Afectados de portabilidades sin SIM y sin Linea

22.997 79
 #51
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Foralixo
Vamos que si queremos portar a Simyo mejor esperarnos o buscar otras alternativas.
Esto es una ruleta rusa

¿Cuanto ha sido?


21.08 € por 5 días sin línea y ajuste de tarifa.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #53
Escrito   0  0  
Hemos recibido una nueva sim y tampoco funciona. La anterior dice sim invalida (antes cogía cobertura pero no dejaba llamar).
La que recibimos hoy coge cobertura pero no deja llamar, que hago? Esto es increíble.

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #54
Escrito   0  0  
en mi caso hice la portabilidad el domingo 8/07 y el martes 10/07 ya tenia la tarjeta en mi casa,vino por la empresa asm, el dia 20 se hace la portabilidad de movistar a simyo,saludos
 #55
Escrito   0  0  
Parece que para KPN Simyo hay clientes de primera a los que se les envía la sim de forma inmediata y por mensajería privada, y clientes a los que se les envía la sim después de varios días y por correo ordinario.

Eso a los que les llega. A mi hermana le han dejado hoy sin línea ya que no ha llegado la SIM y eso que la portabilidad la solicitó EL 27 DE JUNIO. Escribimos a blogsimyo@kpn.es y 2 días después han contestado solicitando los datos de envío para agilizar la situación. 2 días para contestar, menuda "agilidad" y solicitando datos que ya poseen.

Para los que porten a KPN Simyo ya saben que es una lotería, te pueden tratar como cliente preferente o como un paria.
Prueba suerte y reza.
 #56
Escrito   0  0  
bueno.

yo porte 3 lineas a simyo y 2 de ellas estuve 12h sin linea (no me han compensado), en mi otra linea estuve 1 dia y 1/2 sin linea y me dijeron que la compensacion es de 1 euro por dia, vamos todo una castaña, presente queja y les dije que al venir por correo ordinario se perdian las cartas.

saludos.


¿es normal este tipo de compensacion?
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajorges
bueno.

yo porte 3 lineas a simyo y 2 de ellas estuve 12h sin linea (no me han compensado), en mi otra linea estuve 1 dia y 1/2 sin linea y me dijeron que la compensacion es de 1 euro por dia, vamos todo una castaña, presente queja y les dije que al venir por correo ordinario se perdian las cartas.

saludos.


¿es normal este tipo de compensacion?


Pues no lo veo justo la verdad, parece ser que este mes tienen demasiados problemas, yo no me quejo del trato recibido, pero entrar asi en SIMYO da que pensar...
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atbash
Pues no lo veo justo la verdad, parece ser que este mes tienen demasiados problemas, yo no me quejo del trato recibido, pero entrar asi en SIMYO da que pensar...

Qué tarifa tenías contratada?

Sí, tienes la tarifa 3, gigaplan o tplana1gb o 5gb la compensación será 5 veces la cuota prorrateada por los días que te hayas quedado sin línea, es decir,
cuota/días del mes = cuota x día (prorrateo)

quote:
cuota_prorrateada x 5 x DÍAS SIN LÍNEA = INDEMNIZACIÓN.

Perdona sí no te lo he explicado bien.

En las normas el contrato de SIMYO sale todo explicado.

En caso de no ser cuota, te miraría en gasto medio de las 3 últimas facturas en Simyo, y si no tienes pues creo que te pagan 1€ x día.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #59
Escrito   0  0  
he contratado la tarifa del 5 (la mas baratita jeje)

lo que pasa es lo que le dije a la operadora de que antes enviaban correo certificado y ahora envian por correo ordinario y como todos sabemos como son en correos ..... emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

vamos lo que dije es que saben que la han cagado pero no quieren indemnizar al personal como se deberia por sus errores.
al final es lo que ellos dicen en sus contratos de letra pequeñita.

saludos
 #60
Escrito   0  0  
Pues yo hice 2 portas, me enviaron 2 sim por correo ordinario (y eso que una era por teléfono) y otra por agencia que no funciona, no pone a que número pertenece...

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Simyo