TUENTI: la primera en la frente

2.565 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
no estoy de acuerdo en eso, todos los que portamos a tuenti sabemos a donde vamos, pero aunque sea una operadora low cost hay unos minimos servicios que deberian ofrecer eficientemente y sin problemas, o es que si vuelas con ryanair y te pierden la maleta piensas "bueno es que es una empresa low cost" pues no, al menos es lo que pienso, y lo digo yo, llevando 2 meses en tuenti y habiendo contactado 2 veces con soporte por problemas menores, pero a mi parecer la respuesta no fue muy lenta(ademas no eran problemas muy graves) y si encima me dan buenas tarifas pues perfecto, pero nunca debemos conformarnos con la excusa de es que es una operadora barata ¿y?
+1000

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Esta no es una operadora para ir cancelando portabilidades. Esta operadora, es lo que es y hay que aceptarlo a priori yo no me creo que nadie sepa como funciona. A cambio, el uso y la economiá en el móvil para llamar y navegar, no tiene rival

S2

Completamente de acuerdo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Esta no es una operadora para ir cancelando portabilidades. Esta operadora, es lo que es y hay que aceptarlo a priori yo no me creo que nadie sepa como funciona. A cambio, el uso y la economiá en el móvil para llamar y navegar, no tiene rival

S2


si tuenti no es una operadora que permita cancelar portabilidades (lo cual es contrario a la legislación) debe especificarlo en su documentación. Si no lo hace está delinquiendo (y si lo hace tambien, pero al menos sabríamos que es una compañia honesta).

Si tuenti, a diferencia de todas las operadoras restantes, no es una operadora para hacer portabilidades entonces la gente tiene derecho a saberlo por si, como es mi caso, prefiere los servicios de cualquier otra operadora que SI las permita, que hay muchas. Ayer hablaba con 1 chico en htcmania que me comentaba lo de la tarificación por tramos de 512kb a diferencia de la de SIMYO u otras y de como lo habían toreado en el soporte al respecto...si estamos tratando con una OMV que va de ese palo reteniendo a sus clientes a base de mentiras, no se puede esperar que los afectados le riamos las gracias. MASMOVIL,SIMYO, YOIGO, o PEPEMOVIL tambien tienen precios baratos y no me han tratado nunca como TUENTI.

"no comprar, no consumir nada más que lo estrictamente necesario, ignorar de plano cualquier publicidad...porque ninguno de estos cacharritos telefonicos, GPSianos y PDAnos, por mucha cobertura o por muchos gadgets y funciones que tenga, nos va a hacer más feliz en la vida,todo lo contrario: nos harán mas esclavos de esta fiebre consumista que nos han inoculado"..mi abuela dixit
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kifto
si tuenti no es una operadora que permita cancelar portabilidades (lo cual es contrario a la legislación) debe especificarlo en su documentación. Si no lo hace está delinquiendo (y si lo hace tambien, pero al menos sabríamos que es una compañia honesta).

Si tuenti, a diferencia de todas las operadoras restantes, no es una operadora para hacer portabilidades entonces la gente tiene derecho a saberlo por si, como es mi caso, prefiere los servicios de cualquier otra operadora que SI las permita, que hay muchas. Ayer hablaba con 1 chico en htcmania que me comentaba lo de la tarificación por tramos de 512kb a diferencia de la de SIMYO u otras y de como lo habían toreado en el soporte al respecto...si estamos tratando con una OMV que va de ese palo reteniendo a sus clientes a base de mentiras, no se puede esperar que los afectados le riamos las gracias. MASMOVIL,SIMYO, YOIGO, o PEPEMOVIL tambien tienen precios baratos y no me han tratado nunca como TUENTI.


Hola!

No entiendo muy bien eso de no poder cancelar portabilidad, sinceramente, más que nada porque cancelar portabilidad lo debe hacer única y exclusivamente una persona y esa persona se debe identificar, sino imaginemos por un momento que alguien que supiese nuestros datos la cancelara constantemente, es por ello que el proceso sería:

Enviar el documento "Solicitud de cancelación de portabilidad desde otro operador" con todos los campos completos. El documento se puede encontrar en "Cancelación y desestimiento": http://www.tuenti.com/#m=Tulegalterms&func=index

Se debe imprimir, rellenar y firmar a mano y escanear el documento enviándolo a cancelaciones@tuenti.com

Para proceder a la cancelación es necesario tener un márgen para poder cancelarla, este margen es como límite máximo antes de las 13,30 del día anterior al día asignado por lo que si el día asignado era hoy no daba tiempo material ni posible a cancelarla, ahora bien, si el día efectivo del cambio es por ejemplo mañana si da tiempo y se puede cancelar.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #15
Escrito   0  0  
Síntesis, precisión, puntos y aparte...
¡Qué grandes inventos!
 #16
Escrito   0  0  
El problema tb comienza cuando a la primera te pierden la SIM, y en el segundo intento llevan 15 dias para un p... envio dentro de la misma ciudad (aun sin saber nada de la SIM)

Si teneis la intencion de portar (como yo) con algun plazo fijo, olvidaos de conseguir la SIM en menos de 7-10 días, y por supuesto sin pediros disculpas de cualquier incidencia
Hoy se cumplen 15 dias desde que pedí la SIM y sigo como estoy, pagando en mi actual operador sin saber cuándo llega
No es buen momento para pasarse a tuenti por los problemas logísticos que tienen

PD: A pesar de la buena intencion de Xoxe, la SIM sigue como está, perdida de la mano de Dios.
Salu2
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul200x
El problema tb comienza cuando a la primera te pierden la SIM, y en el segundo intento llevan 15 dias para un p... envio dentro de la misma ciudad (aun sin saber nada de la SIM)

Si teneis la intencion de portar (como yo) con algun plazo fijo, olvidaos de conseguir la SIM en menos de 7-10 días, y por supuesto sin pediros disculpas de cualquier incidencia
Hoy se cumplen 15 dias desde que pedí la SIM y sigo como estoy, pagando en mi actual operador sin saber cuándo llega
No es buen momento para pasarse a tuenti por los problemas logísticos que tienen

PD: A pesar de la buena intencion de Xoxe, la SIM sigue como está, perdida de la mano de Dios.
Salu2

perdona que te diga crack,yo pedi una microsim y me tardo como mucho 5 dias,ni yo me esperaba que tardase tan poco.
y encima GRATIS.
algunos comparamos BMW con TATA.
Los dos tienen lo imprescindible,el BMW tiene 15 airbags y el tata a lo mejor uno.
pero lo importante esta en la diferencia de €€.
si quereis que os den la tarjeta al instante,os atiendan bien y todo lo demas.
iros a las grandes.
Y ni las grandes son capaces de hacerlo,como el tema de llamar al atencion al cliente,te atiende un panchito que ni te entiende.
si estos compiten con los grandes,compiten sus precios,no compite con el servicio postventa.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Volver a .Tuenti