[AYUDA] Compra de portatil AYUDA!

1.603 9
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos, os pido ayuda a los entendidos.
Tengo un portatil Asus eee1215b y quería cambiarlo para poder jugar al PES 2012 o futuro 2013 y mantener lo que tengo ahora(12").
¿Qué portatil me recomendais con buena tarjeta gráfica sin tener que cambiar a un portatil de 15"?

Mi presupuesto sería de unos 500-550€.

Lo quiero de 12" o como mucho de 13 ya que me es imprescindible para transportarlo y que no me pese mucho. Luego en casa lo tengo conectado a una pantalla más grande y es ahí donde quiero utilizar ese juego únicamente para poder jugar sin ralentizaciones. Tengo todo optimizado pero la gráfica ATI 6310 no da más.

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
Escrito (Editado )  0  0  
i5 y 7550M en 13"

Por poco más de 640€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Leete esto:

Escrito   0  0  
que os parece este?

ATI 7470m o 7750m ?

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
Escrito   0  0  
al final he cogido este último. A ver que tal.

Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Creo que yo no hubiera comprado hp, se calienta mucho.
Aquí siempre oirás, sin ser en orden de preferencia, las marcas que se aconsejan: dell, lenovo, asus, toshiba.

salu2
kobayasy
Escrito   0  0  
Cuando lo reciba posteare las temperaturas en idle y full para compartirlo con todos. A ver que tal me sale

Escrito   0  0  
Al final uno de 14". Ya contarás como va
Escrito   0  0  
Si, de 14 pero sabiendo quE pesa menos de 2kg, por lo tanto lo considero portátil. M
Mañana me llega. En unos dias comentare que tal va.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zinhopro
Si, de 14 pero sabiendo quE pesa menos de 2kg, por lo tanto lo considero portátil. M
Mañana me llega. En unos dias comentare que tal va.

Hola, perdona que tal te va el portatil?

estoy pensando comprarme un portatil de 13 y este tiene buena pinta.

el problema es que ya tengo un hp pavillion y la verdad me ha salido bastante malo..

muchas gracias!

Iphone 4
Escrito   0  0  
Teclado iluminado en Rojo, se apaga con Fn+F5 si lo deseas apagado por el día.
Gráfica suficiente para lo que necesito 7470m (1GB)
Seguramente le ponga una base para refrigerar en la parte de salida del ventilador.
En reposo(Ahora mismo): Procesador a 0.8GHZ CPU 52º Disco Duro 38º
A full: Ayer puse un juego a tope de graficos y me llegó el procesador a 83. Temperatura máxima de procesador a 100º segun especificaciones.
Es silencioso, cuando le das caña suena algo el ventilador, pero no es una turbina.
Sonido de 2.1 no es real, pero es el ordenador más potente que he visto en cuanto a sonido. El sonido es muy digno.
Tiene sólo 1 entrada de auriculares/microfono, o una cosa o la otra, probaré con un Switch de auriculares si puede separar un micro y unos cascos a la vez.
La bateria aun no la he comprobado cuanto dura.

Es rápido, fiable, buenos materiales. El ratón va muy fluído.

Tiene para huella dactilar, aunque no lo usaré.

Si compras este ordenador y cualquiera que tenga características similares, compra una base refrigeradora, aunque las temperaturas en reposo son buenísimas.

El procesador llega en modo TURBO a 2.9GHZ, hace un pequeño overclocking el propio ordenador, ya que de serie es 2.5GHZ.

Volver a Informática