Se me cortan las llamadas al llamar a otro Yoigo

11.784 25
 #11
Escrito   0  0  
Joder, pues vaya truño de compañia.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Joder, pues vaya truño de compañia.

Gracias por la aportación.

Mi novia y yo teníamos la del 0 y su padre también y nos pasaba a todos.. Yo sospechaba que sería por la tarifa del 0 y por lo visto no me equivocaba..
No sabría decir si ahora sigue pasando pq tengo la del 2 además de usar el 95% del tiempo whatsapp..
 #13
Escrito   0  0  
Yo que tengo la del 4 ya te confirmo que sigue pasando je, pero esto lleva tiempo lo que pasa que como casi siempre lo llevo en 3G por la velocidad de internet, pues no lo noto pero cuando estoy en algun pueblo con gsm......mal asunto
 #14
Escrito   0  0  
A mi me pasa exactamente lo mismo, y a mi pareja tambien y a conocidos y familiares con la del 0

Me parece una estafa....

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Por supuesto Yoigo y fiel escudero "El Pincho" lo negarán y dirán que eso es culpa del móvil o peor aún, que como somos trolls antiyoigo nos lo inventamos para desprestigiarlos.

Verdad verdadera

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #16
Escrito   0  0  
Y digo yo... si te dicen que es problema del móvil, que te lo cambien! Supuestamente te lo habrán vendido ellos para utilizar su línea, no?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etxeko
Y digo yo... si te dicen que es problema del móvil, que te lo cambien! Supuestamente te lo habrán vendido ellos para utilizar su línea, no?

lo del movil ya he comprobado que no es, ellos es lo q se excusan con eso

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #18
Escrito   0  0  
A mi hermana y mi madre les pasa exactamente igual. También con la del cero. Ya les pasaba hace tiempo, pero era algo esporádico. Ahora es habitual. No sé si será boicot o efecto secundario de la nueva cobertura Edge de Yoigo.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #19
Escrito   0  0  
El mismo problema lo tenemos en mi familia 4 personas y todos somos del 0.La semana pasada, tras mucho intentarlo logré hablar con el 622 y me abrieron una incidencia.A los 5 minutos pasaron un mensaje diciendo que el problema estaba solucionado, pero sigo parecido. Quizás ahora se me cortan menos llamadas pero de cada 3 o 4 llamadas 1 se corta. Como es imposible hablar con el 622, ayer me pasé por una tienda de Yoigo y en ese momento estábamos 3 personas con el mismo tema.La única solución que nos daban era llamar al 622 y reclamar. Que ya sabían que había ese problema pero que ellos no podían hacer nada.
En mi familia estamos pensando en dar unos días de margen y si no lo solucionan nos cambiaremos a otra compañía porque hay días que es imposible hablar entre nosotros y es imposible hablar con el 622.
También nosotros estábamos pensando que podía ser por la tarifa del 0.
 #20
Escrito   0  0  
De todos modos la solucion es bien sencilla, se conecta uno a la red 3G de movistar y se puede hablar sin problemas.
Que todos los males tengan solucion tan facil jejejeje
Volver a Yoigo