aplicacion facebook

4.351 12
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos.he adquirido un huawei u8650 y quisiera ponerle la aplicacion para conectarme a facebook pero estoy leyendo por todos los lados que es pesima.¿es mejor conectarse directamente por web o con alguna aplicacion estable?un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo utilizo la aplicación oficial de facebook para android y no va mal (es verdad que podría estar más pulida), ha mejorado mucho de hace un tiempo hasta ahora. Pruebala y si no te convence la desinstalas y utilizas otro método para acceder a facebook.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Prueba FriendCaster, yo suelo usar las dos, pero esta aunque no me gusta visualmente va mucho mejor que la oficial, que la dejo sobre todo para cuando estoy con el wifi.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda: la de facebook te notifica los mensajes personales o lo hace sólo friendcaster?

Noli me tangere
 #5
Escrito   0  0  
te/os recomiendo scope beta, reune el facebook, el twiter el instagram y o se que mas, todo en uno, y esta muy guapa.
Va con ivitacion, metes el mail y al dia siguiente mas o menos te llega la calve al mail

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #6
Escrito   0  0  
Pero la aplicacion de facebook tampoco está tab mal

Noli me tangere
 #7
Escrito   0  0  
Me parecía una basura, pero la han ido puliendo y ha quedado bastante decente. Especialmente en la rapidez al cargar, hace unas meses era desesperante, ahora es mucho más ágil. Además funcionan las notificaciones, cosa que no siempre ha ocurrido.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #8
Escrito   0  0  
Claro, yo habia oído que era muy mala, pero al usarla no lo veo tan chungo, lo unico que no avisa de los mensajes, sólo de las solicitudes de amistad

Noli me tangere
 #9
Escrito   0  0  
A mí me desespera lo que tarda en cargar... La de Tuenti es algo mejor en esto, porque carga más rápido.

Yo utilizo la aplicación, pero la alterno también con la versión móvil de la web, que es muy parecida a la aplicación y bastante más rápida.

Las notificaciones que quieres recibir puedes cambiarlas en la configuración de la aplicación.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo la aplicacion descargada. puedes optar por descargarla y si no te convence sacarla...
en mi caso lo que no me gusta es que podria ser mejor, ya que tarda mucho y ocupa demasiado....
Respecto a lo de las notificaciones, a mi si me avisa, pero supongo que sera como tengas configurado facebook, (yo lo configure desde el pc, para que me visara de las notificaciones en el movil).
Un saludo
Volver a Android