¿Vibradores =====> Contact Service?

291 3
 #1
Escrito   0  0  
¿Puede empezar un 3210 a apagarse de vez en cuando y a poner lo de Contact Service despues de llevar puesto un mes el vibrador? Me ha llegao un tio diciendo que es por el vibrador pero sospecho que lo que le ha pasado es que se ha metido a "técnico" para intentar liberarlo y le ha salido rana. He puesto algunos vibradores y no me he encontrado con ese problema nunca. Un saludo a todos
 #2
Escrito   0  0  
Yo opino que no pasa nada por el vibra, la cuestion esta en que ha hecho el tio. A mi se me fastido el vibra lo he cambido y funciona genial.

 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi me han liberalizado el movil, y el mismo "tecnico" me puso el vibrador y,si, aproximadamente un mes despues, me ha empezado a aparecer lo de Contact service a apagarseme el tfno teniendo bateria, y yo no he metido ahi la mano, por que 1º no tengo ni idea, a eso que posible solucion hay, si la hay, claro
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Así me quedo, "boquiabierto", yo me lo active e instalé en mi 3210 y diez meses después, todavía me sigue funcionando, la verdad es que no soy ningún Mcgyver en temas electrónicos, pero a mi no me ha dado ningún problema.
Lo único que se me pasa por la cabeza, es que pueda depender de la versión de software (igual estoy diciendo una barbaridad), y que en las últimas versiones pueda ocasionar problemas porque por lo demás no le veo lógica.
Mi versión es un poco antigua, 5.24.

Espero que le encontreis solución, y siento no poder ayudaros más.

Salu2.

dtx_doctor.
Volver a General