Uuhhhhh! La web de Simyo dice que va a estar "en mantenimiento" hasta el lunes.

97.734 584
 #501
Escrito   0  0  
Yo desde que lei ESTA NOTICIA creo que en Simyo van a cambiar la politica de empresa.

 #502
Escrito   0  0  
Os cuento, el 24 de junio inicio porta desde Vodafone, harto de no recibir la sim llamo al 123 y la pancha me dice en un principio que me va a pasar con un superior.

Tras un rato esperando me dice que tienen problemas técnicos y que mañana me llamarán.

Lo curioso del caso es que si intento realizar de nuevo la portabilidad en el proceso final me dice que el número es de symio pero si consulto en en la CMT el número sigue perteneciendo a Vodafone.

Maldita sea la hora en que se me ocurrió irme con los symios.
 #503
Escrito   0  0  
Pues tras unos decirme que me harían el descuento en factura y otros decirme que mediante ingreso bancario... Finalmente hace unos minutos he recibido el ingreso correspondiente ^^ en MI CUENTA ^^ de 21.08€ por dejarme sin línea y por no permitirme disfrutar durante esos días del GIGAPLAN.

Ahora me queda ver la factura... Cruzaré los dedos.


Por ahora se han portado.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
Pues tras unos decirme que me harían el descuento en factura y otros decirme que mediante ingreso bancario... Finalmente hace unos minutos he recibido el ingreso correspondiente ^^ en MI CUENTA ^^ de 21.08€ por dejarme sin línea y por no permitirme disfrutar durante esos días del GIGAPLAN.

Ahora me queda ver la factura... Cruzaré los dedos.


Por ahora se han portado.


enhorabuena compi...emoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
 #505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abelrod
Os cuento, el 24 de junio inicio porta desde Vodafone, harto de no recibir la sim llamo al 123 y la pancha me dice en un principio que me va a pasar con un superior.

Tras un rato esperando me dice que tienen problemas técnicos y que mañana me llamarán.

Lo curioso del caso es que si intento realizar de nuevo la portabilidad en el proceso final me dice que el número es de symio pero si consulto en en la CMT el número sigue perteneciendo a Vodafone.

Maldita sea la hora en que se me ocurrió irme con los symios.


pues que mala suerte,has intentado pedirle a simyo un duplicado de la sim?? alomejor así te la mandan,el caso es que simyo no es que sea mala lo que pasa que por lo menos a mi,no se me hubiera ocurrido venirme en las semanas en las que sus sistemas estaban patas arribas,yo hubiera esperado,saludos y ya nos contaras como te va,emoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
 #506
Escrito   0  0  
Pues la cosa sigue igual. Yo pienso que una OMV que no tiene tiendas físicas y cuya atención al cliente se basa en un alto porcentaje en el soporte mediante web no puede permitirse tener la web caída o semioperativa durante 2 semanas.

En mi caso tenía una invitación, correo 02/07, de una persona que usó mi invitación, no la han contabilizado, me he puesto en contacto con ellos mediante correo y me dicen que les envíe el nº de móvil de la persona para comprobar que corresponde aplicar la promoción...

No he apadrinado a mucha gente, pero antes nunca se me había pedido nada, creo que algo esta cambiando en simyo y por lo que veo no para bien.

Esta situación es la peor publicidad que se puede dar una OMV. Web no operativa, sim que no llegan, invitaciones no contabilizadas..

O se ponen las pilas o les auguro un futuro negro.

Y les tenía fe. En los meses que llevo no puedo hablar nada malo de ellos, salvo esto último de la web, no creo que cambie, al menos de momento. Pq ninguna otra compañía me ofrece una tarifa como la que tiene simyo.

A la espera de acontecimientos.
 #507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EEEVVV
Yo desde que lei ESTA NOTICIA creo que en Simyo van a cambiar la politica de empresa.



pero pa bueno o para malo??

yo tengo una linea con simyo y queria portar dos, pero viendo ultimamente las incidecias que tiene me voy a esperar, es que la tarifa del 5 esta muy bien
 #508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EEEVVV
Yo desde que lei ESTA NOTICIA creo que en Simyo van a cambiar la politica de empresa.

A mi me da verdadero pánico, tengo una corazonada y nada buena, tengo auténtico pavor a que finalmente vodafone se haya quedado con Simyo y estos desastrosos cambios técnicos vividos estos días se correspondan con un traspaso a Vizzavi, que es quien da cobertura a algunos de los OMV que operan bajo la red Vodafone, espero equivocarme pero todo cuadra, sino ¿que sentido tiene cambiar sistemas cuando estás en venta?, lo lógico sería que los cambiase el comprador ¿no?m hay madre que miedo.
 #509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
A mi me da verdadero pánico, tengo una corazonada y nada buena, tengo auténtico pavor a que finalmente vodafone se haya quedado con Simyo y estos desastrosos cambios técnicos vividos estos días se correspondan con un traspaso a Vizzavi, que es quien da cobertura a algunos de los OMV que operan bajo la red Vodafone, espero equivocarme pero todo cuadra, sino ¿que sentido tiene cambiar sistemas cuando estás en venta?, lo lógico sería que los cambiase el comprador ¿no?m hay madre que miedo.

Según tengo entendido el cambio de sistemas ya hace tiempo que estaba probramado, más de un año, por lo que hasta que Simyo no lo acabase no podía venderse.

Ahora ya ha finalizado el cambio de sistemas. ¿Que ocurrirá ahora con simyo? emoticon ninja
habrá que preguntarselo al mejicano
 #510
Escrito   0  0  
Creo que tenemos para rato, entiendo esta oferta de trabajo como una llamada de auxilio...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Simyo