Uuhhhhh! La web de Simyo dice que va a estar "en mantenimiento" hasta el lunes.

97.736 584
 #541
Escrito   0  0  
La web sigue mal o soy el único al q le sale el mensajito de "OOPS!
Parece que ha habido un error en lo que estabas haciendo. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde"??
 #542
Escrito   0  0  
a mi no me va desde ayer por la noche...emoticon perdido
 #543
Escrito   0  0  
Si entro con mi usuario funciona perfectamente, sin embargo si lo hace mi hermana con el suyo da el error ya conocido de "OOPS!
Parece que ha habido un error en lo que estabas haciendo. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde".

Mi hermana solicitó hace poco la portabilidad y aún no le ha llegado la SIM. A los que os da error ¿sois clientes nuevos o lleváis tiempo con Simyo?
 #544
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual. A mi mujer le entra perfectamente, en cambio a mi me sale el "OOpss....
Los dos llevamos 1 mes mas o menos en simyo.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #545
Escrito (Editado )  0  0  
Yo llevo un mes sin poder acceder.
Y unas 3 semanas escribiendo en el blog de simyo y llamando al 121.
Para no solucionar nada.
Lo último que me dijeron es que van a resetear la contraseña y no sé si el usuario, y lo que en otro sitios hacen sobre la marcha aquí no sabes cuando lo van a hacer pues te dicen que les mandes un email para solicitarlo y claro ahora espera que te hagan caso.
¿Os pasa lo mismo que amí? ¿Podeis entrar en la web de simyo y consultar vuestro àrea personal?

Simyo pioneros 0/8
"No pido favores, presto ayuda"
 #546
Escrito   0  0  
A mi me va bien, muy fluido y el panel funcionando. El único "pero", que las llamadas para consultar saldo me aparecen en el panel como "llamadas a números premium", aunque están facturadas a 0€ correctamente.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsgsm
Si entro con mi usuario funciona perfectamente, sin embargo si lo hace mi hermana con el suyo da el error ya conocido de "OOPS!
Parece que ha habido un error en lo que estabas haciendo. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde".

Mi hermana solicitó hace poco la portabilidad y aún no le ha llegado la SIM. A los que os da error ¿sois clientes nuevos o lleváis tiempo con Simyo?


A mí con una de mis lineas me pasa lo mismo y soy cliente desde el día 2.

Vaya chufa de página. Para colmo no tengo el servicio de llamadas perdidas porque a quien me llama le sale un tono de desconexión sin locución ni nada y a mi no me llega mensaje ninguno.

Les doy la oportunidad hasta septiembre. Si no va la cosa mejor, me vuelvo a pepephone.
 #548
Escrito   0  0  
Yo llevo todo el día de hoy intentándolo y nada, no me va. Hace un par de días sí me iba, no se a qe juegan....

.
 #549
Escrito   0  0  
Yo ando igual, llevo portado desde el día 11 y con dos líneas en Simyo, siendo una de ellas de prepago y otra de contrato, y sólo puedo entrar en el área personal con la de prepago. Si la cosa no mejora tendré que buscar otra OMV como Pepephone a alguna otra.

Saludos.

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #550
Escrito   0  0  
Después de 3-4 días que funcionaban "correctamente", desde ayer me sale como a varios de vosotros el famoso OOPS!
Volver a Simyo