Renuevo poco lógico

4.026 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Karim9
Jamás he pagado una factura mensual a inferior a 46€.

Como curiosidad, para rematar la faena, hace unos días los precios del Renuevo me los subieron.

El S2 me salía por algo menos (bastante menos) de esos 439€. Otros de gama baja por ejemplo me los subieron 20€. Por un Huawei U8650 hasta hace unos días tenía que pagar 29€, y hoy son 49€.

De traca.


Yo gasto más o menos la mitad que tú y tengo los mismos móviles por 30€ más. Es poco lógico, si.

Hace poco tuve la misma subida generalizada de la que hablas. Un día vi que tenía el Razr y el Xperia P a 250€ con financiación, a los dos días fui a una tienda a echarles un vistazo pensando en hacer renuevo si me convencían, y me habían subido 50€... La chica de la tienda me dijo "seguro que consumiste poco este último mes y por eso han subido", lo cúal no era cierto porque había gastado más que la media de los últimos 6 meses. Vamos, la típica excusa que dicen en tienda por no decir "es que estos de Yoigo no tienen ningún criterio a la hora de poner los precios al Renuevo".
 #12
Escrito   0  0  
Cuando te pasate a yoigo no se pagaban los móviles, así de fácil.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_57
Cuando te pasate a yoigo no se pagaban los móviles, así de fácil.
Lo cual no tiene nada que ver con que sea medianamente coherente que ahora en su programa de renuevo cobren muchos teléfonos más caros que si los compras libres. Más fácil aún.
 #14
Escrito   0  0  
Yo no entiendo como alguien compra un móvil a plazos con Yoigo con todos mis respetos a quien lo haga. Finalmente los terminales no son libres, valen casi igual que comprándolos tú en tienda, para eso voy a ECI y lo pago a plazos y no estoy atado con nadie y si sale una tarifa mejor me voy y si quieren que me quede que me ofrezcan algo. Como descuentos en tarifa o más megas gratis o llamadas o algo. Pagas el móvil casi como si fuera libre y encima atado. Yo no lo veo ninguna ventaja la verdad.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, eso es tema aparte, habrá a quién si le pueda interesar y le venga bien. Y cuando anteriormente eran 3€/mes, mejor aún vaya. Ahora pues sí, como apuntas, se pueden mirar alternativas, pero quizás la financiación sea más sencilla en Yoigo (tema de tarifas y compromisos aparte, cierto).

Pero lo incuestionable es que el programa de Renuevo deja bastante que desear.
 #16
Escrito   0  0  
Efectivamente es más malo el renuevo que una panda de políticos metidos a banqueros. Es más debería llamarse el NoRenuevo. Porque dudo que haya alguien que vaya a renovar con ellos. Yo no, desde luego. Eso de que te pongan los terminales más caros que los libres, es dememencial.

Viva la vida!
 #17
Escrito   0  0  
Mas caro que libres tampoco son.

Lo que yo veo es que se pasan la vida cambiando precios de renuevo, quitando y poniendo telefonos.... y que hay gente que gastando mas al mes tiene peores ofertas que otros gastando menos. emoticon sorprendido
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Yo no entiendo como alguien compra un móvil a plazos con Yoigo con todos mis respetos a quien lo haga. Finalmente los terminales no son libres, valen casi igual que comprándolos tú en tienda, para eso voy a ECI y lo pago a plazos y no estoy atado con nadie y si sale una tarifa mejor me voy y si quieren que me quede que me ofrezcan algo. Como descuentos en tarifa o más megas gratis o llamadas o algo. Pagas el móvil casi como si fuera libre y encima atado. Yo no lo veo ninguna ventaja la verdad.


no todo los casos, a mi en el renuevo me salio el galaxy S3 con 49euros de pago inicial y luego 15euros al mes durante 18 meses eso son 319 euros... y el movil me vino libre,

el S3 en el corte ingles 650..

las cuentas de que no sale a cuenta no salen eh?
 #19
Escrito   0  0  
Para que te salga a ese precio tienes que tener facturas altas no?
Volver a Yoigo