[HILO OFICIAL] samsung galaxy s advance

264.846 344
 #171
Escrito   0  0  
Perdon, me he equivocado de hilo!!!!emoticon colorao
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webfrit
No, gracias a ti. Creo que al final, pese al poco soporte que va a tener y la casi segura no actualización a ICS, voy a decantarme por el Advance. Finalmente lo he encontrado más barato en una web con buenas refencias, 272€ me parece un precio bastante razonable para un terminal de estas características. El otro que me tienta mucho es el Xperia Sola, pero más por temas personales y de diseño. Sobre el papel pienso que el Samsung es mejor terminal. El Ace 2 me costaría 30 euros menos (que ya son 30 euros!!!) pero siendo bastante similares su linea me resulta mucho más sosa y no trae GorillaGlass (¿el Advance si, verdad?). Lo dicho, gracias por las sugerencias y si no cambio de opinión a última hora (que conociéndome, es algo probable emoticon sonrisa ), en breve me tendreis por aquí.

Buenas webfrit,

Estoy pensando en pillarme este movil, me lo recomiendas entonces no?.
Una cosa: cual es la tienda donde lo has visto por 272€?. Gracias.

Saludos.
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheps01
Buenas webfrit,

Estoy pensando en pillarme este movil, me lo recomiendas entonces no?.
Una cosa: cual es la tienda donde lo has visto por 272€?. Gracias.

Saludos.


Hola cheps01!

Bueno, los que deben recomendartelo son los que ya lo tienen emoticon sonrisa , yo justo acabo de hacer el pedido. Creo que por el precio al que está ahora y leyendo las opiniones de sus usuarios, es un muy buen terminal. La web es Factory Movil y son extactamente 274,35€, no conté que también sumaban el IVA a los gastos de envio. Busqué información por la red y en este mismo foro y todas las opiniones que encontré eran positivas. Según algunos foreros envían factura con el imei y el producto precintado y en perfecto estado. Esperemos que sea así.
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webfrit
Hola cheps01!

Bueno, los que deben recomendartelo son los que ya lo tienen emoticon sonrisa , yo justo acabo de hacer el pedido. Creo que por el precio al que está ahora y leyendo las opiniones de sus usuarios, es un muy buen terminal. La web es Factory Movil y son extactamente 274,35€, no conté que también sumaban el IVA a los gastos de envio. Busqué información por la red y en este mismo foro y todas las opiniones que encontré eran positivas. Según algunos foreros envían factura con el imei y el producto precintado y en perfecto estado. Esperemos que sea así.


Gracias webfrit por tu rapida respuesta.

Le estado echando un vistacillo y tiene buena pinta la pagina, cuando recibas el movil ya comentas a ver que tal...

Una pregunta: Tu sabes por que aparece este movil con 3 precios diferentes??. No les veo diferencias.

Saludos.
 #175
Escrito   0  0  
Uno de los 3, el más caro, incorpora la tecnología NFC, de ahí la diferencia. Entre los otros dos hay que buscar la respuesta en el punto 4 del apartado de "Preguntas Frecuentes": Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webfrit
Uno de los 3, el más caro, incorpora la tecnología NFC, de ahí la diferencia. Entre los otros dos hay que buscar la respuesta en el punto 4 del apartado de "Preguntas Frecuentes": Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez mas gracias webfrit.

He visto otra web que tambien tiene muy buenos precios, se que ya has hecho el pedido pero bueno para otra ocasion o para alguien que te pregunte, es Tienda Siglo XXI (lo mismo ya la conoces).

Saludos.
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheps01
Una vez mas gracias webfrit.

He visto otra web que tambien tiene muy buenos precios, se que ya has hecho el pedido pero bueno para otra ocasion o para alguien que te pregunte, es Tienda Siglo XXI (lo mismo ya la conoces).

Saludos.


Sí gracias, ya la conozco, pero en la otra me salía 4 eurillos más barato y todas las referencias que encontré eran buenas. Ya contaré emoticon sonrisa
 #178
Escrito   0  0  
Hola

Soy nuevo en el foro. He visto este movil por ahi y parece bastante bueno. Tiempo atrás tuve el Galaxy S y estaba bastante contento, hasta que me lo birlaron vilmente >_<

Tengo algunas preguntillas ultrabásicas y muy rápidas

- Cuando decis que lo habeis comprado por amago, que significa? es una tienda? la he estado buscando y no la he encontrado. Había pensado comprarlo por Amazon.es pero no estoy seguro. Igual vosotros sabeis un sitio mejor.
Pulsa aquí para ir a Amazon

- Supongo que aunque lo compre de importación, al encenderlo me dejará escoger el idioma, no?

- Sabeis si le sirven las pegatinas y fundas del Galaxy S?

- Y aunque sea importado de Alemania, supongo que si se estropea o algo solo tengo que llevarlo al servicio técnico de Samsung. O tendría que enviarlo a Alemania y esas cosas?

Como veis no lo quiero para trastear ni nada. Me interesa sobre todo porque tiene flash led, y tiene una buena pantalla para enseñar mis dibujos y animaciones ^____^

Gracias emoticon sonrisa
 #179
Escrito   0  0  
El "amago" consiste en pedir la portabilidad de tu linea móvil a otro operador, tu compañía te llama y te hace una contraoferta ofreciéndote descuentos y terminales a coste 0 o muy reducido. Bueno, eso era antes, ahora las condiciones de las contraofertas no suelen ser tan buenas, pero para que te hagas una idea: ahora en Vodafone puedes conseguir el Advance por 109€ con la @XS o a 0€ con la @S.

Aunque venga de Alemania no tendrás problema con la selección de idioma y en principio tampoco con la garantía, Amazon.de ofrece dos años de garantía europea.

Amazon es una de las webs de referencia en cuanto a venta online, 100% recomendable. La que no te aconsejo, al menos por el momento, es donde he hecho yo el pedido, 24 horas después de realizar la compra me dicen que no tienen stock (en la web sigue poniendo En Stock) y a día de hoy, después de haberles dicho ya dos veces que me anulen el pedido y me devuelvan la pasta, no tengo la menor noticia de ellos. Ya veremos como acaba emoticon enfado
 #180
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikepike
Ya es oficial que no actualiza a ICS? me refiero oficialmente claro.

Me autocito,como nadie me ha contestado le escribi un mail a Samsung para confirmarlo y esto es lo que me han respondido,no queda muy claro pero bueno,parece una respuesta automatica.


Ref. Cliente: 2211483265

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Recuerde que dependiendo del operador del terminal puede tardar mas o menos ya que hay que adaptar dicho software a cada uno.

Cuando la actualización esté disponible para su equipo nos lo notificará de manera automática el software Samsung Kies. Puede descargar el software Kies desde nuestra página Web en la sección de descargas.

Le recordamos también, que puede gestionar sus posibles incidencias de su dispositivo en el futuro, por medio de nuestro Servicio Técnico Virtual:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.
Volver a Samsung