Afectados de portabilidades sin SIM y sin Linea

23.000 79
 #31
Escrito   0  0  
Yo llevo una semana sin linea. Solicité la portabilidad expres y en menos de 24 horas la portabilidad estaba hecha pero la sim no había llegado por lo que me quedé sin linea. A los dos días (el viernes 29 de junio) me llegó mi sim pero vino defectuosa por lo que a día de hoy sigo esperando una solución. También me dijeron que la compensación sería de un euro por día!!!! VERGONZOSO!!!!
 #32
Escrito   0  0  
A la cartera se le dió por venir hoy por la tarde. Se ve que nos tramitaon un duplicado porque la tarjeta que llegó no da linea. Lo que me preocupa es que en el área personal pone que me están tramitando la baja del numero. Hemos llamado y nos dijeron que fue un fallo del sistema, que hala con un superior para arreglarlo. Espero que no haya problemas porque mi mujer está desesperada...

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #33
Escrito   0  0  
¿1€/Dia?? Mas gasolina voy a gastar mañana en ir a consumo a denunciarlo!
 #34
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es como SIMYO no ha cambiado el sistema de portabilidades, es decir, en Masmóvil desde siempre, uno solicita la portabilidad y cuando llega la SIM, hay que entrar en el el area de clientes y activarla o bien llamar a un número de portabilidades, y es entonces, cuando se activa la SIM, cuando comienza la portabilidad que ahora está genial porque es al día siguiente de activar la SIM.

Lo que no entiendo es que SIMYO active la portabilidad desde el principio, como antes pero con la difrencia de que antes había tiempo para recibir la SIM pero es que ahora ese metodo no les vale pues deja a muchos cliente sin lineas días, ya que la portabilidad es a lo sumo en 48 horas...

No lo entiendo, así hay tantos afectados emoticon inseguro
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
joeee, yo inicie ayer mismo una portabilidad a simyo por internet y al finalizar todo me dio error, tuve qe llamar y volver a realizar el proceso por telefono. En teoria, el lunes 9 deberia tener la tarjeta con la portabilidad hecha ya asi qe ya veremos como acabo...
 #36
Escrito   0  0  
Está siendo un caos total
Yo he pedido dos portabilidades:
- una por web la semana pasada, ya he recibido la sim por correo ordinario (4€ de gastos de envio¿?!!) aunque la línea todavía no se ha portado.
- otra por teléfono (express), la línea se ha portado pero no he recibido la sim.
Menos mal que ninguna es mi línea principal...
Y lo de 1€/día no lo había visto, pero vamos se han estirado sí.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #37
Escrito   0  0  
Hola
Al fin he recibido mi SIM, hace hora y media y por correo ordinario. Va bien, de momento ningún problema, seis días he estado sin línea.
Espero que todos la vayan recibiendo ya que hay personas que llevan más dias que yo esperando, en cualquier caso, las cosas no son así, no se puede dejar a la gente sin número de teléfono.
 #38
Escrito   0  0  
Lo de 3.95 euros de gastos de envio, si llega por correo ordinario, a mi tampoco me cuadra mucho la verdad... no es mucho dinero pero no creo qe mandar una carta sin más cueste casi 4 euros, no se.
 #39
Escrito   0  0  
Insisto, deberían enviar la SIM por correos o por donde quieran, pero que al llegar a nuestras manos sea cuando tengamos que llamar o entrar en el panel y activar, entoces, la portabilidad de 24h, al igual que Masmóvil. No sé porqué se empeñan en mantener el método antiguo, supongo que implementar esa función no será tan complicado, quizás estén trabajando en ello y por eso el panel está en obras emoticon inseguro
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Insisto, deberían enviar la SIM por correos o por donde quieran, pero que al llegar a nuestras manos sea cuando tengamos que llamar o entrar en el panel y activar, entoces, la portabilidad de 24h

Eso sería lo más correcto creo yo. Yo hice un intento de portabilidad por internet y, aunqe me dio error al finalizar todo el proceso, al momento me llegó al correo el usuario y la contraseña del area personal y me pude meter y todo... para asegurar llamé por teléfono y volví a repetir todo el proceso de portabilidad. Hace un rato me ha llegado la tarjeta sim y eso, por ASM, el lunes se supone qe ya tendré línea. Saludoss
Volver a Simyo