[AYUDA] Bloqueo de linea por robo/perdida

5.494 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy buscando por la web el modo de bloquear la linea por si la pierdo o la robo y no la encuentro, creo que el servicio de atención al cliente no es 24h...

Por lo que no se de que modo podría bloquear la tarjeta si de noche pierdo el móvil... veamos....

Lo único que se me ocurre es llevar el pin/patron/contraseña siempre activado en el móvil por si lo pierdo que no puedan desbloquear la pantalla.


El tema de las restricciones tampoco lo tengo claro... no encuentro por la web como restringir las llamadas internacionales.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #2
Escrito   0  0  
Yo en su dia puse una queja, y por un oido les entro y por el otro les salio, me parece una pasada que uno no pueda bloquear su terminal ante casos de este tipo.
 #3
Escrito   0  0  
Lo mejor qe puedes hacer es poner una contraseña para desbloquear la pantalla como bien dices, aunque acaba cansando xD

.
 #4
Escrito   0  0  
Antes estaba el boton pero ya no. Esto es lo que dicen las condiciones (sigue hablando del bloqueo por web aunque desde hace tiempo no está).

En caso de sustracción o pérdida del terminal telefónico del Cliente en que se encuentre insertada la tarjeta SIM o sus códigos de seguridad asociados o cuando el Cliente tenga constancia o indicios de un uso no autorizado de los mismos, el Cliente deberá comunicarlo inmediatamente a simyo mediante una llamada al Servicio de Atención al Cliente al 121 desde un número simyo, al 644100121 desde otro número, al (+34) 644100121 desde el extranjero (coste llamada en roaming), desde el sitio web simyo.es a través del botón al efecto y podrá solicitar el bloqueo de su cuenta y la desactivación temporal del Servicio. Simyo procederá a la desactivación del Servicio en el plazo máximo de 48
horas. Simyo facilitará al Cliente, a solicitud de éste, una nueva tarjeta SIM y/o unos nuevos códigos de seguridad, corriendo por cuenta del Cliente los gastos derivados de dicha reposición.

bye
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Antes estaba el boton pero ya no. Esto es lo que dicen las condiciones (sigue hablando del bloqueo por web aunque desde hace tiempo no está).

En caso de sustracción o pérdida del terminal telefónico del Cliente en que se encuentre insertada la tarjeta SIM o sus códigos de seguridad asociados o cuando el Cliente tenga constancia o indicios de un uso no autorizado de los mismos, el Cliente deberá comunicarlo inmediatamente a simyo mediante una llamada al Servicio de Atención al Cliente al 121 desde un número simyo, al 644100121 desde otro número, al (+34) 644100121 desde el extranjero (coste llamada en roaming), desde el sitio web simyo.es a través del botón al efecto y podrá solicitar el bloqueo de su cuenta y la desactivación temporal del Servicio. Simyo procederá a la desactivación del Servicio en el plazo máximo de 48
horas. Simyo facilitará al Cliente, a solicitud de éste, una nueva tarjeta SIM y/o unos nuevos códigos de seguridad, corriendo por cuenta del Cliente los gastos derivados de dicha reposición.


Buufff esto no me gusta nada... por que yo si lo hago, pero mi madre no sabe desbloquear el telefono como para ponerle un pin...

Anda que no da para llamadas un teléfono enganchado a la luz 48 horas que tienen de plazo para bloquearlo, casi es más rápido pedir el cambio de compañía... y supongo que el paso a prepago.

¿Con respecto a las llamadas internacionales no hay nada en la web verdad?

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Buufff esto no me gusta nada... por que yo si lo hago, pero mi madre no sabe desbloquear el telefono como para ponerle un pin...

Anda que no da para llamadas un teléfono enganchado a la luz 48 horas que tienen de plazo para bloquearlo, casi es más rápido pedir el cambio de compañía... y supongo que el paso a prepago.

¿Con respecto a las llamadas internacionales no hay nada en la web verdad?


Lo único parecido qe hay en el área personal a todo lo qe buscas es la opción de darte de baja de simyo on line creo yo.

Edito: en cuanto a las restricciones, lo único es la restricción de datos roaming.

.
Volver a Simyo