jeje pero pense que responderia antes , gracias de todas formas fastone

si no te preocupes te contestara debe tener bastante lio pero de contestarte te contestara
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snakedoc
No es por desconfiar ni nada eh! , jeje pero pense que responderia antes , gracias de todas formas fastone

Don't worry, my friend emoticon sonrisa
 #139
Escrito   0  0  
recibi ayer mis monster pro blancos de kubiccox y me pasa lo mismo que el compañero de arriba en el auricular izquierdo tambien esta sueltisimo le mande fotos a kubiccox por whatsapp inmediatamente y aun no me a contestado espero que se conecte y lo podamos solucionar
 #140
Escrito   0  0  
Estimados, a los que tienen problemas con sus Beats, a mi me paso lo mismo con unos solo HD, el problema era nada mas que soldadura fria, esto lo arregle soldando nuevamente el cable.

Sobre Kubiccox nadie sabe donde esta!!! yo le hablo por watsapp, email y pv, pero nada, desde hace como 4 dias que no tengo respuestas.

Yo soy de Chile y puedo dar fe que Kubiccox es un buen tipo, pero me parece raro que este desaparecido.

slds
Volver a Otros