[CONSEJO] alguna idea

1.261 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas ahora mismo estoy en euskaltel con la tarifa simple que al ser cliente de telefonia fija me dan intrnet en el movil gratis . pero voy a darme de baja en la linea fija asi que busco otro operador me decanto por tuenti movil ya que tengo blackberry y podria usar el servicio bis que nunca lo e usado... pero lo que me echa para atras es no poder hablar con mi pareja que seria otra linea a portar de forma gratuita como hasta ahora. ¿hay algun modo de hacerlo? Slgun pograma Voip o consumen muchos megas? decir que ella es usuaria de android. GRACIAS.
 #2
Escrito   0  0  
Una solución muy buena en tu caso seria comprar dos tarjetas de Tuenti Movil PataNegra, con los extras, consiste en que recargas 10 euros y tienes 3000 minutos gratis y 3000 sms a otros números tuenti.

Estas sim sirven para números nuevos y portabilidades.

Estas sim las venden compis del foro, en la zona de compra venta.

La VOIP si genera gasto, pero no te sabría decir cuanto, y la calidad podría verse afectada allí donde no tengas buena cobertura.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Balma_city
Buenas ahora mismo estoy en euskaltel con la tarifa simple que al ser cliente de telefonia fija me dan intrnet en el movil gratis . pero voy a darme de baja en la linea fija asi que busco otro operador me decanto por tuenti movil ya que tengo blackberry y podria usar el servicio bis que nunca lo e usado... pero lo que me echa para atras es no poder hablar con mi pareja que seria otra linea a portar de forma gratuita como hasta ahora. ¿hay algun modo de hacerlo? Slgun pograma Voip o consumen muchos megas? decir que ella es usuaria de android. GRACIAS.

Con VoipYo puedes llamar a 2 cen. a moviles y 0,5 cen./min. a fijos.Mas info aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/h1121...das-GRATIS.html
Si tienes Blackberry solo Tuenti de OMV tiene BIS.
Saludos!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Una solución muy buena en tu caso seria comprar dos tarjetas de Tuenti Movil PataNegra, con los extras, consiste en que recargas 10 euros y tienes 3000 minutos gratis y 3000 sms a otros números tuenti.

Estas sim sirven para números nuevos y portabilidades.

Estas sim las venden compis del foro, en la zona de compra venta.

La VOIP si genera gasto, pero no te sabría decir cuanto, y la calidad podría verse afectada allí donde no tengas buena cobertura.


tendria que ser en prepago o podria ser en contrato?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Balma_city
tendria que ser en prepago o podria ser en contrato?

Las pata negra con 3000 minutos solo en prepago.


Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #6
Escrito   0  0  
pero me obligaria a un gasto de 10€ mensuales no compensa jejeje
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Balma_city
pero me obligaria a un gasto de 10€ mensuales no compensa jejeje

Si compensa porque tú recargas 10€ y de esos 10€ --> 7,08€ usas para pagar el bono de internet

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Si compensa porque tú recargas 10€ y de esos 10€ --> 7,08€ usas para pagar el bono de internet

Saludos


Las tarifas son las mismas? Donde podria conseguir una de esas sims?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Balma_city
Las tarifas son las mismas? Donde podria conseguir una de esas sims?

Si las tarifas las mismas + los extras que te han comentado

Mira en compra-venta si alguien vende alguna o crea un hilo como que compras una pata negra de tuenti.

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #10
Escrito   0  0  
lo consultare con la almohada ya que igual me pillo una sim de contrato y luego uso voip ya que sino esos 3€ que me quedan colgando mes a mes seguramente no los gaste y alfinal seran muchos euros :S
Gracias a todos por vuestra ayuda y mañana me pasare otra vez por aqui .
Salu2
Volver a .Tuenti