[HILO OFICIAL] Sony Xperia S

373.553 752
 #381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Que firmware le puedo meter que me acaba de llegar con la basura de movistar...



ICS 4.0.4

Mira la página 15 de este hilo.


Saludos.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #382
Escrito   0  0  
Y del resto, la funda y los smart tags?

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #383
Escrito   0  0  
Por cierto gracias, ya me la estoy bajando! emoticon sonrisa

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #384
Escrito   0  0  
Realice una portabilidad que se me hizo efectiva el miercoles, ya no tengo servicio en mi anterior compañia pero mi movil tampoco lee la sim de yoigo por lo que tampoco tengo servicio. Yoigo me dice que la portabilidad se ha realizado correctamente por lo que tendría que etsar disfrutando del servicio normalmente lo cierto es que no es así. El movil se lo he cogido tambien a Yoigo, por lo que deberian solucionarmelo no?

Alguien sabe que es lo que podría hacer?

Gracias
 #385
Escrito   0  0  
hola muy buenas me gustaria saber si hay alguna manera o aplicacion para que cuando tenga los auriculares y reciba una llamada se coja la llamada automaticamente sin tocar nada.muchas gracias
 #386
Escrito   0  0  
Hola a todos! estoy pensando en pillar el movil por portabilidad en orange, pero leyendo los comentarios me esta hechando para atras el tema de la bateria, es cierto que dandole uso la bateria no dura ni un dia?TT no estare todo el dia al movil, pero si usando whatsapp 4 llamadas y trasteando la camara, estoy hecho un lio ahora mismo.

Saludos
 #387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafawar
Hola a todos! estoy pensando en pillar el movil por portabilidad en orange, pero leyendo los comentarios me esta hechando para atras el tema de la bateria, es cierto que dandole uso la bateria no dura ni un dia?TT no estare todo el dia al movil, pero si usando whatsapp 4 llamadas y trasteando la camara, estoy hecho un lio ahora mismo.

Saludos



Yo lo tengo desde hace menos de un mes y con uso de wifi y datos casi todo el dia, WhatsApp y algunas llamadas me dura dia y medio un poco mas quiza.

La pantalla es increible.

saludos
 #388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiovall
Yo lo tengo desde hace menos de un mes y con uso de wifi y datos casi todo el dia, WhatsApp y algunas llamadas me dura dia y medio un poco mas quiza.

La pantalla es increible.

saludos


A pues si dura sobre un dia y medio, es mas de lo que me esperabaemoticon sonrisa , y mas con wifi conectado que suele chupar mucha bateria, gracias por la aclaracion.
 #389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafawar
A pues si dura sobre un dia y medio, es mas de lo que me esperabaemoticon sonrisa , y mas con wifi conectado que suele chupar mucha bateria, gracias por la aclaracion.

La batería es igual que en todos los smartphones, varia mucho segun el uso, y como tengas datos,wifi, GPS...olvidate. En esoandan todos mas o menos igual.
 #390
Escrito   0  0  
Hola a todos. He intentado actualizar el Xperia S a ICS pero cuando conecto el movil me da error en los drivers del movil.

A alguien le ha pasado??como puedo solucionarlo.

Gracias y saludos desde Pucela.
Volver a Sony