[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡
237.020 1.351
Escrito 0 0
Eso mismo digo yo , no esq este desconfiando de el ni nada, solo digo que no suele tardar tanto no? , alguien mas le ingreso el dinero ayer? para saber mas o menos cuando lo enviaria un saludoooo
Escrito 0 0
Estará ocupado.
De todas formas, cuando a la gente que compra le viene el artículo defectuoso o roto... es un marrón, sobre todo porque el vendedor no puede dar garantía de unos artículos que vienen de China... ya que ni los Chinos darán garantía (y si lo hacen te cuesta lo mismo enviar el artículo defectuoso que comprar uno nuevo..)
quote:Hombre, hay vida más allá de este foro...
Originalmente escrito por snakedoc
Eso mismo digo yo , no esq este desconfiando de el ni nada, solo digo que no suele tardar tanto no? , alguien mas le ingreso el dinero ayer? para saber mas o menos cuando lo enviaria un saludoooo
Estará ocupado.
De todas formas, cuando a la gente que compra le viene el artículo defectuoso o roto... es un marrón, sobre todo porque el vendedor no puede dar garantía de unos artículos que vienen de China... ya que ni los Chinos darán garantía (y si lo hacen te cuesta lo mismo enviar el artículo defectuoso que comprar uno nuevo..)
MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
Escrito 0 0
BUENO CHIC@S PERDON POR NO CONTESTAR EN ESTOS DIAS , PERO POR ASUNTOS LABORALES ESTOY FUERA DE MI CIUDAD DESDE EL LUNES Y NO LLEGARE HASTA EL VIERNES , QUIERO PEDIR DISCULPAS A LOS QUE ME HABEIS HECHO EL INGRESO PORQUE NO VOY A PODER HACER LOS PEDIDOS HASTA EL SABADO QUE ES CUANDO OS ENTREGARE EL TRACKING
LO SIENTO Y VUELVO A PEDIR DISCULPAS , COMO NO TENGO TIEMPO PARA CONECTARME DECIROS QUE EL SABADO OS CONTESTO A TODOS Y ENVIO LOS TRACKING DE LOS AURICULARES YA PAGADOS
Saludos
LO SIENTO Y VUELVO A PEDIR DISCULPAS , COMO NO TENGO TIEMPO PARA CONECTARME DECIROS QUE EL SABADO OS CONTESTO A TODOS Y ENVIO LOS TRACKING DE LOS AURICULARES YA PAGADOS
Saludos
WHATSAPP - 674294969
Escrito 0 0
Sencillamente,si no puedes dar garantia de un producto defectuoso,lo primero,lo dices para que la gente lo sepa,que puede que muchos se echaran para atras,o si no,no lo vendas,compi,el responsable es el que vende,no el que compra.
quote:
Originalmente escrito por barock
Hombre, hay vida más allá de este foro...
Estará ocupado.
De todas formas, cuando a la gente que compra le viene el artículo defectuoso o roto... es un marrón, sobre todo porque el vendedor no puede dar garantía de unos artículos que vienen de China... ya que ni los Chinos darán garantía (y si lo hacen te cuesta lo mismo enviar el artículo defectuoso que comprar uno nuevo..)
Sencillamente,si no puedes dar garantia de un producto defectuoso,lo primero,lo dices para que la gente lo sepa,que puede que muchos se echaran para atras,o si no,no lo vendas,compi,el responsable es el que vende,no el que compra.
Escrito 0 0
Ammmm entonces el sabado los envias no??? perfectoo supongo q estara en el destino sobre el jueves que viene no? graciassss
Escrito 0 0
Hola me puedes pasar precios?y si se pagara por caixa te mando un privado para que me digas donde pagartelo?
Escrito 0 0
Kubbicox unas cuantas preguntillas, soy de canarias, gran canaria exactamente y yo he hecho pedidos a china y me los han parado simplemente por saber que son de china, porque se imaginaran que son falsificaciones y los de aduanas en esta isla son muy HDP'S asi de claro.. envias directamente del proveedor en china o los recibes tu y después los envias? no me importa si tarda algo más.. esa es la cuestion mas importante. La siguiente..
Precio de Studio en Naranja, Rojo, Blanco y Negro y información de lo que viene en la caja.
Gracias de antemano.
Precio de Studio en Naranja, Rojo, Blanco y Negro y información de lo que viene en la caja.
Gracias de antemano.
Volver a Otros