[HILO OFICIAL] samsung galaxy s advance

264.654 344
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por justo72
Pues no sé que decirte, llevo varios días con la actualización y sin ningún reinicio. Y eso que hago 100 km diarios, por tema de trabajo, y cambia de antena y cobertura continuamente e incluso se me mete la de Portugal a veces (estoy cerca de al frontera).La verdad es que es raro, aunque lo que dices de los foros del Galaxy II, si es cierto que esté pasando.
Un saludo

volvere a pasar le el odin y si no a ver si puedo engañar a kies por que ahora me dice lo de que no vale el dispositivo,por que no se si podre poner con odin la version anterior.
 #162
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #163
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gt-i9070
Lo primero es lo primero, webfrit muchas gracias por el verde.
Lo segundo que te digo es: comprate el galaxy s advance, por qué? pues bajo mi punto de vista si el arc s esta igual o peor que nosotros con el ICS, pues entoces no tiene comparacion ya que como "ordenador" le da mil vueltas nuestro querido GT al arc s, es decir en lo que se refiere a la memoria, procesador, etc. Es cierto que tiene mejor camara y salida hdmi pero eso no es suficiente (PARA MI) ni de lejos para cojerlo, la fluidez del movil es muy buena, mejor que la del arc s que lo probe en su dia cuando tuve la misma disyuntiva que tu. Vamos, que va como un tiro y el acabado me gusta mas tambien el nuestro. Esa es mi opinion.


No, gracias a ti. Creo que al final, pese al poco soporte que va a tener y la casi segura no actualización a ICS, voy a decantarme por el Advance. Finalmente lo he encontrado más barato en una web con buenas refencias, 272€ me parece un precio bastante razonable para un terminal de estas características. El otro que me tienta mucho es el Xperia Sola, pero más por temas personales y de diseño. Sobre el papel pienso que el Samsung es mejor terminal. El Ace 2 me costaría 30 euros menos (que ya son 30 euros!!!) pero siendo bastante similares su linea me resulta mucho más sosa y no trae GorillaGlass (¿el Advance si, verdad?). Lo dicho, gracias por las sugerencias y si no cambio de opinión a última hora (que conociéndome, es algo probable emoticon sonrisa ), en breve me tendreis por aquí.
 #164
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, voy a entrar en el debate ARC S, Advance S, yo me quedo con el mio, mi señora esposa se cogió el ARC S el mismo dia que yo me cogí el Advance, fue por amago a Vodafone, a ella le gustaba la forma del Arc S menos vista quizás que la del Advance ya que este se parece mucho a los Galaxy normales y bueno, en cuanto a pantallas nada que ver el Advance le da 40 patadas al ARC S en cuanto a los colores, los negros son negros de verdad y no grises oscuros, en cuanto a manejabilidad pues son iguales, ambos llevan Gingerbread, no se lo he actualizado a ICS por todo lo que he visto por foros de lo mal que va dicha actualización, si se lo he rooteado y buffff que suplicio, nada que ver con el sencillisimo proceso del "Odin" sobre el tema de procesador y demás, pues ya se ha comentado que el Advance es mejor, también cabe decir que mi mujer parece serle fiel a Sony, sus 3 últimos terminales han sido Sony y yo al contrario, parece que le soy fiel a Samsung mis últimos 3 terminales son Samsung y puede que esto también influya, en fin que yo no recomiendo ninguno de los 2 porque no quiero que luego nadie me eche en cara que si tu me dijiste, que si yo te dije, solo diré que no cambio mi Advance por el Arc S de mi mujer emoticon sonrisa


Sobre el tema de los reinicios, ahora no recuerdo cuantos dias llevo con la XXLE2 pero de momento 0 problemas, a mi en su dia, como sabreis, me dió por saco pero no con reinicios sinó con bloqueos del terminal y creo que en principio fue por la aplicación "Llama" puesto que desde que no la tengo 0 problemas.

En fin, siento el tocho y tal emoticon sonrisa

Saludos.
 #165
Escrito (Editado )  0  0  
yo estoy leyendo por ahy que hay bastante gente con un samsung, no solo el advance y el problema de los reinicios originados por la falta de cobertura.siempre en version 3.6 o 3.5 ,a la gente que le pasaba y ponia ics se le arraglaba,yo le volvi a pasar odin sin hacerle root y de momento parece que va bien despues le hare el root y mirare a ver,ahora cuando se va a quedar sin cobertura en el momento que desaparece la ultima ralla en vez de marcar sin cobertura y una equis pequeñita o el simbolo ese de prohibido directamente se llena la cobertura de golpe estando en un lugar en el que no la hay , eso no se si os pasara a vosotros.el que no llegue a marcar los simbolos que me marcaba antes con el firnware de vodafone,yo de momento no los he visto esos simbolos en este firnware.es como si evitase quedar a cero.
un saludo.
 #166
Escrito   0  0  
bueno de momento parece que va bien,me imagino que igual le paso odin 100 veces y no pasa nada y en una pues paso por lo que fuera.
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rudechild
bueno de momento parece que va bien,me imagino que igual le paso odin 100 veces y no pasa nada y en una pues paso por lo que fuera.


Ya irás comentando que tal, yo de momento sigo sin fallos y ahora parece que la batería si que me aguanta más.

Saludos.
 #168
Escrito   0  0  
Yo también lo confirmo, la bateria dura un poco màs. Y, también, después de varios dìas con el nuevo value, sin fallos.
 #169
Escrito   0  0  
Ya es oficial que no actualiza a ICS? me refiero oficialmente claro.
 #170
Escrito   0  0  
Hola a todos!
A ver si me podéis echar una mano...
He hecho un pedido por puntos por la web de vodafone (autónomos)con contrato de permanencia y me sale todo correcto, me ha llegado el mail de confirmación pero en el área de clientes de la web, me voy a histórico de pedidos y en el estado del pedido sale "Pte. Provisionar CP"

He llamado a todos los números de vodafone habidos y por haber, en cada uno de ellos me remiten a otro y nadie me sabe explicar qué pasa con el pedido!!! Me dicen que está hecho y que en 8 días máximo llega, pero ya han pasado 8 días y nada... no sale ni enviado ni entregado ni nada!! solo pte. provisionar CP.

Lo único que se me ocurre es que no lo tengan en stock?? Es el HTC One S... pero con ninguno de los panchitos que he hablado me ha sabido responder (hasta me han dicho que es que no tengo puntos...no te jode!! si son los que me he gastado en ese movil que no me llega!!!)

A alguno os ha pasado???

Muchas gracias de antemano!!!
Volver a Samsung