¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.511.524 5.000
 #1711
Escrito   0  0  
si la portabilidad esta prevista para el dia 18 te aconsejo que como mucho el 16 por la tarde la cierres si te interesa porque a lo largo del 17 a partir de una cierta hora del dia ya no sera posible.suerte
 #1712
Escrito   0  0  
Gracias felip50. Intentaré llamar más tarde a ver si puedo conseguir algo más...
 #1713
Escrito   0  0  
Hola a todos!!
Queria haceros unas preguntas:
Llevo esperando ya muchos días, que me llamen de Movistar, y me hagan una buena oferta para portarme con ellos, pero siguen sin llamarme, y por más que llamo yo, me dicen que toman nota y nada...sigo esperando.
Me interesaba que me hicieran una buena oferta, porque si no me interesa la Contraoferta de Orange, me portaba y listo. (aparte de que no quiero estar 24 meses atado a orange..)
Pero viendo que no llaman, que aconsejais hacer.
¿Irme a una tienda y hacerlo allí?
¿Llamar al 1004 y pedir una portabilidad Sólo Sim?
Quiero que Orange me haga la mejor oferta posible, pero si no me interesara, poder portarme a Movistar con una buena tarifa y movil...
Dadme consejos PLEASE!!.
Gracias!!
EDITO: Por cierto, me interesaría Sacar el HTC ONE X, con una tarifa no superior a Delfin 30...
 #1714
Escrito   0  0  
Os indico mi amago:

Antigüedad en Orange: +12 años
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 3 prepago+1 contrato
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8+BD 8 €
-Consumo medio (línea / global): 18 €
-Puntos (totales): 560

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: solo sim (Tlf)
-Fecha de portabilidad: 10/07/2012

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 1
-Llamada de Orange: si
-LLamada a Orange: si (Al 900 y al 22xx)

Primer día: Pregunto por el PAN Iphone 4S 16 gb. Me dicen que no lo tienen. Me pregunta que qué me han ofertado y me contraofertan con:
Xperia S por 139-20€ en factura + 20% Dcto (durante un año si tengo Delfin 20 o 6 meses si me quedo con la que tengo). El HTC ONe S por 99-20 €. Paso de ellos y le digo que sigo.
Día 2: Recibo como 5 llamadas de ellos. Ahora me ofrecen el Xperia S por 109-20 € + 20% Dcto o el One S por 79-20Eur. El iphone 4sPAN no tienen en stock. Me indican que normalmente ese stock solo está disponible para Yoigo..(Yo no me lo creo, porque la mujer me intentó colar unas pocas de trolas..). Total, que ya le colgué a esa, por mentirosa, y llamé yo y acepté.
NOta de valor añadido: Me quedo con Ardilla 8 con descuento de 6 meses, pero a los 6 meses si llamas al dpto de fidelización te podrán dar otros 6 meses más con el 20%, por lo que tienes tambien un descuento de un año... Espero vuestro verde por ello!! xDD

La oferta que me hicieron en Movistar es: Consumo de 30€/mes+Dcto 6 meses 100% en fra+Xperia S por 69 € + 18 meses permanencia... Sé que es mejor con hoja de cálculo, pero me interesa quedarme en orange por mi familia...
Podeis replicar la oferta si os interesa tener una herramienta fuerte de respuesta a lo que os ofrezcan en ORange.

Un saludo
 #1715
Escrito   0  0  
hola buenas
hoy empece un amago sin querer les cuento.
me llamo un chico de movistar y me ofrecio el SGS III a 199 euros
actualmente soy de orange y ya tengo la permanencia cumplida

con las 6 primeras facturas GRATIS como maximo de consumo 60 euros
18 meses de permanencia con Habla y navega 40

que les parece...
 #1716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ddaaddgg
hola buenas
hoy empece un amago sin querer les cuento.
me llamo un chico de movistar y me ofrecio el SGS III a 199 euros
actualmente soy de orange y ya tengo la permanencia cumplida

con las 6 primeras facturas GRATIS como maximo de consumo 60 euros
18 meses de permanencia con Habla y navega 40

que les parece...


Creo que es un buena oferta, si echas cuentas 40€x6=240€, que el movil te sale gratis, lo unico que tienes que pagar en esos 6 meses es el IVA.

Un detalle para que tengas en cuenta: si pones tu dirección en un lugar donde tengan ADSL de Movistar, te hacen un descuento de 5 Euros para siempre en la tarifa de movil. Solo tienes que decir que son familiares y que vives ahí.

