Afectados de portabilidades sin SIM y sin Linea

22.999 79
 #41
Escrito   0  0  
A mi cuñado le ha pasado lo mismo, está sin sim y sin línea.

Olé los c*j*ne* de simyo por enviar las tarjetas por correo ordinario.

Esta misma mañana iba a consumo a presentar una denuncia.

•·.·´¯`·.·• David Xdo •·.·´¯`·.·•
 #42
Escrito   0  0  
Perdón, error
Saludos
 #43
Escrito   0  0  
El viernes milagrosamente empezó a funcionar la sim que el día 29 me había mandado SIMYO por servicio de mensajería. Pero por desgracía sigo descontenta pues los cortes en voz y datos son continuos. Hoy mismo he estado sin teléfono todo el día hasta hace practicamente un rato. Pienso darles un margen de tiempo para rectificar tantas irregularidades y si no es así optaré por masmovil, yoigo, tuenti, o pepephone.
He estado sin teléfono 10 días y para colmo me dicen que me indemnizan con la ridícula cantidad de un euro día, y por si fuera poco la operadora que me hace la cuenta de los días y lo que me iban a indemnizar me dice que me corresponden 7 euros, comiéndose tres euros de tres días por la cara!!! En fin, que como estaba ya hasta las narices de todos esos larguísimos 10 días de tortura colgada al teléfono hablando con mil y un operador cada día, en llamadas infinitas en las que me pedían machaconamente los mismisimos datos que ya había dado hasta 100 veces a las anteriores operadores con los que había hablado anteriormente, pues cuando me dijo lo de los 7 euros le dije que vale que estaba conforme!!! aunque la verdad que me dieron ganas de soltar más de un improperio!!! Creo que precisamente esa es su estrategia, agotar a la gente psicológicamente!! no es broma creo esto de verdad!!!!
 #44
Escrito   0  0  
me ha llegado la sim hoy por asm, pero no funciona
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loren-16
me ha llegado la sim hoy por asm, pero no funciona

¿Has hecho una llamada para qe se te active? creo qe tiene qe ser de un minuto al menos.

.
 #46
Escrito   0  0  
no me pilla cobertura, me da error de registro en red
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loren-16
no me pilla cobertura, me da error de registro en red

p*t* :s llama a atención al cliente... Espero qe te lo arreglen pronto y qe te indemnicen porque por lo qe comenta la gente se están luciendoemoticon triste

.
 #48
Escrito   0  0  
Pues, nada.... que eso es un error por su parte por un duplicado de sim emoticon roto2 , me llamaran en un plazo de 3 dias

Llevo desde el dia 4 sin linea! Mañana si puedo voy a ir a consumo a denunciar esto...

Y la indemnisacion... no me va a cubrir ni la mitad de lo que cuesta el internet que he tenido que poner con movistar..


Esto es imposible, no pienso recomendar a simyo a nadie
 #49
Escrito   0  0  
Bueno despues de casi dos semanas sin linea hoy me llego la sim y ya estoy en simyo y con linea. Quiero deciros que mi ultima opcion y creo ke se resolvio con esto fue explicando mi problema en la pagina de facebook de simyo. Me diero un email para enviarles mis datos era: logistica@kpn.es
espero que os sirva...
 #50
Escrito   0  0  
Hoy he recibido mi indemnización en mi cuenta bancaria por parte de Simyo por dejarme sin línea y sin poder disfrutar de la tarifa Gigaplan.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
Volver a Simyo