Tuenti Móvil en tiendas TELECOR (grupo El Corte Inglés)

22.775 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
en principio no habría problema, de todas maneras te lo consulto y en cuanto lo sepa seguro te digo.

Un saludo!


Si no hay problema también podéis dar SIMs para duplicados y que se pongan en contacto con el chat para activarlas...
Total, el mismo coste y os ahorráis gastos de envío emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Hola.
Estimado Xoxe. Vivo en San Fernando (Cádiz) y para mi alegría han puesto un stand de Telecor en Bahía Sur, el centro comercial del pueblo.
Le pregunto al dependiente y este no sabe ni de la existencia Tuenti. Me dice que en el ordenador no le aparece nada.
Mi pregunta es: ¿cuando estará Tuenti operativo al 100% en Telecor?.
Mi otra pregunta es: ¿Porque los dependientes de telefonia de este pais son unos inútiles incompetentes?.
 #23
Escrito   0  0  
Antes de nada si me gustaría darte las gracias por reportar este tipo de cosas que de otra manera no podríamos saberlo. Lo ponemos en conocimiento de nuestros compañeros y se solucione cuanto antes. ¿Podrías decirme de que centro se trata para poderlo avisar y se pueda informar correctamente?

Muchas gracias!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #24
Escrito   0  0  
Hola. Gracias por tu respuesta. Te comento. Es un stand de Telecor situado en el departamento de telefonía del Corte Inglés de Bahía Sur, centro comercial de San Fernando (Cádiz).
El dependiente me dijo que no le aparecia nada de Tuenti en el ordenador.
Ese stand lo han puesto hace pocos días.

Sinceramente Xoxe, Tuenti deberia ponerse las pilas con este asunto. El 95% de los dependientes de las tiendas Movistar no saben ni que existe Tuenti. Y ahora lo mismo con Telecor....
¿Como dichos dependientes van a recomendar Tuenti a los clientes si no lo conocen?.
Tuenti deberia hacer un plan de información, hacer llegar a las tiendas y/o puntos de ventas asociados información, bien folletos o a base de comerciales, donde se informe de Tuenti.

Yo soy licenciado en Comunicación Audiovisual en paro con experiencia comercial, asi que me ofrezco para trabajar con Tuenti.
 #25
Escrito   0  0  
Hola, acabo de venir del telecor que hay el el hipercor de Granada calle arabial y me han dicho exactamente esto "Eso no lo tenemos". Les he dicho que tuenti había llegado a un acuerdo con telecor para vender las tarjetas sim de prepago y me vuelven a decir que no saben nada que me pase por el superior a ver si allí tienen algo...
Pues vaya chasco me he llevado emoticon asco

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Hola, acabo de venir del telecor que hay el el hipercor de Granada calle arabial y me han dicho exactamente esto "Eso no lo tenemos". Les he dicho que tuenti había llegado a un acuerdo con telecor para vender las tarjetas sim de prepago y me vuelven a decir que no saben nada que me pase por el superior a ver si allí tienen algo...
Pues vaya chasco me he llevado emoticon asco


Según me dijeron a mi en el Telecor de el Corte Ingles de Nervion en Sevilla, el acuerdo es exclusivo con las franquicias Telecor. Que quiere decir eso? Pues que solo tienen las sim en los Telecor que se encuentran fuera de los centros comerciales de El Corte Ingles, Hipercor, Opencor etc...
 #27
Escrito   0  0  
Pues vaya mierda.
 #28
Escrito   0  0  
Esta tarde he ido a una tienda Telecor de Málaga (Avda Carlos Haya), tan solo me han dicho que la SIM vale 12€, pero no saben si viene con algo de saldo y como se activa, tan solo me dijeron que me trajera el DNI para registrarla.

¿Pero, no se registra a través de Internet? ¿No te tienes que crear una cuenta en la red social?.

Alguien que comente como lo ha hecho a través de Telecor me interesa para un familiar y tengo la tienda al lado.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #29
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos, yo tenia pensado acercarme a la tienda telecor situada en la Gta. de Cuatro Caminos, 9. Me podriais informar si alli saben de la existencia de tuenti, ya que a 40 grados darme un paseo en balde resulta molesto... ajajjaa

Concretamente mi intencion es coger una micro-sim prepago para portar mi numero. ¿Esto se puede realizar?

" Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo "
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a .Tuenti