[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

699.050 1.113
 #1081
Escrito   0  0  
Si que es cierto que es incomodo... pero supongo que sera asi en todos los smartphones ultimamente... muchos tienen pantallas LED(pasate por el pasillo de las teles de carrefour...)

yo te lo decia para que vieras que no es un "desperfecto" de tu telefono, sino que pasa en todos los S Plus

Un saludo

Oneplus 9 Pro
 #1082
Escrito   0  0  
hola q tal, tengo un problema con mi telefono es un sansung galaxy s plus y es q antes me bajaba las aplicaciones y el solo al terminar el proceso me la instalaba y desde hace unos dias le doy a actualizar alguna aplicacion o bajar una nueva y no termina el proceso , la barra de la descarga se llena pero no lo instala y en la pagina de play store sale como q aun sigue descargando y no lo encuentro en el movil, q puedo hacer gracias de ante mano
 #1083
Escrito 1  0  0  
Hola, soy nuevo en el foro y e decidido registrarme por que hace poco me e comprado un SGS+ y la verdad el móvil va muy bien, pero tengo un par de problemillas que me gustara comentar a ver si me podéis ayudar. Para empezar tengo el móvil desde hace 2 semanas y hasta ahora me a ido bien, pero desde hace 3 o 4 días al descargar cualquier aplicación de google play no se me instala y da error... E estado leyendo que podía ser por falta de memoria pero no es el caso. Alguien me podría decir que es lo que a pasado?

Por otro lado me e fijado de que el volumen máximo de terminal es muy bajo, hay alguna forma de subirlo o alguna aplicación que haga que suene mas?

Bueno, muy largo el post para ser el primero jeje
Espero que me puedan ayudar y gracias de antemano.
 #1084
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Desde hace unos días a mí también me pasa. Se debe a la última actualización de Google Play, no es cosa del móvil en sí. Yo para actualizar y/o instalar una app lo que hice es quitar esta última actualización: Ir a menú > Ajustes> Aplicaciones > Administrar aplicaciones > Seleccionar "Todo" > Ir a Google Play (está por orden alfabético). Probad primero a Borrar Caché y también los datos. Si no va así, en ese mismo sitio desinstalais la actualización. Después ir a Google Play y debería de ir perfectamente, si nos es de la primera forma, sí después de quitar la actualización. Ya comentais qué tal os fue.

Lo que no sé es si después Google Play se auto-actualiza de nuevo o aguanta así hasta que saquen una nueva actualización de Google Play. A ver si corrigen esto, que ya veo que no era yo y mi mujer sólos.

Salu2!.
 #1085
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nakayra
Llevo días dándole vueltas, me ha dicho que tus contactos que tengas en el teléfono se pueden sincronizar con la cuenta de Google y tenerlos ahí siempre, asi cuando cambias de terminal nunca perderás tus contactos. Pues no se como se hace, he estado mirando mirando desde el ordenador en la cuenta de Google , desde importar/exportar en el móvil (que es como me habían comentado que era), pero nada. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Hace mucho que lo hice y no me acuerdo muy bien, (ya que solo tienes que hacerlo una vez y cuando cambias de movil solo has de sincronizar con google) En contactos/menu te ha de salir alguna opcion de exportar importar de sim a telefono y de telefon a gmail, me parece que primero los has de colocar en el telefono ya que desde la sim no te dejara, y desde ahi a cuenta gmail. Luego en contactos / menu / ver marcas los que quieras ver, en este caso cuenta gmail. Luego desde el ordenador ya podras editar contactos si quieres, siempre es mas facil con un teclado grande que con el telefono!!!!! espero ser de ayuda, y dime si te ha funcionado o no entiendes algo.
 #1086
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ulych
Hola, soy nuevo en el foro y e decidido registrarme por que hace poco me e comprado un SGS+ y la verdad el móvil va muy bien, pero tengo un par de problemillas que me gustara comentar a ver si me podéis ayudar. Para empezar tengo el móvil desde hace 2 semanas y hasta ahora me a ido bien, pero desde hace 3 o 4 días al descargar cualquier aplicación de google play no se me instala y da error... E estado leyendo que podía ser por falta de memoria pero no es el caso. Alguien me podría decir que es lo que a pasado?

Por otro lado me e fijado de que el volumen máximo de terminal es muy bajo, hay alguna forma de subirlo o alguna aplicación que haga que suene mas?

Bueno, muy largo el post para ser el primero jeje
Espero que me puedan ayudar y gracias de antemano.


A mi me pasó pero yo creo que fue por bajarme cosas desde otros market y que también estaban en el play google, me mandaba actualizar las app y se volvía loco, como si no reconociera las app que tenía instaladas.
Lo que hice fue hacer copia de las app con titanium, resetear el móvil y bajar todas las app compartidas del market desde google play... el resto que no están en el market (sygic por ejemplo, las recuperé con el titanium).
Ahora funciona de 10.
 #1087
Escrito   0  0  
Es verdad que este movil no tiene flash :O, entonces fotos de noche jodido..

Lo he leido aquí

http://foros.orange.es/showthread.p...ll=1#post104878
 #1088
Escrito   0  0  
sabeis si ha salido alguna actualización mas??
tengo el value-packemoticon gafas

emoticon corazon
 #1089
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por autumn
Desde hace unos días a mí también me pasa. Se debe a la última actualización de Google Play, no es cosa del móvil en sí. Yo para actualizar y/o instalar una app lo que hice es quitar esta última actualización: Ir a menú > Ajustes> Aplicaciones > Administrar aplicaciones > Seleccionar "Todo" > Ir a Google Play (está por orden alfabético). Probad primero a Borrar Caché y también los datos. Si no va así, en ese mismo sitio desinstalais la actualización. Después ir a Google Play y debería de ir perfectamente, si nos es de la primera forma, sí después de quitar la actualización. Ya comentais qué tal os fue.

Lo que no sé es si después Google Play se auto-actualiza de nuevo o aguanta así hasta que saquen una nueva actualización de Google Play. A ver si corrigen esto, que ya veo que no era yo y mi mujer sólos.

Salu2!.


Muchisimas gracias, me funciono tuve que disinstalar y volver a instalar para que funcinara correctamente.

Un Saludo.
 #1090
Escrito   0  0  
tengo un problemilla, y no encuentro la forma de resolverloemoticon alien
tengo el movil con la salida de voz activada, es decir me avisa por voz del numero que me está llamando, tambien cuando recibo un sms del numero que me lo envia, pues bien, desde hace un tiempo cada vez que enciendo el movil, me dice "ha recibido un nuevo mensaje de texto" sin haberlo recibido. y no encuentro la forma de quitar ese aviso falsoemoticon asco

emoticon corazon
Volver a Samsung