A mi me ofrecieron lo mismo que a ti, aunque al final me quede con orange, porque tenia que pagar 70 eruos de penalizacion por permanencia y me ofrecieron el htc one S (por cero euros) que telefonica no tenía.

suerte
 #1717
Escrito   0  0  
Holaaa, la semana que viene me gustaria hacer un amago de portabilidad a movistar, llevo en orange mas de 15 años con contrato, tarifa descatalogada ardilla 12 y como mucho me cogeria una delfin 30, 1750 puntos y me faltan 3 meses para cumplir la permanencia, en la contraoferta de orange, que moviles pensais que me pueden ofrecer y precio? me gustaria el xperia S, el P, el Xperia Arc S. Aunque no me importaria otro por ejemplo el SIII. Aunque me imagino que este se subiria demasiado, y otra cosa, si hago tambien una portabilidad con el Adsl que tengo de Jazztel pasarlo tambien a orange, como creeis que se me quedarian esos moviles?? Gracias

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #1718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolectore
Creo que es un buena oferta, si echas cuentas 40€x6=240€, que el movil te sale gratis, lo unico que tienes que pagar en esos 6 meses es el IVA.

Un detalle para que tengas en cuenta: si pones tu dirección en un lugar donde tengan ADSL de Movistar, te hacen un descuento de 5 Euros para siempre en la tarifa de movil. Solo tienes que decir que son familiares y que vives ahí.

A mi me ofrecieron lo mismo que a ti, aunque al final me quede con orange, porque tenia que pagar 70 eruos de penalizacion por permanencia y me ofrecieron el htc one S (por cero euros) que telefonica no tenía.

suerte



el one S a 0... valla con delfin 20?
el S es parecido al X aun que el procesador es de 4 nucleos, vale le pena pagar mas por el X? puede que si.... aver que pasa ahora.

igual movistar nunca me dio mucha confianza que digamos,

por cierto me dijo habla y navega 40 mas IVA y con 500 minutos pero he llamado a atencion al cliente de movistar y dicen que esa tarifa viene con 300 minutos no con 500,

entonces el chico de movistar me esta queriendo coger como sea o son ofertas puntuales de ellos...?
 #1719
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 15 meses
-Permanencia: 3 meses para finalizar
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20 + Tarifa Plana 1000 SMS por 3€
-Consumo medio (línea / global): ~34 euros
-Puntos (de cada línea): ~ 530

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: 1004 (Llamada suya)
-Fecha de portabilidad: 8 días a contar desde hoy

-Sms de la compañía: Sí, dos.
-Sms de Orange: Sí, uno.
-Número de portabilidades Orange: 90090...
-Llamada de Orange: Sí
-LLamada a Orange: Sí

-Ofertas obtenidas:
HTC One S por 149 euros más descuento en factura de 45 euros y un año al 20% con Delfín 30. Permanencia de 24 meses.
Samsung Galaxy SII por 209 euros con las mismas ventajas en tarifa y descuento que el anterior. Misma permanencia.

Me han inyectado 1000 puntos, al final me he decantado por el HTC One S pues he leído que es más nuevo y funciona mejor que el S2 en ciertos aspectos. Además viene integrado con Audio Beats ;D
 #1720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xssme
Os indico mi amago:

Antigüedad en Orange: +12 años
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 3 prepago+1 contrato
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8+BD 8 €
-Consumo medio (línea / global): 18 €
-Puntos (totales): 560

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: solo sim (Tlf)
-Fecha de portabilidad: 10/07/2012

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 1
-Llamada de Orange: si
-LLamada a Orange: si (Al 900 y al 22xx)

Primer día: Pregunto por el PAN Iphone 4S 16 gb. Me dicen que no lo tienen. Me pregunta que qué me han ofertado y me contraofertan con:
Xperia S por 139-20€ en factura + 20% Dcto (durante un año si tengo Delfin 20 o 6 meses si me quedo con la que tengo). El HTC ONe S por 99-20 €. Paso de ellos y le digo que sigo.
Día 2: Recibo como 5 llamadas de ellos. Ahora me ofrecen el Xperia S por 109-20 € + 20% Dcto o el One S por 79-20Eur. El iphone 4sPAN no tienen en stock. Me indican que normalmente ese stock solo está disponible para Yoigo..(Yo no me lo creo, porque la mujer me intentó colar unas pocas de trolas..). Total, que ya le colgué a esa, por mentirosa, y llamé yo y acepté.
NOta de valor añadido: Me quedo con Ardilla 8 con descuento de 6 meses, pero a los 6 meses si llamas al dpto de fidelización te podrán dar otros 6 meses más con el 20%, por lo que tienes tambien un descuento de un año... Espero vuestro verde por ello!! xDD

La oferta que me hicieron en Movistar es: Consumo de 30€/mes+Dcto 6 meses 100% en fra+Xperia S por 69 € + 18 meses permanencia... Sé que es mejor con hoja de cálculo, pero me interesa quedarme en orange por mi familia...
Podeis replicar la oferta si os interesa tener una herramienta fuerte de respuesta a lo que os ofrezcan en ORange.

Un saludo



Que le digistes cuando te pregunto por lo que te ofertaron en Movistar...?
Volver a Orange