[AYUDA] Seguro movil YOIGO

14.552 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo en este foro, aunque llevo ya bastante tiempo leyendo por aquí.

Actualmente estoy en Vodafone y el pasado lunes realicé un cambio de portabilidad hacia Yoigo, para conseguir el Galaxy SIII. En Vodfone pude contratar un seguro para mi Galaxy SII, pero en Yoigo no encuentro esa información, solo encontré ésto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso me alegró bastante, porque ya tuve una mala experiencia con mi Galaxy SII y gracias al seguro que tenía con Vodafone, me mandaron uno nuevo. Pero al mirar el Twitter de Yoigo me encuentro con esto:

http://twitter.com/somosyoigo/status/218023087030022144

¿Alguien podría decirme si ese seguro va a funcionar de nuevo o alguna otra alternativa para asegurar el movil?

Perdon por el tocho y un saludo a todos!emoticon ojos
 #2
Escrito   0  0  
De momento yoigo no da la opción de contratar un seguro. A ver si alguien del foro nos puede recomendar alguno.
Saludos.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
De momento yoigo no da la opción de contratar un seguro. A ver si alguien del foro nos puede recomendar alguno.
Saludos.


Pues no sé para qué se anuncia la venta de seguros móviles en las tiendas de Yoigo (como se ve en el primer vínculo recordado por el compañero), si luego nada de nada
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Pues no sé para qué se anuncia la venta de seguros móviles en las tiendas de Yoigo (como se ve en el primer vínculo recordado por el compañero), si luego nada de nada

Tienes razón, tanto anunciar para luego no ofrecerlo. De todas formas gracias a los dos!

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
A mí la semana pasada cuando fui a hacer mi portabilidad a una tienda Yoigo, me ofrecieron un seguro por 39€ por si se me rompía o mojaba... Supongo que no dependerá de Yoigo en sí, sino del distribuidor.
 #6
Escrito   0  0  
el seguro no va con yoigo, va con un distribuidor. en tph hacen lo mismo

Vive
 #7
Escrito   0  0  
A partir de esta semana estará disponible en las tiendas oficiales, con cuotas trimestrales de 6€ 9€ 12€ o 16€, dependiendo del precio del terminal.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #8
Escrito   0  0  
Y se sabe que tipo de seguro es?, que incluye o si hay varios tipos? gracias compañero por avisar.
 #9
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ramos1987
Y se sabe que tipo de seguro es?, que incluye o si hay varios tipos? gracias compañero por avisar.

No te puede decir mucho, pero incluyen robo y rotura. A lo largo de la semana ya se sabrán todos los detalles.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #10
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Tengo una pregunta, el seguro de yoigo, es solo si cojes un contrato y un movil nuevo, o tambien se puede hacerlo para un movil que tiene 2 años teniendo el contrato?
Volver a Yoigo