Este verano ¿habéis descubierto mas lugares donde han mejorado la cobertura?

683 5
 #1
Escrito   0  0  
Deciros que Vodafone debe haber mejorado un poco la red ya que estoy de veraneo en un lugar donde antes no había cobertura y anteayer nos llevemos la sorpresa que un familiar que nos visito recibió una llamada en su Mobil Vodafone cuando antes no había cobertura ninguna de vodafone en la zona ¿habéis descubierto mas lugares donde han mejorado la cobertura? Especialmente zonas de veraneo
 #2
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que no...
Todo lo contrario más bien, en sitios donde antes tenía cobertura a tope ahora no tengo, al igual que la calidad de voz de las llamadas a bajado (se escucha robótico).
Así que para atrás como el cangrejo van esta gente.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Pues la verdad es que no...
Todo lo contrario más bien, en sitios donde antes tenía cobertura a tope ahora no tengo, al igual que la calidad de voz de las llamadas a bajado (se escucha robótico).
Así que para atrás como el cangrejo van esta gente.


Es lo que tiene la ignorancia....despotricar por despotricar

La cobertura solo hay dos formas que empeore o bien porque quitan las antenas por insitencia y quejas de los vecinos, o municipios....o bien porque el movil que tengamos no tenga el mismo alcance de radio.

Vodafone,yoigo,movistar y orange, en gran parte tienen los mismos equipos par dar cobertura, que en su mayoria son Ericsson o ultimamente Huawei, la unica diferencia que se pueda tener entre cada compañia es la cantidad dezonas en las que tengan sus estaciones bases o en la cercania mas menos entre las zonas a cubrir, que casi siempre pues en un mismo lugar hay varias operadoras. Tengo entendido de que ademas por norma, estas obligado a garantizar cobertura, asi que a no ser que sea por las dos razones que se exponen al principio, la cobertura no empeora. Vodafone lleva unos meses cambiando toda su red, al igual que movistar implantando el umts 900, que tiene mas alcance que el umts2100.
 #4
Escrito   0  0  
Tengo un conocido que trabaja instalando antenas de Vodafone y ha estado casi un mes aquí en Ibiza haciendo tareas de mejora de señal, según él pasando muchas zonas que tenían solamente cobertura 2G a 3G. Yo no puedo comprobarlo porque hace 3 meses y luego de 7 años en VF me piré a Tuenti.

Xiaomi MI MAX
Sim 1 - XENET
Sim 2 - Simyo
 #5
Escrito   0  0  
Yo ahora puedo hablar desde el garaje de mi casa, que antes era imposible. Y la velocidad de internet me ha mejorado considerablemente en una casa aislada en el campo
 #6
Escrito   0  0  
Hace unos 6 meses anunciaban en la web los compromisos vodafone y uno de ellos era COMPROMISO MEJOR CONECTADO

http://www.vodafone.es/conocenos/es...romiso-vodafone

y dicen en el video de la entrevista que estan poniendo antenas y mejorando la cobertura, si un cliente no tiene cobertura en la plaza de su pueblo que lo comunique a vodafone y acudiran a comprobarlo, supongo que llamando a atencion cliente al 123 no haran nada pero, enviando carta (como se habia dicho antes por otros hilos de foro) a Vodafone Avenida Europa, 1 Alcobendas 28080 Madrid y poniendo a la atencion de este directivo vodafone del video o el departamento infraestructuras o cobertura, indicando la provincia, poblacion, barriada calle o zona es decir no quejarse generalizando sino indicando exactamente donde esta el problema pueden estudiar mejorrar la cobertura, y es lo que estara pasando por eso estan cambiando antenas y poniendo mas antenas

Yo si he notado ciertas mejoras en cobertura VARIOS LUGARES DONDE ANTES NO HABIA COBERTURA, AHORA SI QUE HAY cobertura, supongo que estan mejorando la cobertura como dice el video

Por cierto en el portal movilonia el directivo (me parece que de dpto. comunicacion) entrevistado en TENGO UNA PREGUNTA PARA, tambien pregunta a uno de los entrevistadores cual es el pueblo donde no tiene cobertura, supongo que es para comprobarlo y mirar de poner cobertura, POCO A POCO VAN MEJORANDO
Volver a Vodafone