[hilo Oficial] Formas De Contactar Con Simyo

17.206 28
 #11
Escrito   0  0  
Juer, que manera más clara, concreta y concisa de saber cómo nos ponemos en contacto con esta gente; el que no se pone en contacto es porque no quiere...

Gracias por la información crack!
 #12
Escrito   0  0  
Hay otra manera de que nos escuchen y por lo menos de que quede constancia de las quejas de los usuarios. Ir al blog de Simyo y poner en los comentarios lo que pasa. Ya lo estan haciendo algunos usuarios.
Entrar aquí: http://blogsimyo.es/, estan atentos y contestan a lo que pone la gente.

Un saludo y espero que valga de algo
 #13
Escrito   0  0  
Yo me queje de forma educada linea en el muro de SIMYO en facebook, sencillamente contando lo que me estaba pasando pues me he tirado 10 días sin linea, y cual fue mi sorpresa que al momento me habían bloqueado para que no pudiera comentar más. Me he quejado de semejante atropello con un e-mail al blog varias veces y nada de nada!! se hacen los sordos!!
 #14
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
Puff que mal, a mi por ahora me fue todo correcto espero no tener ningún problema cruzaré los dedos.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nelida22
Puff que mal, a mi por ahora me fue todo correcto espero no tener ningún problema cruzaré los dedos.

bienvenida compi,jeje,veo que todo ok.saludos.emoticon sonrisa

vive y deja viviremoticon Arriba
 #17
Escrito   0  0  
Desde hace cosa de un mes no contestan en blogsimyo@kpn.es.
¿Sigue siendo funcional?
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrpb
Desde hace cosa de un mes no contestan en blogsimyo@kpn.es.
¿Sigue siendo funcional?

Imagino que sí, ya que a principios de mes les envié un correo y contestaron en menos de 24 horas.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrpb
Desde hace cosa de un mes no contestan en blogsimyo@kpn.es.
¿Sigue siendo funcional?


A mi si me han contestado.

Son muy eficientes desde ese mail.

bye
 #20
Escrito   0  0  
Hoy en facebook han dado este otro correo:

blog@soydesimyo.es

Si alguien lo prueba ya dirá qué tal es la atención.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a Simyo