No puedo descargar aplicaciones

7.350 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola,un saludo a todos los foreros.
Llevo ya varios dias que no hay manera de descargarme una aplicacion,cuando le doy a aceptar y descargar inicia la descarga, la barra verde se completa pero luego se queda una barra interminente en modo desacargando todo el rato.
El caso es curioso,he probado con wifi y con datos,dispongo de un galaxy s plus pensé que era de mi móvil pero mi mujer tiene otro igual y le ocurre lo mismo con las descargas.He llamado a varios amigos que tienen el mismo y ellos descargan sin problemas,solo pienso ¿nos habrá cogido mi hijo de 7 años el teléfono a los dos y habrá tocado algo en la configuración?,el caso es que yo a el no le dejo el teléfono nunca,en fin que ando algo desesperado a ver si alguien me puede echar una mano,un saludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Entra en ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, buscas el market y borra los datos a ver si funciona
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte pero sigue sin funcionar,el caso es que me rompo la cabeza porque le pasa al s plus de mi mujer exactamente lo mismo pero no veo por el foro a nadie que le ocurra algo parecido y he hablado con amigos que descargan sin problemas aunque no con el mismo modelo de movil que no se si tendra algo que ver ¿pudiera ser que esto estuviera ocurriendo solo con los galaxy s plus? perdonar mi ignorancia pero en estos temas ando un poco pez,gracias de nuevo y si alguien puede aportar algo mas...
 #4
Escrito   0  0  
Te ha pasado como a mi. El problema está en el Google Play, que se te ha actualizado a la versión 3.7.13 y tiene ese problema.

La solución es que desinstales la actualización para tener la version anterior, aunque enseguida se te volverá a actualizar sólo... emoticon triste

Hasta que no saquen otra versión, es lo que hay emoticon triste

Mira este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1146...Play-Store.html
 #5
Escrito   0  0  
Bufff,muchisimas gracias,he hecho caso a lo que pone el hilo de momento ya puedo seguir entretenido.Magnifico foro por lo poco que he visto,espero ayudar a alguien igual que lo han hecho conmigo dentro de lo que se,gracias de nuevo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Te ha pasado como a mi. El problema está en el Google Play, que se te ha actualizado a la versión 3.7.13 y tiene ese problema.

La solución es que desinstales la actualización para tener la version anterior, aunque enseguida se te volverá a actualizar sólo... emoticon triste

Hasta que no saquen otra versión, es lo que hay emoticon triste

Mira este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1146...Play-Store.html

Eso no es asi, yo tengo esa version y descargo lo que quiero sin problemas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
Pues no se...algo tendrá que ver porque ha sido desinstalar la ultima versión y volver a funcionar con una versión antigua.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Eso no es asi, yo tengo esa version y descargo lo que quiero sin problemas.

Que a ti te funcione, no quiere decir no sea verdad lo que he dicho. A mi me ha pasado, y me pasa cada vez que se auto-actualiza a la versión 3.7.13.

De hecho, creía que podría ser problema con mi ROM, y fue cuando me puse a Googlear y ví que le pasa a más gente, y con telefonos diferentes... por lo que no soy un caso aislado ni tengo por que mentir emoticon triste

El motivo por el que nos ocurre, no lo sé, y ya he hecho de todo, y no se soluciona, lo unico que me vale, es desinstalarlo y volver a la versión anterior, lo mismo que el autor de este hilo.
 #9
Escrito   0  0  
a mi me pasaba igual que al forero que ha iniciado el hilo, fue desinstalar, y me lo bajo todo.

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #10
Escrito   0  0  
Probar a ir a cuentas y sincronización y eliminar la cuenta de Google, acto seguido a administrar aplicaciones y borrar los datos del Google play o market y una vez hecho esto abrir el market os oedira la cuenta de Google le dais a usar cuenta y introducis vuestro email/pass y ya deberia funcionar...

Salu2
Volver a Android