[ayuda] Iphone 4 Libre En Usa

28.410 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me voy a estudiar a USA durante unos cuatro meses y quería hacer uso de los planes prepago de algunas compañías móviles de allí, (AT&T, Verizon, H2O, T-mobile) el caso es que buscando en la página web de las compañías encuentro la posibilidad de usar un movil que ya se tenga vendiendote una tarjeta SIM. El caso es que no veo la posibilidad de utilizar tarjeta MICRO SIM. No se si quizá existe esta posibilidad aunque no se promocione en la web. Alguien sabe si existe esta posibilidad?

También he leído la posibilidad de pedir una tarjeta SIM y recortarla, no sabía que eran las mismas tarjetas y tampoco me fío de mi mismo al recortarlas. Sabéis si este método es válido o da problemas?

Espero que me ayudéis. Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola compañero , yo cuando fui acomprar mi iphone en cordoba en vez de una microsim se equivocaron y me dieron una SIM normal , saco una maquina tipo a la de hacer los agujeros a los folios que lo que te hace es recortarla y me la dieron . Asi de simple. Pillate la maquina que en ebay o alguna web china te la enviaran por nada y menos.
 #3
Escrito   0  0  
T-mobile no tiene micro sim, ni tampoco 3G.
AT&T si que tiene.

Lo mejor que puedes hacerte es una prepago por unos 50$ al mes tienes llamadas ilimitadas en USA y internet algo justito.

Powered by
 #4
Escrito   0  0  
me interesa, yo tambien marcho a estados unidos, y necesito un prepago baratillo con internet (wasap y correo)

que recomendais?

por cierto, los moviles libres de españa sirven alli verdad?

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
 #5
Escrito   0  0  
A mi también me interesa, quiero pillarme el i5 libre para poder usar nanosim de USA de prepago, pues el roaming es una auténtica clavada. Supongo que en at&t o verizon sí que tendrán no?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CarlosBF
A mi también me interesa, quiero pillarme el i5 libre para poder usar nanosim de USA de prepago, pues el roaming es una auténtica clavada. Supongo que en at&t o verizon sí que tendrán no?

Verizon usa CDMA, por lo que no te sirve.
AT&T es muy caro en prepago (lo es hasta en contrato...)
T-Mobile tiene buena pinta, pero su 3G usa una banda que no soporta el iPhone.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Verizon usa CDMA, por lo que no te sirve.
AT&T es muy caro en prepago (lo es hasta en contrato...)
T-Mobile tiene buena pinta, pero su 3G usa una banda que no soporta el iPhone.


Gracias por responder. Entonces, no hay ninguna solución para usar un iPhone de aquí con tarjetas prepago de allí (sin contar at&t que dices que es muy caro)?
 #8
Escrito   0  0  
jups... nos toca vender el iphone para comprarnos en cdma...

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Mira en esta página, a ver si ves algo que te sirva:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De T-mobile, como han dicho, su 3G no es compatible con las frecuencias del iPhone, por lo que en principio estarás limitado a 2G (gprs/edge). Sí que tienen microSIM. Como pone en el enlace de arriba, están adaptando su red a HSPA+, con lo que es posible que en algunos sitios, sobre todo grandes ciudades, sí te puedas conectar a alta velocidad. yo lo investigaría o preguntaría directamente en el distribuidor de allí

Edubijis: el iPhone 4s sí tiene CDMA, ya que es un único modelo mundial. Yo lo investigaría pq en principio es compatible con verizon, sprint y otros operadores. Lo que no puedo asegurar que los móviles vendidos en Europa no tengan capada esta posibilidad. El móvil es libre de origen o liberado por operador?

Edito: los iPhones libres no se pueden usar en redes CDMA como la de verizon:
http://store.apple.com/ca/browse/ho.../family/iphone5
"The unlocked iPhone 4, iPhone 4S and iPhone 5 will not work with CDMA-based carriers"
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por CarlosBF
A mi también me interesa, quiero pillarme el i5 libre para poder usar nanosim de USA de prepago, pues el roaming es una auténtica clavada. Supongo que en at&t o verizon sí que tendrán no?

De momento en EEUU no lo venden libre

Mejor el de verizon ya que está desbloqueado para el uso internacional (es decir cuando vengas a España le puedes poner la sim sin sin más), da igual que lo compres con subvención o sin ella (a $650). Además el LTE del modelo de verizon es más compatible con las frecuencias europeas (aunque de momento eso da un poco igual porque ninguno es compatible con la banda que se va a usar en España)

A tener en cuenta la garantía, creo que a diferencia de otros modelos anteriores, NO es internacional

Estoy en el móvil así que no puedo concretar más,