Tuenti = Caos Total, 3 Envio Fallido De Sim

533 2
 #1
Escrito   0  0  
Hol@

mi odisea para portarme a esta gran compañia, con gran atencion al cliente continua. Llevo ya 4 semanas para portarme, y por tercera vez han tenido que relanzar el pedido

¿quiere decir que el numero de correos que envian es inventado? No es normal que vayan ya por el tercer envio y no sean capaces (vivo en madrid centro) y nunca llega la SIM.

POr tanto TUENTI MOVIL (y lo pondre las veces que haga falta) = MALA ATENCION AL CLIENTE + PESIMA LOGISTICA + NO SABER QUE HACER PARA RESOLVER INCIDENCIAS = ESTAFA;SERVICIO BASURA

Si ahora quereis portaros, preparaos para la gran aventura de vuestras vidas
 #2
Escrito   0  0  
Yo de verdad que siento mucho tu peripecia con Tuenti, pero abriendo tantos hilos para contar lo mismo no vas a solucionar nada.

¿No sería más inteligente abrir uno sólo e ir actualizándolo conforme haya novedades?
 #3
Escrito   0  0  
en esta ocasion solo he abierto un hilo. Cada vez que tengan que relanzar el envio lo hare, como contador. El resto son intervenciones, como tu has hecho aqui

Cierro el chat ya (modo ironia)
Volver a .Tuenti