[PRECIO] Liberacion de iPhone 4 ORANGE de FABRICA - ahora semilibre

1.873 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, buenas a todos. Tenia un iPhone de Orange y cuando se paso la permanencia llame al servicio de Orange y supuestamente lo liberaron para todo telefono por IMEI. Pero ahora, tengo una tarjeta de PEPEPHONE y no funciona, porque me entero que es semilibre... Se puede hacer algo, o se puede liberar de nuevo? O reclarmar etc?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tynker
Pues eso, buenas a todos. Tenia un iPhone de Orange y cuando se paso la permanencia llame al servicio de Orange y supuestamente lo liberaron para todo telefono por IMEI. Pero ahora, tengo una tarjeta de PEPEPHONE y no funciona, porque me entero que es semilibre... Se puede hacer algo, o se puede liberar de nuevo? O reclarmar etc?

Saludos.

No es posible que te hayan hecho una liberación "a medias", esos iPhone "semi-libres" son los que da Apple de sustitución en el SAT...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
No es posible que te hayan hecho una liberación "a medias", esos iPhone "semi-libres" son los que da Apple de sustitución en el SAT...

Entonces es imposible que sea asi? Y no existe alguna solucion o alguna forma de comprobarlo que no sea comprobando la tarjeta? Osea algun servicio que dando el IMEI diga si esta liberado?

Saludos y gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Puedes comprobarlo aqui.....
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Liberación profesional por imei.
Pregúntanos sin compromiso.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tynker
Entonces es imposible que sea asi? Y no existe alguna solucion o alguna forma de comprobarlo que no sea comprobando la tarjeta? Osea algun servicio que dando el IMEI diga si esta liberado?

Saludos y gracias.

¿Lo llevaste al SAT por algún problema? Comprobar si está libre se puede pero no si está "semi-libre"...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
¿Lo llevaste al SAT por algún problema? Comprobar si está libre se puede pero no si está "semi-libre"...

No nunca lo lleve.
 #7
Escrito   0  0  
Estoy viendo que no es libre...?





Type: Value:
Device Family: iPhone
Device Model: IPHONE 4 16GB BLACK
Device IMEI:
Country Code: USA
Purchase Country: ES
Is Activated: YES
Activation date: 2012-07-06
ICCID:
Locked Status: Locked
Carrier: Orange ESP
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tynker
Estoy viendo que no es libre...?





Type: Value:
Device Family: iPhone
Device Model: IPHONE 4 16GB BLACK
Device IMEI:
Country Code: USA
Purchase Country: ES
Is Activated: YES
Activation date: 2012-07-06
ICCID:
Locked Status: Locked
Carrier: Orange ESP

Pues entonces ya sabes que no te lo liberaron...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
Pues entonces ya sabes que no te lo liberaron...


Pues acabo de llamar a Apple y dando mi numero de IMEI, me han dicho que el telefono les aparece como desbloqueado, osea libre. No se.. Tambien me han dicho que tengo que introducir la tarjeta de telefono y activarla de la compañia con la que trabaja PEPEHONE. Sabeis algo de esto?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tynker
Pues acabo de llamar a Apple y dando mi numero de IMEI, me han dicho que el telefono les aparece como desbloqueado, osea libre. No se.. Tambien me han dicho que tengo que introducir la tarjeta de telefono y activarla de la compañia con la que trabaja PEPEHONE. Sabeis algo de esto?
Si en el informe que has obtenido pone bloqueado es que está bloqueado...

De todas maneras, pon la SIM de Pepephone, conecta a iTunes y pruebas...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones