[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

589.530 951
 #431
Escrito   0  0  
Podéis instalar el Modern Combat 2? Yo no puedo me da error. Lo descargargo desde Appplanet y me falla. Recomendáis algo? llevo con el bicho dos semanas y lo aprovecho igual que si tuviese un galaxy mini
 #432
Escrito   0  0  
Aquí otro con la bestia apenas día y medio!! Es una pasada emoticon sonrisa

Duda: No consigo llegar al menú donde se ajustan los colores varios del led de las notificaciones. Alguien que lo sepa me especifica el camino? gracias!
 #433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_57
Aquí otro con la bestia apenas día y medio!! Es una pasada emoticon sonrisa

Duda: No consigo llegar al menú donde se ajustan los colores varios del led de las notificaciones. Alguien que lo sepa me especifica el camino? gracias!


Por defecto no puedes configurar los colores del led. Necesitas un programa externo, como Light Flow, donde configuras el color y la cadencia para cada evento. El pero es que con el launcher de Samsung da un problema: cada vez que abres una carpeta, el sistema te habla y se pone a decir "la carpeta está abierta, la carpeta está cerrada". Una lata, así que de momento hay que optar por poner un launcher alternativo, como Apex o Nova, para usar sin problemas el Light Flow.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #434
Escrito   0  0  
Hola Amigos.
He escuchado que la tarjeta de memoria microSD que lleva el Samsung S3 es de una clase más velóz que las comunes. Investigando un poco más, encontré que las MicroSD vienen en 4 clases de velocidad. Alguien sabe cuál la que admite el S3?
Muchas gracias!
Saludos a todos!
 #435
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

Ayer mi hermano se pilló el S3. Lo cargó hasta arriba antes de encenderlo, lo actualizó, le bajó muchas aplicaciones, y lo dejó como al 70% de batería antes de dormirse y simplemente con la pantalla bloqueada.

La movida es que lo ha mirado hoy a las 12 al despertarse y el movil estaba apagado y a 0% de batería :\

Es normal por ser la primera carga? Es que me resulta muyyyyy raro. El número es nuevo y no ha podido estar recibiendo ni llamadas ni mensajes, porque nadie tiene ese número...

Se bajó el advanced task killer antes de dejarlo, y cerró todas las aplicaciones en 2º plano.


Un saludo y gracias.
 #436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

Ayer mi hermano se pilló el S3. Lo cargó hasta arriba antes de encenderlo, lo actualizó, le bajó muchas aplicaciones, y lo dejó como al 70% de batería antes de dormirse y simplemente con la pantalla bloqueada.

La movida es que lo ha mirado hoy a las 12 al despertarse y el movil estaba apagado y a 0% de batería :\

Es normal por ser la primera carga? Es que me resulta muyyyyy raro. El número es nuevo y no ha podido estar recibiendo ni llamadas ni mensajes, porque nadie tiene ese número...

Se bajó el advanced task killer antes de dejarlo, y cerró todas las aplicaciones en 2º plano.


Un saludo y gracias.


Normal no es, pero habria que ver que has instalado.

ICS no esta tan bien depurada segun que aplicaciones vas a notar un consumo brutal, mi recomendacion es que vayas poco a poco instalando cosas para que veas cuales te van quitando consumo.

ahora te tocara pasar programas para ver de que procesos vienen esos consumos tan altos..

iviHDR en otros foros...
 #437
Escrito   0  0  
Necesito volver a ponerle la ROM de Vodafone al mio para llevarlo al SAC, alguien puede decirme de donde la puedo sacar?

Graciasssss
 #438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Necesito volver a ponerle la ROM de Vodafone al mio para llevarlo al SAC, alguien puede decirme de donde la puedo sacar?

Graciasssss


Pasate por HTCMANIA que tienen colgadas todas las ROMS de operador.
 #439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Pasate por HTCMANIA que tienen colgadas todas las ROMS de operador.
Exactamente por aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo peor: 123 Vodafone

Estas vacaciones he conocido a alguien del 123.... ¡¡¡Y ERA SIMPATICA!!!

MOVIL: Oneplus One (que no sale en la lista)
 #440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

Ayer mi hermano se pilló el S3. Lo cargó hasta arriba antes de encenderlo, lo actualizó, le bajó muchas aplicaciones, y lo dejó como al 70% de batería antes de dormirse y simplemente con la pantalla bloqueada.

La movida es que lo ha mirado hoy a las 12 al despertarse y el movil estaba apagado y a 0% de batería :\

Es normal por ser la primera carga? Es que me resulta muyyyyy raro. El número es nuevo y no ha podido estar recibiendo ni llamadas ni mensajes, porque nadie tiene ese número...

Se bajó el advanced task killer antes de dejarlo, y cerró todas las aplicaciones en 2º plano.


Un saludo y gracias.


Lo "normal" es que a la noche, supongamos que con 8 horas de sueño, te llegue a consumir menos del 20% de batería (que es mucho, pero es un bug que hay). Que consuma 70% es demasiado y yo que tu lo devolvería.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
Volver a Samsung