Me dicen que tengo permanencia de 11 meses con penalización de 0€ ¿es posible?

4.966 23
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
El tema es que ahora hasta por la tarjeta sim,SimOnly te ponen permanencia
Es una permanencia "fantasma" pero ahi esta....
Lo mejor llama a Bajas ( cambia plan de precios,... ) y pide que te compensen...
Asi te quitan la permanencia y sales ganando algo emoticon guiño
Un saludo


AlvaroMLG
En Bajas no te quitan esa permanencia asi como asi,aunque sea penalizacion 0e
( xk no quieren,claro )
Pero lo hacen cuando pides un cambio a un plan 90x1...
( que si,que esta descatalogada esa tarifa pero la siguen poniendo... eso ya sabes...estas en manos del operador... )
Y ya pelea por algun tipo de descuento...ya que no deberian haberte puesto esa permanencia...

Muchas suerte
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rohel
de fantasma nada
yo llevo 7 meses en sim only y la permanencia que me pusieron eran 60€ durante 6 meses


Perdona,yo me estoy refiriendo a esto:
Me dicen que tengo permanencia de 11 meses con penalización de 0€

Si tu permanencia es de 60e por 6 meses,sera por otra cosa ¿?
Habras cogido una oferta del 20% de descuento sobre tarifa,al comprar la sim,o algo asi?
No puedo ayudarte con tan pocos datos...

Llama a Bajas y expon tu problema,son los unicos que te ayudaran...y no todos,claro...tendras que insistir
Suerte

PD: Pero que el problema no es conmigo ( estaba contestando otra cuestion ),
con quien te tienes que pelear es con Vodafone!!

Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #13
Escrito   0  0  
A mi me pusieron esa misma permanencia y ya he portado a simyo de momento sin problemas, espero la próxima factura no me venga ninguna sorpresita.

emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmatias
A mi me pusieron esa misma permanencia y ya he portado a simyo de momento sin problemas, espero la próxima factura no me venga ninguna sorpresita.


Ya nos contarás cuando te llegue la siguiente factura, si desde retenciones no te han dicho nada de que tienes permanencia o que tienes que pagar la penalización en teoría no tiene por que pasar nada.
 #15
Escrito   0  0  
A mi tb me han puesto en dos migraciones a contrato esa permanencia fantasma, se trata de un descuento de consumo minimo con la Xs8, y esa permanencia no tiene sancion, solo que no puedes canjear un movil por puntos en un año.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reybat
A mi tb me han puesto en dos migraciones a contrato esa permanencia fantasma, se trata de un descuento de consumo minimo con la Xs8, y esa permanencia no tiene sancion, solo que no puedes canjear un movil por puntos en un año.

Hola,

¿A qué te refieres con: se trata de un descuento de consumo minimo con la Xs8?


Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #17
Escrito   0  0  
Por lo que me han dicho en bajas, ECM con la XS8, solo pagas lo que consumes, cuando me llegue la primera factura lo comprobaré, sino cambiare la tarifa.



quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

¿A qué te refieres con: se trata de un descuento de consumo minimo con la Xs8?


Saludos

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reybat
Por lo que me han dicho en bajas, ECM con la XS8, solo pagas lo que consumes, cuando me llegue la primera factura lo comprobaré, sino cambiare la tarifa.

Hasta donde yo se,en esa tarifa XS8 no se aplica bien lo del ECM...
Te ponen el descuento,pero luego el sistema automatico no lo reconoce y factura otra cosa...
( Y ya vinen los lios,reclamaciones,etc.. )
Como todo en Vodafone,casos y casos...
( pero por norma general,no se aplica bien el ECM en la XS8 )

Por eso,recomiendan el plan 90x1...
( que sustituye a las antiguas tarifas 90x1 ,o eso me soltaron en bajas... )
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #19
Escrito   0  0  
A mi también me pusieron esa permanencia "fantasma" de 6 meses con 0€ de penalización al migrar una prepago a contrato.
Llamé a bajas indignada y me aplicaron una ecm en xs8 que todavía estoy por comprobar en la próxima factura.
Creo que la permanencia afecta a que no puedes conseguir ningún terminal por puntos.
 #20
Escrito   0  0  
A ver, una cosa es el descuento sim only (20% 12 meses) que si tiene penalización, y otra cosa es la "permanencia" que ponen al entrar a vodafone solo contrato, sin descuentos ni móviles.
Esta última no tiene penalización, y les sirve para que, en los primeros 6 meses no se pueda tramitar ningún pedido con esa línea por no tener antiguedad.
Volver a Vodafone